¿Cómo alquilo películas?

Mira las mejores películas de estreno donde quieras cuando quieras.

¿Cómo hacerlo?

  1. Ingresa a la sección de Alquiler
Sección alquiler
  1. Escoge una película de Estreno o de la librería de Movistar Play. (Puedes filtrar las películas por categorías) y haz clic en ella.
Librería
  1. Haz clic en el botón de Alquilar
Botón alquilar
  1. Ingresa tu PIN DE COMPRA y haz clic nuevamente en el botón Alquilar. Te aparecerá una ventana confirmándote el éxito de la compra.
Pin
Confirmación alquiler

Si estás logueado ingresa directamente desde aquí

Si deseas ver tus películas alquiladas. Ingresa a Mis contenidos en la sección Mis alquileres.

Mis contenidos

El monto se cargará dentro de tu facturación mensual y puedes verla durante las 48 horas de haberla comprado. Te llegará el comprobante con el detalle de la transacción al correo asociado a tu cuenta de Movistar Play.

Al seleccionar una película, podrás visualizar la resolución, idiomas e información general. Además la opción "Lo quiero ver" te permite guardarlo como favorito para que puedas ubicarlo rápidamente en tu sección Mis contenidos > Mi Lista. Para aprender cómo ingresa aquí.

*Puedes alquilar en el Deco Smart, Dispositivos Android y PC. Si tienes un iPhone o iPad, por el momento no podrás alquilar directamente en esos dispositivos pero podrás visualizar las películas si las alquilas en los dispositivos mencionados inicialmente ingresando en la sección Mis contenidos > Mis alquileres.

Cada cliente contará con un máximo de S/ 70.00 mensuales para poder alquilar el mix de películas que desee entre Estrenos y películas de la Videoteca. Este monto se renueva el primero de cada mes.

¿Aún necesitas ayuda?

Icono asesor

Chatea con un asesor

Icono sugerencias

Déjanos tu sugerencia

¿Aún no te unes a la comunidad Movistar Play?

Miles de peliculas, las mejores series, programación exclusiva y eventos en vivo las 24 horas del día estés en donde estés, desde PC, moviles y deco smart solo por ser cliente Movistar ¿Te lo vas a perder?