Tarifas Prepago

Tarifa Única Prepago

Tarifas de Voz (por minuto)   En Soles En Dólares
De Movistar a Movistar a nivel nacional + S/ 0.49 $0.183
En Soles S/ 0.49
En Dólares $0.183
De Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional + S/ 0.49 $0.183
En Soles S/ 0.49
En Dólares $0.183
De Movistar a otros móviles a nivel nacional + S/ 0.49 $0.183
En Soles S/ 0.49
En Dólares $0.183

 

Tarifas SMS MMS y Datos (MB)   En Soles En Dólares
Por envío de SMS + S/ 0.10 $0.037
En Soles S/ 0.10
En Dólares $0.037
Por envío de SMS internacional + S/ 0.25 $0.093
En Soles S/ 0.25
En Dólares $0.093
Tarifa MMS + S/ 0.25 $0.093
En Soles S/ 0.25
En Dólares $0.093
Tarifa Datos (10 MB) + S/ 1.00 $0.372
En Soles S/ 1.00
En Dólares $0.372

 

Tarifas Internacionales

Para todos los Planes Prepago, Control y Postpago Línea Abierta.

Tarifas LDI**   En Soles En Dólares
A - América y España* + S/ 0.98 $0.288
En Soles S/ 0.98
En Dólares $0.288
B - Europa + S/ 2.97 $0.87
En Soles S/ 2.97
En Dólares $0.87
C - África, Asia y Oceanía + S/ 2.97 $ 0.87
En Soles S/ 2.97
En Dólares $ 0.87
Tarifas Tasadas al segundo
*La tarifa de S/ 0.98 por minuto aplica para llamadas realizadas desde un móvil prepago hacia destinos de América (sur, norte y centro) y España marcando el 1911 antes de los 2 ceros. No válido para los siguientes destinos: Nicaragua, Guyana Francesa, Guyana, Haiti, Chile - Easter Island, Chile - Rural Phone, Chile - Telcoy, Cuba, Cuba - Mobile, Emsat, Global Star, Inmarsat, satelitales, Maldives, Maldives – Mobile ni destinos especiales de España.

**Válido solo para clientes Prepago. No incluye llamadas a los destinos: Nicaragua, Guyana Francesa, Guyana, Haiti, Chile - Easter Island, Chile - Rural Phone, Chile – Telcoy, Cuba, Cuba – Mobile, Emsat, Global Star, Inmarsat, satelitales, Maldives, Maldives – Mobile. **Llamadas de larga distancia Internacional: Llamadas desde Movistar a celulares o teléfonos fijos de otros países, con excepción de los siguientes destinos: llamadas a Inmarsat, llamadas satelitales, llamadas a Islas Comores, Samoa Occidental, Níger, Djbouti, Palao, Polinesia Francesa (Tahití), Somalia, Wallis y Futuna, República Democrática de Corea, Vanuatu, Liechtstenstein, Kiribati, Guinea Bissau, Groenlandia, Islas Cook, Tuvalu, Santa Helena, Tokelau, Papúa Nueva Guinea, Islas Ascensión, Cuba, Diego García, Salomón, Santo Tomás y Príncipe, Nauru, Falkland, Antártica – Islas Norfolk, Timor del Este, Islas Niue, Nicaragua, Albania, Angola, Bulgaria, Bielorusia, Congo, Republica Democratica, Republica Centro Africana, Costa De Marfil, Cabo Verde, Argelia, Estonia, Eritrea, Etiopia, Fiji, Micronesia, Guyana Francesa, Gibraltar, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guyana, Haiti, Iridium Internacional, Islas Comores, Liechtenstein, Liberia, Lituania, Libia, Marruecos, Madagascar, Macedonia, Myanmar (Ex Birmania), Martinica, Maldivas, Mozambique, Nueva Caledonia, Nicaragua, Filipinas, St. Pierre Y Miquelon, Reunion, Eslovenia, Sierra Leona, Senegal, Togo, Tunez, Tonga, Islas Midway, Yugoslavia, Zimbawe, Serbia y Montenegro, por tener un costo adicional de US $5.00 incluido IGV o US $ 4.20 sin IGV (S/ 15.00 incluido IGV o S/ 12.6 sin IGV) por minuto. Tarifas Incluyen IGV.

