Renueva tu equipo con el Programa Inteligente

¿Qué es el Programa Inteligente?

Es el servicio que te permite renovar tu Smartphone por el último modelo gratis todos los años.

Llévate

hoy el iPhone 7 32GB o 7 Plus 32GB y renuévalo GRATIS todos los años.

Si tienes alguno de estos smartphones puedes canjearlo por un nuevo iPhone 7 32GB o 7 Plus 32GB en estas tiendas.

¿Cómo funciona?

Descubre cómo funciona el Programa Inteligente

 

Compra o canjea tu smartphone en las Tiendas Movistar.

En un año cámbialo gratis por el siguiente modelo.

Repite el paso 2 ¡Todos los años gratis!

Solo tienes que afiliarte al Programa Inteligente

  •  
    Derecho a renovar todos los años GRATIS.
  •  
    Movistar seguro que cubre tu equipo por robo, daño accidental y/o falla.
  •  
    Contarás siempre con el último Smartphone disponible en el mercado.

Válido para clientes residenciales y/o negocios con RUC 10. Stock: 50 unidades. Cliente recibirá completamente gratis un Iphone 7 32GB o Iphone 7 Plus 32GB a cambio de los equipos mencionados, siempre que participe de la promoción. Equipos a canjear en parte de pago deben encender, tener partes completas y la pantalla no debe estar rota, quebrada ni con manchas internas, Disponible solo en Programa Inteligente Movistar por S/ 199.90 mensuales. Renovación gratis después de los 12 meses a cambio del equipo del cliente y válido solo para clientes inscritos al Programa Inteligente Movistar que se encuentren al día en el pago de su plan, membresía y Movistar Seguro. Sujeto a evaluación crediticia y buen comportamiento de pago en los últimos 6 meses. Con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses. Para renovación de equipo, cliente no deberá contar con acuerdo de adquisición vigente. Imágenes referenciales.

El seguro colectivo de garantía extendida para dispositivos de comunicación (Movistar Seguro) sólo cubre robo, hurto, daño accidental y garantía extendida; y es un producto ofrecido por El Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. La información proporcionada es referencial. En caso de discrepancia prevalecerán los términos y condiciones en la póliza de seguro (www.pacificoseguros.com.pe). El riesgo es reasegurado por American Bankers Inssurance Company of Florida, que es una empresa subsidiaria de Assurant solutions.

¿Mi equipo siempre me saldrá GRATIS?

Cada 12 meses, siempre que usted cumpla con las condiciones del Programa Inteligente Movistar, podrá obtener el último Smartphone gratis.

¿Me cobrarán penalidad al terminar mi mes 12 cuando renueve?

No. No tendrá que pagar ninguna penalidad por el equipo por renovar al término del mes 12 o posterior a éste.

¿Puedo obtener un nuevo Smartphone antes del mes 12?

No. De acuerdo con las condiciones del Programa Inteligente Movistar el canje de equipo podrá realizarse luego del término del mes 12.

¿Si me roban mi celular, la reposición es gratuita?

De acuerdo con las condiciones del Programa Inteligente Movistar, el cliente podrá obtener un nuevo equipo complemente gratis, siempre que entregue a Movistar un equipo y cumpla con las condiciones del Programa.

En caso robo, usted podrá hacer uso de Movistar Seguro según las condiciones y pago de deducibles de su póliza y cumpliendo los requisitos documentarios de ser el caso (para mayor información sobre el Movistar Seguro ingrese aquí)

¿Qué pasa si no quiero afiliarme a Movistar Seguro?

Para acceder a los beneficios del Programa Inteligente Movistar es indispensable la afiliación a “Movistar Seguro” hasta 30 días después de haber adquirido el equipo. Asimismo, para poder realizar el cambio de equipo, debe mantener vigente su afiliación a “Movistar Seguro” y estar al día en sus pagos.

¿Qué pasa si no renuevo terminando al mes 12?

Usted podrá renovar al momento que desee después de cumplido 12 meses, siempre que cumpla con las condiciones del Programa Inteligente Movistar.

¿Qué pasa si mi equipo no cumple las validaciones físicas al momento de la renovación al terminar el Mes 12?

Usted podrá renovar su equipo pagando el precio vigente para la campaña exclusiva del «Programa inteligente Movistar»
En caso de daño accidental, usted podrá hacer uso de Movistar Seguro según las condiciones y pago de deducibles de su póliza (para mayor información sobre el Movistar Seguro ingrese aquí)

¿Qué pasa si entrego un equipo distinto al que adquirí hace 12 meses al momento de la renovación?

Siempre que el equipo se encuentre a nombre del cliente y asociado al Plan del «Programa inteligente», usted podrá entregar cualquier Smartphone que será valorizado y tendrá que pagar la diferencia con respecto al precio de la campaña exclusiva vigente para el «Programa inteligente Movistar».

¿Qué pasa si me cambio de Plan?

La afiliación al Programa Inteligente Movistar incluye la contratación del Plan Vuela Bundle (Plan Vuela S/. 119.90). En caso desee cambiar de plan, usted quedará automáticamente desafiliado del Programa y no podrá acceder a sus beneficios.

¿Cómo me salgo del programa?

Usted podrá desafiliarse del Programa llamando al 104 o en cualquiera de nuestras oficinas. En caso de desafiliación del Programa usted deberá pagar el precio del Plan Vuela Bundle (Plan Vuela S/. 119.90) a precio regular.
La solicitud desafiliación del servicio Movistar Seguro, en caso la desee, deberá realizarla de manera independiente llamando también al 104.

¿Me cobran alguna penalidad por salirme del programa?

No. No existe penalidad por desafiliarse del «Programa Inteligente Movistar».

¿Qué pasa con los meses de membresía pagados si me retiro del programa?

En caso de desafiliación del programa, no se reembolsará ningún monto.

Top