PREPLAN

Elige el Preplan Ilimitado que mejor se acomode a tí.

Cámbiate y recibe tu primer Preplan 28 ¡Gratis!

¡Si no eres Movistar Prepago,
compra tu Chip Preplan Ilimitado!
Y recibe tu primer Preplan 5 sin costo

sticker7
Y si te cambias a PREPLAN ILIMITADO, llévate   

Para afiliarte o cambiarte de Preplan, sigue los siguientes pasos:

Llama al *515# opción 2 y elige el Preplan de tu preferencia

Para activar los beneficios de tu PREPLAN elegido deberás tener el saldo correspondiente a tu Preplan.

Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web.

Recuerda que para renovar y acumular tus beneficios deberás tener el saldo correspondiente de tu PREPLAN a tiempo.

Nuevo Chip Prepago

¿Cuál es precio del Chip Prepago con Preplan?

El precio Referencial es de S/.5, puede variar según el punto de venta.

¿Qué debo hacer para empezar a percibir los beneficios de Preplan 5?

Una vez adquirido el chip, deberás realizar una recarga de S/5 para empezar a disfrutar de tu Preplan 5 el cual consta de Minutos y SMS a Todo Operador Ilimitado + Apps Ilimitadas y 450MB megas libres.

¿Si realizo una portabilidad también debo realizar una recarga inicial de S/5 para recibir Preplan 5?

No, en el caso de las portabilidades, con la compra del chip recibirás de manera automática un bono inicial , sin costo, de Preplan 5 que consta de Minutos y SMS a Todo Operador Ilimitado + Apps Ilimitadas y 450MB megas libres por 4 días desde el día de activación del chip.

Sobre Apps Ilimitadas

¿Qué son Apps Ilimitadas?

Las Apps ilimitadas son una bolsa que contiene aplicaciones de entretenimiento para poder navegar sin consumir los megas de tu Preplan.

¿El cliente puede compartir los datos de las Apps Ilimitadas?

No. Esta bolsa solo puede ser usada por la línea que tiene el Preplan.

¿Qué aplicaciones están incluidas en Apps Ilimitadas?

Las aplicaciones incluidas en cada Preplan son las siguientes:
. Preplan3: Facebook Fotos, Whatsapp, Messenger, Instagram y Waze Ilimitado.
. Preplan 5: Facebook Full, Whatsapp, Messenger, Instagram y Waze Ilimitado.
. Preplan 7: Facebook Full, Whatsapp, Messenger, Instagram y Waze Ilimitado.
. Preplan 10: Facebook Full, Whatsapp, Messenger, Instagram , Waze, Spotify, Movistar Música Ilimitado.

¿Cómo se consumen los megas de las Apps Ilimitadas?

Cada vez que navegues en las aplicaciones de entretenimiento que forman parte del set de apps se consumirán los datos de la bolsa “Apps Ilimitadas”. Esta bolsa es independiente a los megas libres de tu Preplan. Por ejemplo, si navegas en Waze, primero se consumirán los saldos de la bolsa de entretenimiento (Apps Ilimitadas) antes que los bonos, paquetes y megas libres de tu Preplan.

Beneficio de hasta 52 GB en 1 año

¿Qué Preplanes contarán con este beneficio?

Es exclusivo para clientes que han hecho una portabilidad a prepago Movistar y que estén afiliados a Preplan 5, si te afilias a otro perderás este beneficio.

¿En qué consiste el beneficio?

Consiste en 600MB cada 4 días durante 1 año adicional a los beneficios propios del Preplan. Sujeto al canje del Preplan.

¿Podré acumular los MB si no los he utilizado en la semana de mi Preplan?

Sí, se puede acumular hasta el doble del beneficio y es ajeno a los MB del Preplan afiliado. Es decir, máximo 1200 MB.

¿Perderé los MB sí una semana no realizo el canje de mi Preplan?

Sí, pero solo los de la semana en la que no se ha hecho el canje del Preplan afiliado. Si se hace un canje en las semanas siguientes se podrá recibir el beneficio nuevamente, siempre y cuando el cliente continúe afiliado a Preplan.

¿Pierdo alguno de los beneficios generales del Preplan con el beneficio de la portabilidad?

No, es adicional.

¿Necesito portarme con un equipo para recibir este beneficio?

No, la campaña es válida tanto para una portabilidad con equipo o solo con chip.

¿Solo son válidos los canjes con recargas físicas?

No, las recargas válidas son tanto recargas físicas como virtuales.

¿Cómo me afilio/desafilio a Preplan?

Si ya tengo una línea Movistar, ¿cómo puedo afiliarme a Preplan?

Es muy fácil, puedes afiliarte a Preplan llamando al *515# opción 2.

¿Si compro un Chip Movistar estaré afiliado a Preplan?

Solo si es un Chip Prepago estarás afiliado a Preplan de S/ 5 . Si tienes un chip Postpago Movistar debes migrar tu número a Prepago llamando al 104 (no debes tener contrato o deudas)

¿Si soy de otro operador cómo puedo afiliarme a Preplan?

