Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a mejorar y personalizar las futuras visitas de nuestros usuarios y clientes. Para mayor información, ver nuestra política de cookies.

Este sitio web utiliza cookies Para mayor información ver nuestra política de cookies.

¿En dónde verifico el periodo de facturación de Netflix?

Verifica el periodo de facturación de tu cuenta de Netflix desde su web. Hazlo siguiendo estos pasos:

  1. Accede a Netflix.com
  1. Click en la parte superior derecha de la imagen de tu perfil
  1. Click en “Cuenta”
  1. Ve a “Información de facturación” y visualizarás la información requerida.

¿Aún necesitas ayuda?

Icono asesor

Contáctanos vía WhatsApp

Icono sugerencias

Déjanos tu sugerencia

¿Aún no te unes a la comunidad Movistar Play?

Miles de peliculas, las mejores series, programación exclusiva y eventos en vivo las 24 horas del día estés en donde estés, desde PC, moviles y deco smart solo por ser cliente Movistar ¿Te lo vas a perder?