Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a mejorar y personalizar las futuras visitas de nuestros usuarios y clientes. Para mayor información, ver nuestra política de cookies.

Este sitio web utiliza cookies Para mayor información ver nuestra política de cookies.

 

¿Cómo hago si mis datos ya fueron registrados?

Dependiendo de tu situación, te damos estas soluciones:

  • Si alguien más se registró con tus datos:

    Si tus datos relacionados a tu paquete Movistar ya están registrados en Movistar Play te recomendamos Recuperar tu contraseña, aprende como aquí

  • Si no te has registrado, te recomendamos comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de ayuda. Ingresa aquí

¿Aún necesitas ayuda?

Icono asesor

Contáctanos vía WhatsApp

Icono sugerencias

Déjanos tu sugerencia

¿Aún no te unes a la comunidad Movistar Play?

Miles de peliculas, las mejores series, programación exclusiva y eventos en vivo las 24 horas del día estés en donde estés, desde PC, moviles y deco smart solo por ser cliente Movistar ¿Te lo vas a perder?