Porque no queremos que cambies la forma en la que usas tu celular presentamos:

Preplan

Toda la comunicación que necesitas por 7 días

Sin
contratos
Acumula lo que no usas
Renueva cada 7 días

¡Si no eres Movistar Prepago compra tu Chip con Preplan 7!


Como queremos que vivas la experiencia Preplan,

¡La primera semana va por nuestra cuenta!

sticker7

Y si te PORTAS a Preplan, llévate

stickerGb

Y sigue disfrutando tus beneficios de siempre por 7 días

Solo del 19 al 25 de Noviembre Preplan, te trae:

Canjea tu Preplan

Teniendo el saldo del monto de tu Preplan o recargando el monto de tu Preplan

¡Y descubre cuál es la promoción semanal que tenemos para ti!

Descubre los Preplanes que tenemos para ti

Vigencia de 7 días

¡Si ya eres Prepago Movistar afiliate a Preplan!

Llama al *515# opción 2
y elige tu Preplan.

Ten el saldo del monto de tu Preplan para activar tus beneficios.
Ejemplo: Si tienes Preplan S/10 debes tener S/10 de saldo para activarlo.
Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web

Recarga lo que te hace falta para llegar al monto de tu Preplan.

Renueva y Acumula tus beneficios teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días.
Ejemplo: Si activas un lunes, debes activarlo el siguiente lunes.


Si quieres cambiarte de un Preplan a otro, ¡hazlo así!:

Llama al *515# opción 2
y elige el nuevo Preplan al que quieres cambiarte.

Recuerda que para activar los beneficios de tu nuevo Preplan debes tener el saldo de tu Preplan. Ejemplo: Si tienes Preplan S/10 debes tener S/10 de saldo para activarlo.
Para consultar tu saldo llama al *515# opción 1 o hazlo por la web

Tutoriales

Conoce los pasos para afiliarte a Preplan

  • Conoce los pasos para afiliarte a Preplan
  • ¿Cuánto tengo que recargar para ser un Preplan?
  • Conoce los pasos para acumular lo que no llegaste a usar
  • Todo sobre Preplan

Nuevo Chip Prepago

¿En qué consta el bono de Preplan para los nuevos clientes que han comprado un chip Prepago?

Consta en una semana de Preplan7 sin costo, es decir 20 Minutos Todo Operador, RPM Ilimitado, 200 MB, WhatsApp Ilimitado, 1GB de Apps (Facebook, Instagram y Spotify) y 200 SMS por una semana desde el día de activación del chip.

¿Todos los clientes que compren un Chip Movistar tendrán Preplan 7 automáticamente?

Sí.

¿Cuál es precio del Chip Prepago con Preplan?

El precio Referencial es de S/.7, puede variar según el punto de venta.

Portabilidad

¿Qué Preplanes contarán con este beneficio?

Es exclusivo para clientes que han hecho una portabilidad a prepago Movistar y que estén afiliados a Preplan 7 o Preplan 10, si te afilias a otro perderás este beneficio.

¿En qué consiste el beneficio?

Consiste en 512 MB semanales adicionales a los beneficios propios del Preplan. Sujeto al canje semanal del Preplan.

¿Podré acumular los MB si no los he utilizado en la semana de mi Preplan?

Sí, se puede acumular hasta el doble del beneficio y es ajeno a los MB del Preplan afiliado. Es decir, máximo 1024 MB o 1 GB.

¿Perderé los MB sí una semana no realizo el canje de mi Preplan?

Sí, pero solo los de la semana en la que no se ha hecho el canje del Preplan afiliado. Si se hace un canje en las semanas siguientes se podrá recibir el beneficio nuevamente, siempre y cuando el cliente continúe afiliado a Preplan.

¿Pierdo alguno de los beneficios generales del Preplan con el beneficio de la portabilidad?

No, es adicional.

¿Necesito portarme con un equipo para recibir este beneficio?

No, la campaña es válida tanto para una portabilidad con equipo o solo con chip.

