Quintuplica

Haz una recarga desde S/ 5 y quintuplica respondiendo el SMS luego de la recarga

- Informes y restricciones:
• Válido a nivel nacional solo para clientes Prepago Residencial con Tarifa Única hasta el 30/12/2015. Beneficio estará disponible para líneas nuevas luego de 7 días de realizada la compra, durante la vigencia de la promoción.
• Para acceder a esta promoción, los clientes deberán realizar una recarga de S/ 5 o más y deberán aceptar el SMS luego de la recarga, los montos a quintuplicar solo son de S/ 5 y S/ 10.
• El Beneficio promocional se entregará dentro de las 24 horas luego de responder el SMS.
• Monto será canjeado por un saldo quintuplicado promocional que estará vigente por un día (24 horas). Con el saldo el cliente solo podrá realizar llamadas a móviles y fijos de cualquier operador, enviar SMS y usar Datos móviles.
• No participa Plan Premio ni Plan Tarifa Social. No participan clientes en Planes control, ni RPM, tampoco clientes de telefonía fija inalámbrica ni de telefonía pública de Telefónica del Perú S.A.A. No participan clientes: Banda Ancha Móvil (BAM), Equipos Blackberry que utilicen el APN blackberry.net, Equipos que naveguen por el APN wap.movistar.pe., Tarifa Social, Postpago ni Control, empresariales RPM.
• Si un cliente activa una promoción y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá todo el saldo que no se encuentre en la Bolsa Principal.
• Con el saldo promocional no es posible realizar llamadas a fijos rurales ni enviar SMS Premium.
• Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 2G o 3G que permitirá la navegación por internet desde su celular.
• Para consultar su saldo los clientes podrán marcar *515# opción 1 o enviar un SMS al 550 con la letra S.
• El servicio de RPM ilimitado permite llamar a destinos que cuenten con el servicio de RPM activo, ya sea móviles y fijos.
• Los servicios de RPM Ilimitado, Facebook y Whatsapp estarán vigentes por un día, que sean "gratis" significa incluido en el canje de la recarga.
• Las características de los servicios otorgados serán:
- Facebook Ilimitado:
El servicio Facebook Ilimitado estará habilitado para todas sus funcionalidades (texto y multimedia: imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz) y visita a enlaces externos, los cuales estarán sujetos a la tarifa de navegación prepago (S/ 1 x 10MB) o al descuento de MBs disponibles al momento del consumo.
La aplicación debe estar descargada previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción.
El uso de la aplicación Facebook es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de Facebook Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de Facebook se tarificarán según la tarifa establecida por defecto prepago (S/ 1 por 10MB) o según la disponibilidad de MBs de las supercargas vigentes del cliente.
Los clientes podrán navegar desde su browser ingresando a los siguientes accesos conocidos: https://m.facebook.com y www.facebook.com o desde algún App de Facebook descargado a su celular. La promoción no incluye la navegación desde los accesos de Blackberry.
- Whatsapp Ilimitado:
El servicio Whatsapp Ilimitado estará habilitado para todas sus funcionalidades (texto y multimedia: imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz) el cual estará sujeto a la tarifa de navegación prepago (S/ 1 x 10MB) o al descuento de MBs disponibles al momento del consumo.
La aplicación debe estar descargada previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción.
El uso de la aplicación WhatsApp es exclusivo para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de Whatsapp se tarificarán según la tarifa establecida por defecto prepago (S/ 1 por 10MB) o según la disponibilidad de MBs de las Supercargas vigentes del cliente.

Top