Beneficios Prepago

Marca *515#, elige Súper Promos ILIMITADAS a S/ 1 y escoge RPM, SMS, WhatsApp y mucho más:

RPM

ilimitado por
un día

ver más
 
 
  • 1
    Marca*515#
  • 2
    Elige Super Promos
    deS/ 1
  • 3
    Elige RPM ilimitado
    por un día
¡Y listo!

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Precio: S/ 1

  •  

    Podrá adquirir este paquete vía *515# (Canal USSD)

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de RPM

  •  

    El cliente podrá adquirir más de una Supercarga Ilimitada en un mismo día. En caso el cliente llame a reclamar la devolución de su dinero, se procederá a hacerlo por única vez durante toda la vigencia de la campaña.

  •  

    El valor de la supercarga se descontará de la cuenta principal.

  •  

    La promoción es exclusiva sólo para clientes pertenecientes al Plan Tarifa Única.

  •  

    No participan Tarifa Social, Plan Control, Pospago, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica del Perú S.A.A., ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    Con el monto promocional no es posible realizar llamadas a otros destinos diferentes a los que permite la promoción, no es posible realizar llamadas a fijos rurales.

SMS

ilimitado por
un día

ver más
 
 
  • 1
    Marca*515#
  • 2
    Elige Super Promos
    deS/ 1
  • 3
    Elige SMS ilimitado
    por un día
¡Y listo!

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Precio: S/ 1

  •  

    Solo permite una compra del paquete al día.

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de SMS limitada

  •  

    El valor de la Supercarga se descontará de la cuenta principal.

  •  

    Para consultar su saldo los clientes podrán marcar *515# opción 1 o enviar un SMS al 550 con la letra S.

  •  

    No participan Tarifa Social, Plan Control, Pospago, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica del Perú S.A.A., ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    Con el monto promocional no es posible realizar llamadas a otros destinos diferentes a los que permite la promoción, no es posible realizar llamadas a fijos rurales.

  •  

    Todo tráfico de RPM al destino y en el horario indicado se descontará primero sobre los minutos del paquete RPM Ilimitado por Hoy.

Whatsapp

ilimitado por
un día

ver más
 
 
  • 1
    Marca*515#
  • 2
    Elige Super Promos
    deS/ 1
  • 3
    Elige Whatsapp ilimitado
    por un día
¡Y listo!

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de Datos o incluso Tarifa Diaria.

  •  

    Estará disponible para toda la planta Prepago.

  •  

    El cliente podrá adquirir más de una Supercarga Ilimitada en un mismo día. En caso el cliente llame a reclamar la devolución de su dinero, se procederá a hacerlo por única vez.

  •  

    Para acceder a esta promoción, los clientes deberán contar con saldo disponible en la Bolsa Principal y deberán marcar el *515# y seguir los pasos del menú.

  •  

    Para consultar su saldo los clientes podrán marcar *515# opción 1 o enviar un SMS al 550 con la letra S.

  •  

    Todo tráfico de Whatsapp, en las condiciones indicadas, se descontará primero de la oferta de Whatsapp Ilimitado antes que de los MBs disponibles de los paquetes de Tarifa Diaria y/o Supercargas vigentes en el momento del consumo.

  •  

    El servicio Whatsapp Ilimitado estará habilitado para todas sus funcionalidades (texto y multimedia: imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz) el cual estará sujeto a la tarifa de navegación prepago (S/ 1 x 10MB) o al descuento de MBs disponibles al momento del consumo.

  •  

    La aplicación debe estar descargada previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción.

  •  

    El uso de la aplicación WhatsApp es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de Whatsapp se tarificarán según la tarifa establecida por defecto prepago (S/ 1 por 10MB) o según la disponibilidad de MBs de las Supercargas vigentes del cliente.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    No participan clientes: Banda Ancha Móvil (BAM), equipos Blackberry que utilicen el APNblackberry.net, equipos que naveguen por el APNwap.movistar.pe., Planes Premio, Tarifa Social, planes Postpago ni Control, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos de Telefónica del Perú S.A.A.

 

Para adquirir estos beneficios sigue estos pasos:

 
1
2
3
 

Tienes 24 horas para hablar ilimitado a móviles RPM y fijos. Marcar # antes de llamar.

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Precio: S/ 1

  •  

    Podrá adquirir este paquete vía *515# (Canal USSD)

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de RPM

  •  

    El cliente podrá adquirir más de una Supercarga Ilimitada en un mismo día. En caso el cliente llame a reclamar la devolución de su dinero, se procederá a hacerlo por única vez durante toda la vigencia de la campaña.

  •  

    El valor de la supercarga se descontará de la cuenta principal.

  •  

    La promoción es exclusiva sólo para clientes pertenecientes al Plan Tarifa Única.

  •  

    No participan Tarifa Social, Plan Control, Pospago, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica del Perú S.A.A., ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    Con el monto promocional no es posible realizar llamadas a otros destinos diferentes a los que permite la promoción, no es posible realizar llamadas a fijos rurales.