¿Qué es Tarifa Diaria?

Disfruta de 10MB de Internet

  • Podrás enviar 1000 mensajes de Whatsapp para organizar la pichanga.

  • Subir tus 10 mejores selfies en un día.

  • Tuitear 100 veces al día... y muchas cosas más.

¡Esto no es una promoción, desde ahora siempre tendrás el control de tu saldo!

Conéctate desde tu Prepago y accede a tu correo y redes sociales para estar siempre comunicado

Te avisaremos tu consumo a los 5 y 10 MB para que puedas controlar tu navegación y volver a activar tu tarifa diaria, si lo deseas

 
 

Al iniciar tu navegación y mientras vayas consumiendo tus megas recibiras los siguientes mensajes

Servicio disponible a través del navegador de internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a internet. La tarifa de S/. 1 brindará 10MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/. 1 se hará del saldo de las cuentas principales de la línea que tenga el cliente y no es acumulable. Navegación limitada a características del equipo.

¿Cómo Funciona?

  •  

    Paso 1: Realiza tu recarga

  •  

    Paso 2: Empieza a navegar

Además, te avisaremos al término de tus 10 MB para que puedas volver a activar.

Servicio disponible a través del navegador de internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a internet. La tarifa de S/. 1 brindará 10MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/. 1 se hará del saldo de las cuentas principales de la línea que tenga el cliente y no es acumulable. Navegación limitada a características del equipo.

Velocidad máxima:
4G:Velocidad de 5 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá contar con un equipo y un chip  4G LTE, y estar en zona de cobertura 4G LTE.
3G: Velocidad de 1 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá estar en zona de cobertura 3G.

Preguntas Frecuentes

Tarifa Diaria, no es solo un cambio de precio. Ahora podrás utilizar Internet desde tu celular controlando tu saldo, conociendo el consumo de tus Megabytes y a un precio más económico. Esta nueva experiencia solo te la ofrece Movistar.

1. ¿Qué es Tarifa Diaria?

Es la nueva tarifa que tenemos todos los clientes Prepago Movistar para usar Internet desde nuestro celular. Ahora navegar en Internet nos cuesta solo S/ 1 al día

2. ¿Por qué creamos Tarifa Diaria?

Creamos Tarifa Diaria porque queremos que muchos más clientes disfruten de la experiencia de utilizar Internet desde su celular, para que no te pierdas nada y te mantengas siempre conectado.

  •  

    Controlar tu saldo.

  •  

    Controlar el consumo de tus Megabytes.

  •  

    Contar con Megabytes a un precio mucho más económico, sin contratar ninguna promoción.

3. ¿Cuál es la diferencia con la tarifa anterior?

La Tarifa anterior era S/ 0.49 por Megabyte, ahora podrás navegar con S/ 1 por 10 Megabytes, además, tendrás mayor control de tu saldo, porque recibirás mensajes de texto que te informarán la cantidad de Megabytes que estás consumiendo al navegar por Internet.

4. ¿Cómo accedo a esta nueva tarifa?

Para acceder a esta nueva tarifa, solo tienes que empezar a usar Internet desde tu celular. La Tarifa Diaria se activa al abrir un navegador, acceder a tu correo o iniciar una red social. No necesitas contratar ninguna promoción. ¡Ahora es mucho más simple!

5. ¿Me cobrarán S/. 1 todos los días?

No. Solo se realizará el cobro de S/ 1, el día que tú decidas ingresar a Internet. Si en algún día no deseas navegar por Internet, no se realizará ningún cobro.

6. ¿Cuántos Megabytes me ofrece la tarifa diaria?

Con la Tarifa Diaria, podrás navegar hasta 10 Megabytes.

7. ¿En cuánto tiempo puedo utilizar los 10 Megabytes?

Puedes utilizar los 10 Megabytes durante 24 horas. Las 24 horas inician desde que se activa tu Tarifa Diaria.

8. ¿Cómo sé si estoy navegando con la Tarifa Diaria?

A penas empieces a navegar con la Tarifa Diaria, recibirás un mensaje de texto como el siguiente:

9. ¿Cómo puedo consultar los Megabytes que tengo disponibles con Tarifa Diaria?