¿Solo son válidos los canjes con recargas físicas?

No, las recargas válidas son tanto recargas físicas como virtuales.

Promociones semanales Preplan

¿Para qué Preplanes aplican las “Promociones semanales Preplan”?

Para los Preplanes 7, 10, 12, 15, 20 y 40

¿Las “Promociones semanales Preplan” son acumulables?

No. Las “Promociones semanales Preplan” no son acumulables; sin embargo, todos los beneficios regulares del Preplan sí se acumulan.

¿El cliente perderá automáticamente las “Promociones Semanales Preplan” si una semana no realiza la activación de su Preplan?

No. De no recargar y activar una semana, el cliente perderá la promoción correspondiente a esta semana pero podrá acceder a los bonos de las siguientes semanas.

¿Una vez que acaba la semana se pierde los beneficios de la “Promoción semanal Preplan”?

No. La Promoción semanal Preplan tiene una vigencia de 7 días de 24 horas desde la fecha de canje. Ejemplo: si un cliente recarga y canjea su Preplan el Martes 12 Diciembre a las 3pm, contará con su promo semanal de navidad hasta el 19 de noviembre hasta las 2:59pm.

¿Pierdo alguno de los beneficios generales de Preplan con la “Promoción Semanal Preplan”?

No, se mantienen todos los beneficios regulares de su Preplan y adicionales a estos recibirá su promoción semanal de navidad. Así también, podrá participar en cualquier campaña adicional que involucre a Preplan.

¿La campaña es válida para clientes que realicen una portabilidad hacia Movistar adquiriendo un chip con equipo o sólo chip?

Si, la campaña es válida tanto para chip con equipos y solo chips prepago.

¿Cómo me afilio/desafilio a Preplan?

Si ya tengo una línea Movistar, ¿cómo puedo afiliarme a Preplan?

Es muy fácil, puedes afiliarte a Preplan llamando al *515# opción 2.

¿Si compro un Chip Movistar estaré afiliado a Preplan?

Solo si es un Chip Prepago estarás afiliado a Preplan de S/ 7 automáticamente y tendrás por bienvenida un bono con los beneficios de Preplan por una semana. Si tienes un chip Postpago Movistar debes migrar tu número a Prepago llamando al 104 (no debes tener contrato o deudas)

¿Si soy de otro operador cómo puedo afiliarme a Preplan?

Si eres Prepago debes ir a una tienda de Movistar y solicitar tu portabilidad. Haz click aquí, elige “consulta móvil” y descubre tu tienda más cercana.
Si eres Postpago llamas al 104 y solicitas tu portabilidad a Postpago Movistar, luego puedes pedir por el 104 una migración de tu línea a Prepago. Finalmente, te podrás afiliar a Preplan siguiendo estos sencillos pasos: Haz click aquí.

¿Necesito tener saldo para poder afiliarme a un Preplan?

No necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar el monto de tu Preplan o tener de saldo el monto de tu Preplan.

¿Puedo cambiar mi Preplan cuando quiera?

Sí, tenemos diferentes Preplanes con diferentes cantidades de beneficios para que elijas el que más te gusta. Solo debes marcar el *515# Opción 2 y no te olvides de recargar el monto de tu Preplan o tener el saldo del monto de tu Preplan para empezar a disfrutar de tus beneficios.

¿Puedo salir de Preplan?

Sí, en cualquier momento puedes desafiliarte, tienes dos formas de hacerlo: llamando al 104 o al *515# Opción 1 y luego Opción 3.

Beneficios de Preplan

¿Qué pasa si no llego con el monto de mi Preplan?

No pasa nada, consumirás la tarifa regular vigente (Haz click aquí para descubrir cuál es) y cuando vuelvas a recargar o acumular el saldo el monto de tu Preplan, se te entregarán los beneficios.

¿Qué pasa si no llego a consumir todos mis beneficios de mi Preplan dentro de los 7 días?