Para adquirir estos beneficios sigue estos pasos:

 
1
2
3
 

Tienes 24 horas para enviar SMS ilimitado.

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Precio: S/ 1

  •  

    Solo permite una compra del paquete al día.

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de SMS limitada

  •  

    El valor de la Supercarga se descontará de la cuenta principal.

  •  

    Para consultar su saldo los clientes podrán marcar *515# opción 1 o enviar un SMS al 550 con la letra S.

  •  

    No participan Tarifa Social, Plan Control, Pospago, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos. No participan clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica del Perú S.A.A., ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    Con el monto promocional no es posible realizar llamadas a otros destinos diferentes a los que permite la promoción, no es posible realizar llamadas a fijos rurales.

  •  

    Todo tráfico de RPM al destino y en el horario indicado se descontará primero sobre los minutos del paquete RPM Ilimitado por Hoy.

Para adquirir estos beneficios sigue estos pasos:

 
1
2
3
 

Recuerda que el servicio de Whatsappilimitado está disponible solo para Smartphones para textos, imágenes y videos.

Ver Condiciones Generales

  •  

    Válido a nivel nacional para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única desde el 29/05/2015 al 31/07/2016.

  •  

    Esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de Datos o incluso Tarifa Diaria.

  •  

    Estará disponible para toda la planta Prepago.

  •  

    El cliente podrá adquirir más de una Supercarga Ilimitada en un mismo día. En caso el cliente llame a reclamar la devolución de su dinero, se procederá a hacerlo por única vez.

  •  

    Para acceder a esta promoción, los clientes deberán contar con saldo disponible en la Bolsa Principal y deberán marcar el *515# y seguir los pasos del menú.

  •  

    Para consultar su saldo los clientes podrán marcar *515# opción 1 o enviar un SMS al 550 con la letra S.

  •  

    Todo tráfico de Whatsapp, en las condiciones indicadas, se descontará primero de la oferta de Whatsapp Ilimitado antes que de los MBs disponibles de los paquetes de Tarifa Diaria y/o Supercargas vigentes en el momento del consumo.

  •  

    El servicio Whatsapp Ilimitado estará habilitado para todas sus funcionalidades (texto y multimedia: imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz) el cual estará sujeto a la tarifa de navegación prepago (S/ 1 x 10MB) o al descuento de MBs disponibles al momento del consumo.

  •  

    La aplicación debe estar descargada previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción.

  •  

    El uso de la aplicación WhatsApp es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de Whatsapp se tarificarán según la tarifa establecida por defecto prepago (S/ 1 por 10MB) o según la disponibilidad de MBs de las Supercargas vigentes del cliente.

  •  

    La activación de la Supercarga se realizará hasta dentro de las 48 horas desde la fecha de compra.

  •  

    No participan clientes: Banda Ancha Móvil (BAM), equipos Blackberry que utilicen el APNblackberry.net, equipos que naveguen por el APNwap.movistar.pe., Planes Premio, Tarifa Social, planes Postpago ni Control, empresariales RPM, teléfonos públicos ni fijos inalámbricos de Telefónica del Perú S.A.A.

 

4G LTE Chip Prepago

Si tienes un equipo 4G y un Chip Prepago 4G, entonces ¡Ya estás listo!


Beneficios Ilimitados

Disfruta sin preocupaciones de nuestras promociones ilimitadas en el *515#


Puntos de Recarga

Conoce la manera más fácil de recargar tu Prepago Movistar.


Bono Chip Prepago

Compra tu chip y disfruta tu bono de bienvenida.


Tarifa Premiada

Habla hasta con 50% con 4 contactos.
 


TU Go: Siempre conectado

Mantente comunicado con tu número móvil en cualquier lado.
 


 

¿Qué documents puedes presentar para comprar tu nuevo equipo Prepago?

 

Si eres una persona natural titular de la línea:
Acércate al local de tu preferencia con tu DNI, pasaporte o CE.

 

Si eres una Persona Jurídica titular de la línea:
Debe acercarse el representante legal con su DNI, pasaporte o CE. Las firmas del representante legal deben ir acompañadas con el sello de la empresa.

 

Para Terceras Personas:
Se debe presentar el DNI original del titular, una copia del mismo, una carta poder legalizada indicando la transacción a realizar y aclarando a la persona autorizada a gestionar el trámite. Si el trámite se realiza a nombre de una persona jurídica, la carta debe ser membretada.

 

Procedimiento de baja para el Servicio Prepago

 

En cumplimiento de lo dispuesto por las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, MOVISTAR informa a sus clientes su procedimiento de baja de los servicios de telefonía móvil en la modalidad prepago, el cual se describe a continuación:

 

Para todas las líneas celulares prepago: Si el cliente no realiza una recarga en el plazo de 210 (doscientos diez) días calendario, el servicio será dado de baja.

 

Se procederá a enviar un mensaje informativo al cliente acerca de la baja de la línea y las implicancias de la pérdida del número, como mínimo con quince (15) días de anticipación.

Top