¿Cómo se factura mi servicio de Netflix dentro de mi periodo de facturación y cómo figura en mi recibo fijo?

Tu suscripción en Netflix se facturará dentro del periodo de facturación vigente dependiendo del día en que te hayas registrado (si eres usuario nuevo el primer mes no se cobraría por tener el freeview activo). Por ejemplo: Si te afilias el 18 de Diciembre y tu periodo de facturación termina el 30 de cada mes, se te empezará a cobrar en el Recibo de dicho periodo.

Dentro de tu recibo Movistar podrás encontrar el cobro de tu suscripción de Netflix en la parte de Detalle de consumo a otros operadores:

Íconos

¿Aún necesitas ayuda?

Icono asesor

Contáctanos vía WhatsApp

Icono sugerencias

Déjanos tu sugerencia

¿Aún no te unes a la comunidad Movistar Play?

Miles de peliculas, las mejores series, programación exclusiva y eventos en vivo las 24 horas del día estés en donde estés, desde PC, moviles y deco smart solo por ser cliente Movistar ¿Te lo vas a perder?