Smartphones


Catálogo Online:
Toda solicitud realizada a través del Catálogo Online estará sujeta a un proceso de validación crediticia y/o comercial para evaluar el acceso a la oferta seleccionada. Para ello el cliente deberá ingresar correctamente sus datos y deberá encontrarse dentro de la zona de cobertura delivery (1).

Para realizar una solicitud el cliente deberá ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI). Las personas naturales con Carnet de Extranjería no podrán realizar una solicitud a través de este medio. Válido para personas naturales o con negocio propio (RUC 10). No válida para personas jurídicas (RUC 20) o líneas corporativas. No válido para cambios de equipo (Renovación o Portabilidad) de Prepago a Postpago. Para cambios de equipo en línea postpago con acuerdo vigente, el cliente deberá tener una antigüedad de por lo menos 6 meses.

10% de descuento válido únicamente para la compra online de los equipos detallados con “Precio Online” en la parrilla de planes.

Postpago:
Válido hasta el 31/07/2016 para Líneas Residenciales Postpago y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Para compras de Plan Vuela más equipo, sujeto a suscripción de acuerdo de adquisición. Minutos Todo Destino incluyen minutos Móviles a Móviles Movistar, Móvil a Fijo (no incluye operadores rurales), Móviles a otras Operadoras, Móviles a Larga Distancia Internacional. Las llamadas internacionales a todo destino solo aplican para EE.UU. y Canadá, marcando previamente el código 1911. El RPM Ilimitado incluido en el plan permite llamar ilimitadamente a otros RPM Móvil y un máximo de 250 minutos a teléfonos fijos a nivel nacional, en ambos casos con una duración de 10 minutos cada llamada. No válido para llamar a Fijos Rurales ni Teléfonos Públicos. Los SMS incluidos en el cargo fijo son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional. Los SMS del plan no aplican para SMS Premium ni Internacional. Beneficios sujetos al pago puntual de su recibo, caso contrario se pierde el beneficio permanentemente. M-M: Movistar-Movistar. M-F: Movistar-Fijo, no incluye operadores rurales, M-O: Movistar-Otros operadores, M-LDI: Movistar-Larga Distancia Internacional. y teléfonos fijos a nivel nacional.

Los megabytes(MB) otorgados en el cargo fijo son válidos para la navegación en Internet en 4G es de 5 Mbps y de 1 Mbps para la bajada y la subida, respectivamente. La velocidad mínima garantizada es del 40% (2Mbps/0.4Mbps). En cobertura 3G, la velocidad máxima será de 1Mbps/0.1Mbps y la mínima garantizada es del 40% de la ofrecida (0.4Mbps/0.04Mbps). Si se encuentra en la red 2G la velocidad será menor.

Para disfrutar de Tecnología 4G LTE el cliente deberá contratar un Plan Vuela, contar con un equipo terminal y chip compatibles y encontrarse en zona de cobertura 4G LTE. Tecnología 4G LTE disponible en algunos distritos de Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, según mapa de cobertura. Informes y restricciones aquí.

En caso el cliente salga de cobertura 4G LTE la velocidad será la de 3G/2G según la cobertura disponible.

Equipos sujetos a stock.

Precios desbloqueados válidos en: canales autorizados: Agencias Autorizadas, Agencias Integrales, Tiendas Franquiciadas, Multicentros, Telefonica Centros de Cobro, Ventas Receptivas, Grandes Superficies y Agencias Tercerizada.

El cliente tiene 7 días útiles desde la entrega de su equipo para realizar reclamos por averías o fallas de equipo en las siguientes tiendas Movistar.


(1)Condiciones de cobertura delivery

Lima y Callao: Barranco, Jesus Maria, Cercado De Lima, Lince, Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago De Surco, Surquillo, Callao, Carmen De La Legua Reynoso, Chorrillos, Independencia, La Perla, La Punta, Bellavista, Breña, La Molina, Rimac, Los Olivos, San Juan De Miraflores, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo, La Victoria, Ate-Vitarte, Comas, San Juan De Lurigancho, Ancon, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Lurin, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa Rosa, Ventanilla.

Top