Porque no queremos que cambies la forma en la que usas tu celular presentamos:

Preplan

Toda la comunicación que necesitas por 7 días

Sin
contratos
Acumula lo que no usas
Renueva cada 7 días

Descubre el mejor Preplan para ti

A tu número 99999999 le recomendamos

Preplans/
500
+
120min. todo operador
+
Nuevo
 Play
+
RPM Ilimitado
+
Ilimitado
+
1GB
+
200 SMS
Acumulas lo que no llegaste a usar

Elige el mejor Preplan para ti, cámbiate a Movistar comprando tu chip.

Ya cuentas con los beneficios de Postpago Movistar, te invitamos a ver nuestros planes

Ingresar

Afíliate llamando al

*515# opción 2

Descubre nuestros Preplanes

Vigencia de 7 días

¿Cómo afiliarte y activar tu Preplan?

Llama al *515# opción 2
y elige tu Preplan.

Ten el saldo del monto de tu Preplan para activar tus beneficios.
Ejemplo: Si tienes Preplan S/10 debes tener S/10 de saldo para activarlo.
Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web

Recarga lo que te hace falta para llegar al monto de tu Preplan.

Renueva y Acumula tus beneficios teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días.
Ejemplo: Si activas un lunes, debes activarlo el siguiente lunes.

Tutoriales

Conoce los pasos para afiliarte a Preplan

  • Conoce los pasos para afiliarte a Preplan
  • ¿Cuánto tengo que recargar para ser un Preplan?
  • Conoce los pasos para acumular lo que no llegaste a usar
  • Todo sobre Preplan

¿Cómo me afilio/desafilio a Preplan?

Si ya tengo una línea Movistar, ¿cómo puedo afiliarme a Preplan?

Es muy fácil, puedes afiliarte a Preplan llamando al *515# opción 2.

¿Si compro un Chip Movistar estaré afiliado a Preplan?

Solo si es un Chip Prepago estarás afiliado a Preplan de S/ 7 automáticamente y tendrás por bienvenida un bono con los beneficios de Preplan por una semana. Si tienes un chip Postpago Movistar debes migrar tu número a Prepago llamando al 104 (no debes tener contrato o deudas)

¿Si soy de otro operador cómo puedo afiliarme a Preplan?

Si eres Prepago debes ir a una tienda de Movistar y solicitar tu portabilidad. Haz click aquí, elige “consulta móvil” y descubre tu tienda más cercana.
Si eres Postpago llamas al 104 y solicitas tu portabilidad a Postpago Movistar, luego puedes pedir por el 104 una migración de tu línea a Prepago. Finalmente, te podrás afiliar a Preplan siguiendo estos sencillos pasos: Haz click aquí

¿Necesito tener saldo para poder afiliarme a un Preplan?

No necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar el monto de tu Preplan o tener de saldo el monto de tu Preplan.

¿Puedo cambiar mi Preplan cuando quiera?

Sí, tenemos diferentes Preplanes con diferentes cantidades de beneficios para que elijas el que más te gusta. Solo debes marcar el *515# Opción 2 y no te olvides de recargar el monto de tu Preplan o tener el saldo del monto de tu Preplan para empezar a disfrutar de tus beneficios.

¿Puedo salir de Preplan?

Sí, en cualquier momento puedes desafiliarte, tienes dos formas de hacerlo: llamando al 104 o al *515# Opción 1 y luego Opción 3.

Beneficios de Preplan

¿Qué pasa si no llego con el monto de mi Preplan?

No pasa nada, consumirás la tarifa regular vigente (haz click aquí para descubrir cual es) y cuando vuelvas a recargar o acumular el saldo el monto de tu Preplan, se te entregarán los beneficios.

¿Qué pasa si no llego a consumir todos mis beneficios de mi Preplan dentro de los 7 días?

Podrás acumular los megas, minutos, SMS y datos para aplicaciones (Facebook, Spotify e Instagram) que no usaste si reactivas tu Preplan en el día 7. Si no lo haces los perderás pasado el día 7.

¿Si estoy en Preplan puedo comprar Supercargas por el *515#?

Sí, puedes comprar cualquier Supercarga llamando al *515# opción 3

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos Tras recarga?

Sí, por cada recarga de S/ 5 a más recibirás el Bono de Recarga que está compuesto por: Facebook, Whatsapp, 100MB de internet y RPM Ilimitado x3 días, todo sin consumir tu saldo.

¿Dentro de mis beneficios puedo llamar a Larga distancia internacional (LDI) o hacer videollamadas por WhatsApp o Facebook?

No, incluye envío y recepción de textos y archivos multimedia, mas no VOIP o Video llamadas.

¿Preplan incluye el cargo de suscripción de Spotify?

Preplan no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

¿Los datos para las aplicaciones (Facebook, Spotify e Instragram) también pueden ser usados para descargar y hacer actualizaciones de las aplicaciones?

No.

¿Para qué aplican mis minutos, RPM, SMS y Datos?

  • RPM: habla ilimitado a la red Fija y Móvil Movistar durante todo el día.
  • Minutos Todo Operador: Llama a Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • SMS a Todo Operador: Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • Datos: Navegación Libre.


Acumulación de beneficios

¿Cómo puedo acumular los beneficios que no use dentro de los 7 días?

Solo debes Reactivar tu Preplan recargando el monto de tu Preplan o teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días. Por ejemplo, si activaste tu Preplan un Lunes, debes Reactivar tu Preplan el siguiente Lunes con una recarga de S/7 o con S/7 de saldo.

¿Qué beneficios puedo acumular?

Puedes acumular los beneficios limitados de tu Preplan, ejemplo: Megas de internet, Minutos Todo Operador, SMS y los Datos para aplicaciones (FB, Spotify e Instragram).

¿Hay un límite de acumulación de mis beneficios?

Sí, puedes acumular como máximo el doble de la cantidad de beneficios limitados que recibes en tu Preplan.

¿Se acumulan también los megas y minutos de supercargas o bonos?

No, solo se acumulan los beneficios de tu Preplan.

Duración de Preplan

¿Tengo que afiliarme a mi Preplan cada semana?

Solo debes afiliarte una vez al Preplan que quieras. Luego cada semana se reactivarán los beneficios automáticamente si recargas el monto de tu Preplan o cuentas con el saldo suficiente.

¿Qué pasa si me acabo alguno de mis beneficios antes de los 7 días?

Podrás comprar una Supercarga de Voz, Megas o SMS llamando al *515# Opción 3. O podrás usar Minutos, Megas o SMS a tarifa regular con tu saldo disponible.

¿Puedo recibir los beneficios de más Preplanes mientras tengo uno vigente?

No. Solo puedes recibir los beneficios de un Preplan cada 7 días. Pero si necesitas más megas, minutos o SMS puedes comprar una Supercarga llamando al *515# Opción 3 o afiliarte a un Preplan con más beneficios llamando al *515# Opción 1

Consultas de saldo y Beneficios

¿Dónde consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo enviando un SMS con la letra "S" al 600 o llamando al *515#, opción 1 o haciendo click aquí

¿Cómo consulto el consumo de los beneficios de mi Preplan?

Puedes consultar tu saldo de Preplan llamando al *515# Opción 1 Opción1