¿Cómo me registro?

Puedes registrarte desde tu PC o móvil en esta ruta:

www.movistar.com.pe/movistar-play/registro

*Por el momento, el registro no puede realizarse dentro de las aplicaciones Android y/o iOS.

Si te registras con tu paquete Trío Movistar tendrás acceso al plan Movistar Play Full TV. Si deseas conocer el detalle puedes ingresar aquí

Si eres Dúo / Trío

Si eres Móvil

Si eres TV

  1. Selecciona el tipo de documento (DNI, RUC o CEX) e ingresa tus datos.
  2. Selecciona la ciudad en la que vives e ingresa tú número fijo.
Datos de cliente
  1. Ingresa tu e-mail y una vez te registres recibirás un mensaje con los datos de tu cuenta personal en Movistar Play.
Formulario email
  1. Ingresa tu número móvil Movistar y se te enviará un código de 6 dígitos para confirmar tus datos.
  2. Ingresa tu e-mail
Número móvil
  1. Ingresa tu e-mail y una vez te registres recibirás un mensaje con los datos de tu cuenta personal en Movistar Play.
Formulario email
  1. Ingresa tu tipo y numero de documento además de tu número de cuenta (el cual puedes ubicar en tu recibo de pago).
Formulario TV
  1. Ingresa tu e-mail y acepta los Términos y Condiciones.
Formulario email
  1. Una vez que presiones el botón "Regístrate" recibirás un mensaje con los datos de tu cuenta para acceder a Movistar Play.

Si deseas conocer cómo cambiar tu PIN DE COMPRA, ingresa aquí.

¿Aún necesitas ayuda?

Icono asesor

Contáctanos vía Whatsapp

Icono sugerencias

Déjanos tu sugerencia

¿Aún no te unes a la comunidad Movistar Play?

Miles de peliculas, las mejores series, programación exclusiva y eventos en vivo las 24 horas del día estés en donde estés, desde PC, moviles y deco smart solo por ser cliente Movistar ¿Te lo vas a perder?