Porque no queremos que cambies la forma en la que usas tu celular presentamos:

Preplan

Toda la comunicación que necesitas por 7 días

Sin contratos
Acumula lo que no usas
Renueva cada 7 días

Descubre el mejor Preplan para ti

A tu número 99999999 le recomendamos

Preplans/
500MB
+
1GB
+
Ilimitado
+
120min.Todo destino
+
RPMIlimitado
Y además acumulas lo que no usas

Elige el mejor Preplan para ti, cámbiate a Movistar comprando tu chip.

Afíliate llamando al

*515# opción 2

Preplan S/20

  • 700 MB
  • 180 Min TO
  • RPM Ilimitado
  • Ilimitado
  • 1 GB

Preplan S/15

  • 500 MB
  • 120 Min TO
  • RPM Ilimitado
  • Ilimitado
  • 1 GB

Preplan S/10

  • 300 MB
  • 60 Min TO
  • RPM Ilimitado
  • Ilimitado
  • 1 GB

Preplan S/7

  • 100 MB
  • 20 Min TO
  • RPM Ilimitado
  • Ilimitado
  • 1 GB
Vigencia 7 días
¡Recarga online ahora mismo!Recarga

¿Cómo obtener tu Preplan?

1Marca *515# opción 2 y elige tu Preplan
2Para recibir los beneficios de tu Preplan, debes tener saldo suficiente
3Recuerda tener el saldo suficiente cada 7 días para renovarlo y acumular.

Si ya tengo una línea Movistar, ¿cómo puedo afiliarme a Preplan?

Es muy fácil, puedes afiliarte a Preplan llamando al * 515# opción 2.

¿Si compro un Chip Movistar estaré suscrito a Preplan?

Sí, cuando compras un chip estarás suscrito al Preplan de S/ 7, que te activará todos tus beneficios por 7 días. Si quieres cambiar tu Preplan puedes llamar al *515# y seleccionar el Preplan que prefieras.

¿Necesito tener saldo para poder afiliarme a un Preplan?

No necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar el monto de tu Preplan.

¿Qué pasa si no llego con el monto de mi Preplan?

No pasa nada, consumirás a las tarifas regulares vigentes y cuando vuelvas a recargar o acumular en saldo el monto de tu Preplan, se te entregarán los beneficios.

¿Tengo que suscribirme o solicitar mi Preplan cada semana?

Solo debes suscribirte una vez al Preplan que quieras. Luego cada semana se renovará automáticamente si cuentas con el saldo suficiente.

¿Qué pasa si no llego a consumir todos mis beneficios dentro de los 7 días?

Podrás acumular los beneficios que no usaste si vuelves a canjear tu Preplan en el día 7.

¿Cómo puedo acumular los minutos, megas o SMS que no use dentro de los 7 días?

Solo debes de recargar cada 7 días el monto de tu Preplan para acumular tus beneficios. Por ejemplo, si recibiste tus beneficios de Preplan un Lunes, solo debes de recargar y canjear nuevamente tu Preplan el siguiente Lunes y acumulas tus beneficios!

¿Se acumulan también los megas y minutos de supercargas o bonos?

No, solo se acumulan los beneficios de tu Preplan.

¿Qué pasa si me acabo alguno de mis beneficios antes de los 7 días?

Podrás comprar una Supercarga de Voz, Megas o SMS llamando al *515#. O podrás usar Minutos, Megas o SMS a tarifa regular con tu saldo disponible.

¿Puedo recibir otro Preplan mientras tengo uno vigente?

No. Solo puedes recibir 1 Preplan cada 7 días. Pero si necesitas más megas, minutos o SMS puedes comprar una Super carga marcando *515#

¿Puedo cambiar mi Preplan cuando quiera?

Sí, si quieres tener un Preplan con más beneficios puedes cambiar tu suscripción al plan que prefieras. Solo llama al *515#, opción Preplanes y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo de Preplan enviando un SMS con la letra "S" al 600. O llamar al *515#, opción 1.

¿Si estoy en Preplan puedo comprar Supercargas por el *515#?

Sí, puedes comprar cualquier Supercarga llamando al *515#

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos de recarga?

Sí, por cada recarga mayor a S/ 5 recibirás el Bono de Recarga que corresponde.

¿Puedo salir de Preplan?

Sí, en cualquier momento puedes desafiliarte desde el vía *515# o llamando al 104.

¿Dentro de mis beneficios puedo llamar a Larga distancia internacional (LDI) o hacer videollamadas por WhatsApp o Facebook?

  • Tus beneficios de Preplan aplican para:
  • - RPM: habla ilimitado a la red Fija y Móvil Movistar durante todo el día.
  • - Min TD: Movistar, Claro, Entel, Bitel, Virgin, Tuenti, durante todo el día.
  • - SMS: a cualquier operador.
  • - Datos: Todo Destino, Navegación Libre.
  • - Redes Sociales: incluye envío y recepción de textos y archivos multimedia, no incluye VOIP (todo el día).