Tarifa Diaria

¿Qué es Tarifa Diaria?

¡Esto no es una promoción, desde ahora siempre tendrás el control de tu saldo!

Conéctate desde tu Prepago y accede a tu correo y redes sociales para estar siempre comunicado

 

Te avisaremos tu consumo a los 5y 10 MB para que puedas controlar tu navegación y volver a actiar tu tarifa diaria, si lo deseas

 
 
 

Al iniciar tu navegación y mientras vayas consumiendo tus megas recibiras los siguientes mensajes

Servicio disponible a través del navegador de internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a internet. La tarifa de S/. 1 brindará 10MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/. 1 se hará del saldo de las cuentas principales de la línea que tenga el cliente y no es acumulable. Navegación limitada a características del equipo.

¿Cómo Funciona?

  •  
    Paso 1:
    Realiza tu recarga
  •  
    Paso 2:
    ¡Empieza a navegar!

Además, te avisaremos al término de tus 10 MB para que puedas volver a activar.

Servicio disponible a través del navegador de internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a internet. La tarifa de S/. 1 brindará 10MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/. 1 se hará del saldo de las cuentas principales de la línea que tenga el cliente y no es acumulable. Navegación limitada a características del equipo.

Velocidad máxima:
 4G:Velocidad de 5 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá contar con un equipo y un chip  4G LTE, y estar en zona de cobertura 4G LTE.
3G: Velocidad de 1 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá estar en zona de cobertura 3G.

Tarifa Diaria, no es solo un cambio de precio. Ahora podrás utilizar Internet desde tu celular controlando tu saldo, conociendo el consumo de tus Megabytes y a un precio más económico. Esta nueva experiencia solo te la ofrece Movistar.

1. ¿Qué es Tarifa Diaria?

Es la nueva tarifa que tenemos todos los clientes Prepago Movistar para usar Internet desde nuestro celular. Ahora navegar en Internet nos cuesta solo S/ 1 al día

2. ¿Por qué creamos Tarifa Diaria?

Creamos Tarifa Diaria porque queremos que muchos más clientes disfruten de la experiencia de utilizar Internet desde su celular, para que no te pierdas nada y te mantengas siempre conectado.

Tarifa Diaria te permitirá:

  •  
    Controlar tu saldo.
  •  
    Controlar el consumo de tus Megabytes.
  •  
    Contar con Megabytes a un precio mucho más económico, sin contratar ninguna promoción
3. ¿Cuál es la diferencia con la tarifa anterior?

La Tarifa anterior era S/ 0.49 por Megabyte, ahora podrás navegar con S/ 1 por 10 Megabytes, además, tendrás mayor ccontrol de tu saldo, porque recibirás mensajes de texto que te informarán la cantidad de Megabytes que estás consumiendo al navegar por Internet.

4. ¿Cómo accedo a esta nueva tarifa?

Para acceder a esta nueva tarifa, solo tienes que empezar a usar Internet desde tu celular. La Tarifa Diaria se activa al abrir un navegador, acceder a tu correo o iniciar una red social. No necesitas contratar ninguna promoción. ¡Ahora es mucho mas simple!

5. ¿Me cobrarán S/. 1 todos los días?

No. Solo se realizará el cobro de S/ 1, el día que tu decidas ingresar a Internet. Si en algún día no deseas navegar por Internet, no se realizará ningún cobro.

6. ¿Cuántos Megabytes me ofrece la tarifa diaria?

Con la Tarifa Diaria, podrás navegar hasta 10 Megabytes.

7. ¿En cuánto tiempo puedo utilizar los 10 Megabytes?

Puedes utilizar los 10 Megabytes durante 24 horas. Las 24 horas inician desde que se activa tu Tarifa Diaria.

8. ¿Cómo sé si estoy navegando con la Tarifa Diaria?

A penas empieces a navegar con la Tarifa Diaria, recibirás un mensaje de texto como el siguiente:

9. ¿Cómo puedo consultar los Megabytes que tengo disponibles con Tarifa Diaria?

Te enviaremos un mensaje cuando hayas consumido 5 Megabytes y 10 Megabytes. Los mensajes te ayudarán a controlar los Megabytes que se consumen en las páginas o aplicaciones que utilizas desde tu celular.

10. Si se me acaban los 10 MB antes de las 24 horas, ¿cómo contrato 10 MB adicionales disponibles con Tarifa Diaria?

Puedes comprar más megabytes desde tu celular Prepago en prepago.movistar.com.pe

Esta será la primera página que te mostraremos. Solo debes elegir la promoción que deseas y presionar la palabra comprar.

11. Con Tarifa Diaria, ¿aún puedo comprar otras Promociones?

Sí, aún puedes comprar otras promociones. Tenemos promociones que te ofrecen más Megabytes. Te recomendamos esta promoción con la cual podrás duplicar y hasta triplicar tus Megabytes. Mira más detalle aquí: http://www.movistar.com.pe/movil/prepago/supercargas/promocion-power-luquero

12. ¿Todos deberíamos utilizar Tarifa Diaria?

Si necesitas más de 10 Megabytes al día, te recomendamos adquirir alguna de nuestras Promociones.

Tarifa Diaria es ideal para ti si quieres tener un mejor control de tus Megas y usarlos para contactarse por Whatsapp, enviar mails o hacer búsquedas rápidas en Google.

13. No he navegado, pero se ha descontado S/. 1 de mi saldo.

Si tienes un Smartphone, es posible que tengas instaladas algunas aplicaciones que se están actualizando en forma automática en tu celular. al actualizarse una aplicación, se genera un consumo de Megabytes de forma automática, por lo cual, se generará el cobro de S/ 1. Si quieres evitar estos cobros por actualizaciones (en segundo plano), debes cambiar las opciones de tu teléfono en la sección de configuración

14. ¿Para cuánto me alcanzan 10 Megabytes?

Con 10 Megas puedes mandar 1,000 mensajes de Whatsapp a tus amigos o hacer 100 busquedas simples en Google, o puedes tuitear 100 veces, o publicar 10 posts en Facebook

15. ¿Qué pasa si no compro una promoción o navego con Tarifa Diaria?

Si no compras una promoción o navegas con Tarifa Diaria, tu navegación se bloqueará automáticamente hasta las 12 de la noche. Pero no te preocupes, si deseas navegar nuevamente, solo ingresa a http://prepago.movistar.com.pe, donde podrás contratar una promoción o Tarifa Diaria nuevamente.

16. ¿Si he comprado alguna promoción se activará la Tarifa Diaria?

No. La Tarifa Diaria solo se activará si no has comprado ninguna promoción. Si tienes Megabytes de una promoción y de tu Tarifa Diaria, los Megabytes que se consumirán primero, serán los de tu Tarifa Diaria(recuerda que estos duran un día).

Servicio disponible a través del navegador de Internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a Internet. La tarifa de S/ 1 por 1 día brindará 10 MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/ 1 se hará del saldo en soles de las cuentas principales que tenga el cliente. Inicialmente, la tarifa se implementará en Arequipa para clientes que tengan llamadas salientes o entrantes en Arequipa en los meses de marzo y/o abril y también para líneas nuevas de Arequipa desde el 01/05/14. Navegación limitada a características del equipo. Más información en www.movistar.com.pe

Top