Te enviaremos un mensaje cuando hayas consumido 5 Megabytes y 10 Megabytes. Los mensajes te ayudarán a controlar los Megabytes que se consumen en las páginas o aplicaciones que utilizas desde tu celular.

10. Si se me acaban los 10 MB antes de las 24 horas, ¿cómo contrato 10 MB adicionales disponibles con Tarifa Diaria?

Puedes comprar más megabytes desde tu celular Prepago enprepago.movistar.com.pe

Esta será la primera página que te mostraremos. Solo debes elegir la promoción que deseas y presionar la palabra comprar.

11. Con Tarifa Diaria, ¿aún puedo comprar otras Promociones?

Sí, aún puedes comprar otras promociones. Tenemos promociones que te ofrecen más Megabytes. Te recomendamos esta promoción con la cual podrás duplicar y hasta triplicar tus Megabytes. Mira más detalle aquí:http://www.movistar.com.pe/movil/prepago/supercargas/promocion-power-luquero

12. ¿Todos deberíamos utilizar Tarifa Diaria?

Si necesitas más de 10 Megabytes al día, te recomendamos adquirir alguna de nuestras Promociones. Tarifa Diaria es ideal para ti si quieres tener un mejor control de tus Megas y usarlos para contactarse por Whatsapp, enviar mails o hacer búsquedas rápidas en Google.

13. No he navegado, pero se ha descontado S/ 1 de mi saldo.

Si tienes un Smartphone, es posible que tengas instaladas algunas aplicaciones que se están actualizando en forma automática en tu celular. al actualizarse una aplicación, se genera un consumo de Megabytes de forma automática, por lo cual, se generará el cobro de S/ 1. Si quieres evitar estos cobros por actualizaciones (en segundo plano), debes cambiar las opciones de tu teléfono en la sección de configuración.

14. ¿Para cuánto me alcanzan 10 Megabytes?

Con 10 Megas puedes mandar 1,000 mensajes de Whatsapp a tus amigos o hacer 100 busquedas simples en Google, o puedes tuitear 100 veces, o publicar 10 posts en Facebook.

15. ¿Qué pasa si no compro una promoción o navego con Tarifa Diaria?

Si no compras una promoción o navegas con Tarifa Diaria, tu navegación se bloqueará automáticamente hasta las 12 de la noche. Pero no te preocupes, si deseas navegar nuevamente, solo ingresa a prepago.movistar.com.pe, donde podrás contratar una promoción o Tarifa Diaria nuevamente.

16. ¿Si he comprado alguna promoción se activará la Tarifa Diaria?

No. La Tarifa Diaria solo se activará si no has comprado ninguna promoción. Si tienes Megabytes de una promoción y de tu Tarifa Diaria, los Megabytes que se consumirán primero, serán los de tu Tarifa Diaria(recuerda que estos duran un día).

Servicio disponible a través del navegador de Internet en tu celular o alguna aplicación que se conecte a Internet. La tarifa de S/ 1 por 1 día brindará 10 MB disponibles para utilizar por 24 horas. El cobro de S/ 1 se hará del saldo en soles de las cuentas principales que tenga el cliente. Inicialmente, la tarifa se implementará en Arequipa para clientes que tengan llamadas salientes o entrantes en Arequipa en los meses de marzo y/o abril y también para líneas nuevas de Arequipa desde el 01/05/14. Navegación limitada a características del equipo. Más información en www.movistar.com.pe

Descripción

Con tarifa premiada podrás llamar a tus contactos a una tarifa reducida según tu tiempo de antigüedad

Podrás llamar con una tarifa menor hasta a 4 números

Condición para acceder a la Tarifa Premiada Características de la Tarifa Premiada
Antigüedad de la línea prepago Tarifa Premiada   Destinos válidos para llamadas Tipo de Beneficio Horario y días de uso de la tarifa premiada
Menor o igual a 6 meses S/.0.342 + 2MM,1MF,1MO Voz Todo el día
Destinos válidos para llamadas 2MM,1MF,1MO
Tipo de Beneficio Voz
Horario y días de uso de la tarifa premiada Todo el día
Mayor a 6 meses hasta 2 años S/.0.293 + 2MM,1MF,1MO Voz Todo el día
Destinos válidos para llamadas 2MM,1MF,1MO
Tipo de Beneficio Voz
Horario y días de uso de la tarifa premiada Todo el día
Mayor a 2 años a más S/.0.244 + 2MM,1MF,1MO Voz Todo el día
Destinos válidos para llamadas 2MM,1MF,1MO
Tipo de Beneficio Voz
Horario y días de uso de la tarifa premiada Todo el día

