¿Problemas en tu dispositivo móvil?

Si tienes problemas para reproducir el contenido de Movistar Play en tu dispositivo móvil, te ofrecemos algunas soluciones que pueden serte útiles.

  1. Reinicia el vídeo y el dispositivo

    Intenta salir de la reproducción del vídeo que estás viendo. A continuación, pulsa en reiniciar desde la página de información del vídeo para volver a ver la reproducción.

    Si esto no funciona, prueba a reiniciar el dispositivo.

    Consejo: En la mayoría de dispositivos, basta con mantener presionado el botón de apagado durante unos segundos. A continuación, selecciona la opción "Desactivar" o "Apagar. Cuando el dispositivo esté apagado, mantén pulsado de nuevo el mismo botón para volver a encenderlo.

    Cuando tu dispositivo se haya reiniciado, vuelve a la aplicación e intenta reproducir el vídeo.

  2. Comprobar la conexión a Internet

    Muchos problemas de reproducción tienen su origen en la conexión a Internet, por ejemplo, las pausas o problemas de almacenamiento en el búfer, tiempos de carga largos y baja calidad del vídeo. Sigue estos consejos para resolver los problemas de conectividad más habituales:

    Pausa temporalmente otras actividades en Internet: Si el dispositivo comparte la conexión a Internet con otros equipos o dispositivos, esto puede afectar a la velocidad de la conexión y a la calidad del vídeo.

    Comprueba la conexión a tu proveedor de servicios de Internet: Si la velocidad de tu conexión es mucho menor de lo normal, te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor del servicio de Internet para obtener más información.

  3. Borrar datos de aplicaciones (Android)

    Importante: Al eliminar los datos de la aplicación, se eliminarán automáticamente los datos de Movistar Play que hayas utilizado.

    • Abre el menú de configuración en el dispositivo.
    • Pulsa en Apps o Administrador de aplicaciones.
    • Selecciona la aplicación Movistar Play.
    • Pulsa en Eliminar datos y, a continuación, en OK.
    • Vuelve a abrir Movistar Play e intenta reproducir el vídeo de nuevo.
    • Una vez que hayas eliminado los datos de las aplicaciones, se te pedirá que te identifiques cuando vuelvas a abrir Movistar Play.

Reinstala la aplicación

Si con todos los pasos anteriores el problema no se soluciona, prueba a reinstalar la aplicación de Movistar Play.

  • Dispositivos Android:

    • Desinstalar la aplicación:

    • Abre el menú de configuración en el dispositivo.
    • Pulsa en Apps o Administrador de aplicaciones.
    • Selecciona la aplicación Movistar Play.
    • Pulsa en Desinstalar y, a continuación, selecciona Aceptar.
  • • Volver a instalar la aplicación:

    • Abre la Play Store de Google en tu dispositivo.
    • Busca "Movistar Play".
    • Abre la página de detalles de la aplicación y selecciona la opción "Descargar".
    • Inicia sesión para volver a conectar tu cuenta a la aplicación.
  • Dispositivos iOS:

    • Desinstalar la aplicación:

    • Mantén pulsado el icono de la aplicación de Movistar Play hasta que todos los iconos de la pantalla comiencen a moverse.
    • Pulsa la pequeña "X" que aparece en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación de Movistar Play.
    • Pulsa en el botón de Eliminar.
    • Pulsa en Desinstalar y, a continuación, selecciona Aceptar.
  • • Volver a instalar la aplicación:

    • Abre la Appstore de Movistar Play en tu dispositivo.
    • Busca "Movistar Play".
    • Abre la página de detalles de la aplicación y selecciona la opción para "descargar de la nube" (icono de nube).
    • Inicia sesión para volver a conectar tu cuenta a la aplicación.

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