Preguntas Frecuentes Movistar Play

1. ¿Qué es Movistar Play y para qué sirve?

Movistar Play es el servicio de entretenimiento de Telefónica que te permite ver películas y otros contenidos cuando quieras y en el dispositivo que más te guste, a través de una conexión de internet.

2. ¿Cómo se accede a Movistar Play?

Para acceder al portal Movistar Play sólo debes ingresar a www.movistarplay.com.pe desde una PC o laptop conectada a Internet. Una vez en el portal, deberás registrarte para poder acceder y disfrutar de los contenidos disponibles.

3. ¿Cómo se realiza el registro?

El registro consta de 02 simples pasos. Primero, debes ingresar a www.movistarplay.com.pe y seleccionar en la parte superior izquierda iniciar sesión, se desplegará un cuadro donde deberás seleccionar Regístrate y te redirigiremos a un formulario donde deberás llenar tus datos; Finalmente, recibirás un correo de Bienvenida un correo con tu clave de acceso al portal, y ¡listo!, podrás empezar a disfrutar de los contenidos online que Movistar Play trae para ti. (Para ver el correo de Bienvenida, asegúrate de revisar también la Bandeja de No Deseados o promociones si usas Gmail).

4. ¿Cuáles son las condiciones comerciales que deben cumplirse para acceder a Movistar Play?

Movistar Play es un beneficio exclusivo para nuestros clientes de Movistar TV Residenciales Y Negocios. Sólo ellos podrán acceder y registrarse en el portal para disfrutar de todos los beneficios y funcionalidades que tenemos para ofrecerles. El servicio no se encuentra disponible para clientes del segmento empresas.

5. ¿Puedo registrar usuarios adicionales para que puedan acceder a Movistar Play?

No, sólo el titular del servicio de Movistar TV Residencial podrá ingresar a nuestro portal, con las credenciales (usuario y password) con las que se registró.

6. En caso de suspensión o baja de la línea, ¿se puede seguir accediendo a Movistar Play?

No, si tu servicio de TV paga se encuentra en corte o suspensión de cualquier tipo no podrás acceder a Movistar Play. Sin embargo, si esta situación se soluciona, tu usuario se activará automáticamente en 48 horas.

7. En caso de reconexión o reactivación de la línea, ¿se requiere hacer algo adicional para poder acceder a Movistar Play?

No, en dichos casos no es necesario realizar ninguna actividad adicional para acceder al portal. En un plazo de mínimo 24 horas podrás acceder nuevamente a nuestro portal sin problemas y con las mismas credenciales con las que te registraste.

8. ¿Se puede acceder a Movistar Play desde el extranjero?

No, sólo podrás ingresar a Movistar Play desde el Perú.

9. ¿A través de qué dispositivos puedo ver los contenidos de Movistar Play?
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    PC o Laptop.
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    Teléfonos móviles y tablets con Sistema Operativo Android y iOS Puedes registrar hasta 05 dispositivos con tu cuenta y reproducir el contenido hasta en 02 dispositivos en simultáneo. El contenido que puedes reproducir varía de acuerdo al dispositivo desde el que accedas a Movistar Play. La PC es el dispositivo desde el cual podrás acceder al catálogo completo.
10. ¿El servicio Movistar Play ofrece contenidos en HD (Alta Definición)?

Sí, algunos títulos se encuentran disponibles en alta definición. Para visualizarlos correctamente es necesario tener contratado un ancho de banda superior a 3MB.

11. ¿El contenido está en idioma original?

La mayoría de los contenidos se encuentra en idioma original. Algunas películas también se encuentran disponibles en audio doblado al español.

12. ¿El contenido está subtitulado?

Los títulos que se encuentran en idioma original ofrecen la opción de selección de subtítulos en español.

13. ¿Puedo realizar búsquedas por actor, título o director en Movistar Play?

Sí, existe un buscador con diferentes categorías para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.

14. ¿Cuál es la velocidad de conexión de internet que necesito para usar el servicio?

Para ver contenidos en definición estándar necesitas como mínimo una conexión de banda ancha de 2MB de velocidad. Para ver contenidos en HD – alta definición- una velocidad mínima de 3MB.

15. ¿Para qué sirve el PIN de Control Parental? ¿Cómo lo configuro o modifico?

El PIN de Control Parental sirve para que puedas restringir la visualización de contenidos no aptos para menores de edad. La primera vez que ingreses al servicio con tu usuario y contraseña Movistar Play te solicitaremos que configures un PIN de Control Parental ingresando una clave de 4 números a tu elección. Podrás activar, desactivar y modificar el PIN de Control Parental y el nivel de restricción, ingresando en MIS HERRAMIENTAS/MI CONFIGURACION una vez que te hayas logueado.

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