MM: Móvil – Movistar; MF: Movil – Fijo Movistar o de Otro operador; MO: Móvil – otro operador.

Tarifa regular por minuto S/ 0.49. Tarifa Premiada válida a nivel nacional, Tarifa Establecida desde 01/01/2015 para líneas celulares Prepago.
No aplica para Plan Más y Plan Premio. No válido para afiliar fijos rurales. Rebaja tarifaria en base a Tarifa Única de S/ 0.49. Para disfrutar de a Tarifa Premiada clientes deberán contar con saldo en bolsa principal y no contar con saldo en bolsas promocionales, ni supercargas. La afiliación se confirmara dentro de las 72 horas mediante un mensaje.

Inscríbete sin costo.

Si ya no deseas contar con el servicio. llama al 104 y/o acércate a las oficinas comerciales.

Requisitos y restricciones:

Válido para líneas Prepago Movistar. No válido para líneas Control, planes Premio, Premium, Más, Trabajo, Club, Prepago destinos controlados, Súper tarifa todo el día, Movistar Activa RPU, Zona Preferencial y Movistar Activa Tiempo Libre.

El beneficio tarifario Móvil-Otros operadores podrá ser utilizado en cualquier horario y en cualquier día de la semana.

El cliente no podrá realizar llamadas con la Tarifa Premiada utilizando saldos promocionales, ni de supercargas. En caso el cliente cuente con saldo en la bolsa principal y al mismo tiempo con saldo en la bolsa promocional, la prioridad de consumo la tendrá el saldo promocional a la tarifa aplicable a dicho saldo promocional. Una vez agotado el saldo de las bolsas promocionales se procederá a consumir el saldo de la bolsa principal tarificado con la Tarifa Premiada.

  •  
    Se calificará la antigüedad de la línea, por la fecha de alta, migración o portabilidad a prepago residencial.
  •  
    La tarificación aplica a bolsas no promocionales.
  •  
    El beneficio se pierde por transacciones de cambio de número, en caso de migración y cambio de firma.
  •  
    La confirmación de la afiliación efectiva tendrá un plazo máximo de 72 horas, luego de esta confirmación el cliente podrá disfrutar del beneficio de Tarifa Premiada.
  •  
    El dúo a fijo comprende a los Fonoya y de otro operador fijo.
  •  
    En caso el cliente desee afiliar un fijo Fonoya o de otro operador Fijo, accederá a un beneficio distinto consistente en una reducción tarifaria a una tarifa por minuto según la antigüedad de 0 a 6 meses de S/ 0.342, de 6 a 24 meses a S/ 0.293 y mayor a 24 meses de S/ 0.244.
  •  
    Se podrá realizar un máximo de una modificación de todos los números por semana. En caso el cliente quiera realizar una segunda modificación en la misma semana se le cobrará S/ 15 (incluido IGV), el cual será descontado de su bolsa principal.

Ahora, llama a toda América y España desde tu celular Prepago a una súper tarifa

Para realizar tus llamadas al extranjero (con destino fijo o celular) solo deberás marcar así:

1911
+
00
+
Código de País
+
Código de Ciudad
+
Número de Destino

La tarifa de S/ 0.49 por 30 segundos aplica para llamadas realizadas desde un móvil prepago hacia destinos de América (sur, norte y centro) y España marcando el 1911 antes de los 2 ceros. No válido para los siguientes destinos: Nicaragua, Guyana Francesa, Guyana, Haiti, Chile - Easter Island, Chile - Rural Phone, Chile - Telcoy, Cuba, Cuba - Mobile, Emsat, Global Star, Inmarsat, satelitales, Maldives, Maldives – Mobile ni destinos especiales de España.