Si eres Prepago debes ir a una tienda de Movistar y solicitar tu portabilidad. Haz click aquí, elige “consulta móvil” y descubre tu tienda más cercana.
Si eres Postpago llamas al 104 y solicitas tu portabilidad a Postpago Movistar, luego puedes pedir por el 104 una migración de tu línea a Prepago. Finalmente, te podrás afiliar a Preplan siguiendo estos sencillos pasos: Haz click aquí.

¿Necesito tener saldo para poder afiliarme a un Preplan?

No necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar el monto de tu Preplan o tener de saldo el monto de tu Preplan.

¿Puedo cambiar mi Preplan cuando quiera?

Sí, tenemos diferentes Preplanes con diferentes cantidades de beneficios para que elijas el que más te gusta. Solo debes marcar el *515# Opción 2 y no te olvides de recargar el monto de tu Preplan o tener el saldo del monto de tu Preplan para empezar a disfrutar de tus beneficios.

¿Puedo salir de Preplan?

Sí, en cualquier momento puedes desafiliarte, tienes dos formas de hacerlo: llamando al 104 o al *515# Opción 1 , luego Opción 2 y finalmente Opción 2.

Beneficios de Preplan

¿Qué pasa si no llego con el monto de mi Preplan?

No pasa nada, consumirás la tarifa regular vigente (Haz click aquí para descubrir cuál es) y cuando vuelvas a recargar o acumular el saldo el monto de tu Preplan, se te entregarán los beneficios.

¿Qué pasa si no llego a consumir todos los megas de mi Preplan dentro de la fecha de vigencia?

Podrás acumular los megas que no usaste si reactivas tu Preplan en el día de su vencimiento. Si lo haces pasada esta fecha, los perderás.

¿Si estoy en Preplan puedo comprar paquetes por el *515#??

Sí, puedes comprar cualquier paquete llamando al *515# opción 3

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos Tras recarga?

Sí, por cada recarga de S/ 5 a más recibirás el Bono de Recarga que está compuesto por: 2GB de Facebook (fotos), Whatsapp Ilimitado, 150MB de internet , Minutos Movistar Ilimitados x3 días y 5GB de Movistar Play + Movistar Música x 30 días, todo sin consumir tu saldo.

¿Dentro de mis beneficios puedo llamar a Larga distancia internacional (LDI) o hacer videollamadas por WhatsApp o Facebook?

No, incluye envío y recepción de textos y archivos multimedia, mas no VOIP o Video llamadas.

¿Preplan incluye el cargo de suscripción de Spotify?

Preplan no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

¿Los datos ilimitados de las Apss Ilimitadas (Facebook, Messenger, Whatsapp, Waze, Instagram, Spotify y Movistar Música) también pueden ser usados para descargar y hacer actualizaciones de las aplicaciones?

No

¿Para qué aplican mis minutos, SMS y Datos?

  • Minutos Todo Operador: Llama a Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • SMS a Todo Operador: Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • Datos: Navegación Libre.

Acumulación de beneficios

¿Cómo puedo acumular los beneficios que no usé mientras mi Preplan se encontraba vigente?

Los beneficios que no se hayan consumido en el transcurso de la vigencia del Preplan, se acumularán, siempre al término de la periodicidad del paquete Preplan, cuentes con el saldo necesario para tu renovación o realices una recarga por el monto de tu Preplan. Por ejemplo, si activaste tu Preplan 5, debes Reactivar tu Preplan el día 4 con S/5 de saldo.

¿Qué beneficios puedo acumular?

Puedes acumular los beneficios limitados de tu Preplan, como por ejemplo, los MEGAS.

¿Hay un límite de acumulación de mis beneficios?

Sí, puedes acumular como máximo el doble de la cantidad de beneficios limitados que recibes en tu Preplan.

¿Se acumulan también los megas y minutos de paquetes o bonos?

No, solo se acumulan los beneficios de tu Preplan.

Duración de Preplan

¿Tengo que afiliarme a mi Preplan tras cada fin de vigencia?

Solo debes afiliarte una vez al Preplan que quieras. Luego se reactivarán los beneficios automáticamente si recargas el monto de tu Preplan o cuentas con el saldo suficiente al fin de vigencia.

¿Qué pasa si me acabo alguno de mis beneficios Preplan antes del fin de vigencia?

Podrás comprar un paquete de Voz, Megas o SMS llamando al *515# Opción 3. O podrás usar Minutos, Megas o SMS a tarifa regular con tu saldo disponible.

¿Puedo recibir los beneficios de más Preplanes mientras tengo uno vigente?

No. Solo puedes recibir los beneficios de un Preplan. Pero si necesitas más megas, minutos o SMS puedes comprar un paquete llamando al *515# Opción 3 o afiliarte a un Preplan con más beneficios llamando al *515# Opción 1

Consultas de saldo y Beneficios

¿Dónde consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo enviando un SMS con la letra "S" al 600 o llamando al *515#, opción 1 o haciendo click aquí

¿Cómo consulto el consumo de los beneficios de mi Preplan?

Puedes consultar tu saldo de Preplan llamando al *515# Opción 1 Opción 1