Podrás acumular los megas, minutos, SMS y datos para aplicaciones (Facebook, Spotify e Instagram) que no usaste si reactivas tu Preplan en el día 7. Si no lo haces los perderás pasado el día 7.

¿Si estoy en Preplan puedo comprar Supercargas por el *515#?

Sí, puedes comprar cualquier Supercarga llamando al *515# opción 3

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos Tras recarga?

Sí, por cada recarga de S/ 5 a más recibirás el Bono de Recarga que está compuesto por: Facebook, Whatsapp, 100MB de internet y RPM Ilimitado x3 días, todo sin consumir tu saldo.

¿Si estoy en Preplan recibo Bonos Tras recarga?

Sí, por cada recarga de S/ 5 a más recibirás el Bono de Recarga que está compuesto por: Facebook, Whatsapp, 100MB de internet y RPM Ilimitado x3 días, todo sin consumir tu saldo.

¿Dentro de mis beneficios puedo llamar a Larga distancia internacional (LDI) o hacer videollamadas por WhatsApp o Facebook?

No, incluye envío y recepción de textos y archivos multimedia, mas no VOIP o Video llamadas.

¿Preplan incluye el cargo de suscripción de Spotify?

Preplan no incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

¿Los datos para las aplicaciones (Facebook, Spotify e Instragram) también pueden ser usados para descargar y hacer actualizaciones de las aplicaciones?

No

¿Para qué aplican mis minutos, RPM, SMS y Datos?

  • RPM: habla ilimitado a la red Fija y Móvil Movistar durante todo el día.
  • Minutos Todo Operador: Llama a Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • SMS a Todo Operador: Movistar, Claro, Entel, Bitel y Tuenti.
  • Datos: Navegación Libre.

Acumulación de beneficios

¿Cómo puedo acumular los beneficios que no use dentro de los 7 días?

Solo debes Reactivar tu Preplan recargando el monto de tu Preplan o teniendo el saldo del monto de tu Preplan cada 7 días. Por ejemplo, si activaste tu Preplan un Lunes, debes Reactivar tu Preplan el siguiente Lunes con una recarga de S/7 o con S/7 de saldo.

¿Qué beneficios puedo acumular?

Puedes acumular los beneficios limitados de tu Preplan, ejemplo: Megas de internet, Minutos Todo Operador, SMS y los Datos para aplicaciones (FB, Spotify e Instragram).

¿Hay un límite de acumulación de mis beneficios?

Sí, puedes acumular como máximo el doble de la cantidad de beneficios limitados que recibes en tu Preplan.

¿Se acumulan también los megas y minutos de supercargas o bonos?

No, solo se acumulan los beneficios de tu Preplan.

Duración de Preplan

¿Tengo que afiliarme a mi Preplan cada semana?

Solo debes afiliarte una vez al Preplan que quieras. Luego cada semana se reactivarán los beneficios automáticamente si recargas el monto de tu Preplan o cuentas con el saldo suficiente.

¿Qué pasa si me acabo alguno de mis beneficios antes de los 7 días?

Podrás comprar una Supercarga de Voz, Megas o SMS llamando al *515# Opción 3. O podrás usar Minutos, Megas o SMS a tarifa regular con tu saldo disponible.

¿Puedo recibir los beneficios de más Preplanes mientras tengo uno vigente?

No. Solo puedes recibir los beneficios de un Preplan cada 7 días. Pero si necesitas más megas, minutos o SMS puedes comprar una Supercarga llamando al *515# Opción 3 o afiliarte a un Preplan con más beneficios llamando al *515# Opción 1

Consultas de saldo y Beneficios

¿Dónde consulto mi saldo?

Puedes consultar tu saldo enviando un SMS con la letra "S" al 600 o llamando al *515#, opción 1 o haciendo click aquí

¿Cómo consulto el consumo de los beneficios de mi Preplan?

Puedes consultar tu saldo de Preplan llamando al *515# Opción 1 Opción 1