Envía Mensajes de texto dentro y fuera del Perú

Tarifas SMS MMS y Datos (MB) En Soles En Dólares  
Por envío de SMS S/ 0.10 $0.037 +
En Soles S/ 0.10
En Dólares $0.037
Por envío de SMS internacional S/ 0.25 $0.093 +
En Soles S/ 0.25
En Dólares $0.093
Tarifa Navegación en Internet (MB) S/ 0.49 $0.183 +
En Soles S/ 0.49
En Dólares $0.183
Tarifa MMS S/ 0.25 $0.093 +
En Soles S/ 0.25
En Dólares $0.093

Plan exclusivo para clientes prepago residencial.
Tarifas incluyen IGV.

Los usuarios de los Programas Sociales Juntos, Cunamás, Pensión 65 y Beca 18, según la base proporcionada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, podrán contar con una línea Prepago con tarifas especiales.

Tarifas de Voz por minuto (tasado al segundo) para
llamadas de voz aplicable a los primeros 40 minutos en un
período de 30 días calendario (1)
En Soles con IGV
De Movistar a Movistar a nivel nacional S/ 0.23
De Movistar a teléfonos fijos a nivel nacional S/ 0.23
De Movistar a otros móviles a nivel nacional S/ 0.23
Tarifas SMS MMS y Datos (MB) En Soles
Por envío de SMS S/ 0.10
Por envío de SMS internacional S/ 0.25
Tarifa Navegación en Internet (MB) (2) S/ 0.49
Tarifa MMS S/ 0.25

(1)Los 40 minutos tienen una vigencia de 30 días desde la afiliación. Minutos adicionales se tarifican a la Tarifa Prepago habitual de S/ 0.49 por minuto.

(2)Velocidad máxima:
4G:Velocidad de 5 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá contar con un equipo y un chip  4G LTE, y estar en zona de cobertura 4G LTE.
3G: Velocidad de 1 Mbps con 40% de Velocidad Mínima Garantizada. El cliente deberá estar en zona de cobertura 3G.

Condiciones del plan

  •  
    Válido mientras se encuentre en la lista de beneficiarios proporcionada por el gobierno.
  •  
    Tarificación al segundo.
  •  
    Tarifas válidas solo para una línea Prepago por persona.
  •  
    Tarifas no válidas para llamar a Fijos Rurales y Larga Distancia Internacional. No válido para SMS Premium ni Internacional.
  •  
    No válido para compra de supercargas de voz ni recurrentes.

Requisitos del plan

  •  
    Plan tarifario exclusivo para clientes residenciales prepago que se encuentren dentro de la lista del millón de beneficiarios que envía el MTC.
  •  
    Los clientes afiliados al Plan Prepago Social no podrán acceder a (i) servicios de valor agregado, (ii) contenidos Premium, (iii) Supercargas o promociones de voz.
  •  
    Los clientes afiliados al Plan Prepago Social solo podrán acceder a (i) Supercargas de Datos y Supercargas Bundle (Mixtas – SMS + Datos) que sean one shot (no recurrentes).
  •  
    Los clientes del plan tarifa social podrán acceder a la promoción Tarifa Premiada durante su vigencia, solo para las llamadas que se realicen después de consumir los primeros 40 minutos del plan Tarifa Social.
  •  
    Si la línea afiliada al plan Prepago Social es suspendida por robo o pérdida y el cliente no ha terminado de consumir los primeros 40 minutos, podrá reiniciar el consumo del saldo de dichos minutos cuando se reconecte la línea siempre que no se haya iniciado aún el nuevo periodo de 30 días calendario.
  •  
    El MTC actualizará periódicamente la lista de beneficiarios, en caso algún beneficiario saliera de la lista se le desafiliará al Plan Prepago Social y mantendrá su línea prepago con el plan Tarifa Única o el que hubiera tenido previo a la afiliación.
  •  
    Las personas que se encuentren dentro de la lista de beneficiarios enviada por el MTC podrán adquirir un equipo al precio de S/ 49 en los centros de atención de Movistar.
  •  
    Para realizar alguna consulta sobre su línea se debe marcar desde el equipo *888# y la tecla llamar.
Top