Términos y Condiciones Movistar Play TV FULL

  •  
    Aplica para clientes que tengan contratado un paquete Movistar TV o un Dúo o Trío que incluya el servicio Movistar TV con Telefónica del Perú S.A.A.
  •  
    El servicio Movistar TV incluye el servicio Movistar Play TV FULL sin pagar más. Movistar Play TV FULL brinda la posibilidad de acceder a contenido online y programación en vivo de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV que tengas contratado, conforme a lo detallado en www.movistar.com.pe/movistar-play
  •  
    Movistar Play TV FULL incluye la programación de los contenidos online de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV contratado, los que podrán ser modificados comunicando tal hecho al cliente. Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.
  •  
    Asimismo, a través de Movistar Play TV el CLIENTE podrá acceder al servicio de suscripción de video bajo demanda (VoD) que brinda acceso a una selección de películas, programas, videoclips y otros contenidos audiovisuales que se transmite vía streaming por Internet a través del sitio web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play.
  •  
    El contenido de Movistar Play TV FULL estará disponible solo en el territorio de la República del Perú.
  •  
    Para acceder a este servicio, el cliente deberá contar con el Servicio Movistar TV en cualquiera de sus modalidades. El servicio quedará resuelto en caso de terminación del contrato del servicio Movistar TV.
  •  
    Para acceder al contenido, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que le serán remitidos al correo electrónico que hubiera proporcionado al momento de la afiliación en www.movistarplay.com.pe.
  •  
    El usuario de acceso será el correo electrónico proporcionado en el registro y la contraseña será la enviada por Movistar. El cliente podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
  •  
    El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En caso el cliente decida revelar su contraseña o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar Play. El cliente es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese con el chat en línea http://www.movistar.com.pe/movistar-play/centro_de_ayuda.
  •  
    El funcionamiento y accesibilidad a las diferentes plataformas online que forman parte de Movistar Play TV FULL dependerá de cada programador y del paquete de programación contratado por el cliente.
  •  
    Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play TV FULL el cliente deberá contar con acceso a Internet y con un dispositivo con acceso a Internet. El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples plataformas, pudiendo registrarse en hasta cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar Play TV FULL de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos.
  •  
    Alquiler de películas.- a través de esta funcionalidad, el cliente podrá acceder a un catálogo de contenidos, por el cual podrá acceder a cada contenido específico mediante el pago de una tarifa que le permitirá visualizar dicho contenido de manera ilimitada por un periodo de 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler. Únicamente podrá ejecutarse la presente funcionalidad a través de la web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play en dispositivos Android.
  •  
    Cada vez que el cliente requiera un contenido específico a través de Movistar Play FULL, éste recibirá un correo electrónico de confirmación por parte de Movistar, en el cual se verificará la tarifa aplicable por el cada contenido requerido.
  •  
    El acceso al contenido no le otorgará ningún derecho sobre el mismo. El cliente no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar Play FULL. Asimismo, el cliente no podrá incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea. Del mismo modo, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales. Estas restricciones aplican a la totalidad del contenido, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. El cliente se encuentra expresamente prohibido de crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.
  •  
    La tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en el recibo cíclico de su servicio de Internet de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler. El cliente tendrá un límite de alquiler de películas mensual, equivalente a S/ 70.00 (setenta y 00/ 100 Soles) por mes, renovándose el primer día de cada mes calendario.

En caso acceda a través de una computadora (pc o laptop) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Windows:

Navegadores Sistema Operativo Memoria Notas  
Firefox versión 49 o superior

Edge versión 20.10240.17113.0 o superior (no play) y 38.14393.0.0 (player)

Chrome versión 51 o superior
Windows XP SP3 o superior

Windows Server 2003 SP1 o superior
Mínimo procesador 1,8GHz y 1GB de RAM

Recomendado procesador 3,6GHz y 2GB de RAM
En Win8 no se soportan navegadores modo METRO, ya que no admiten plugins. En Explorer Metro se indicará que se lance el navegador de DESKTOP

No hay soporte para navegadores manejados de forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+ (Windows en el uso con ratón sí que están soportados)

Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría ralentizar/evitar el uso del elemento de video HTML5, con lo cual no funcionaría correctamente el servicio

Firefox no está soportado en Windows XP
+

MAC

Navegadores   Sistema Operativo Memoria Notas
Firefox versión 24 o superior + Mac OS X v10.6.8 o superior Macintosh computer with an Intel x86 or No hay soporte para navegadores manejados de una
forma táctil, ya sea el browser Android,
iOS o Windows 8+.
Chrome versión 30 o superior +   PowerPC G3, G4, or G5 processor• 256 MB RAM Lógicamente, los Windows en el uso con ratón sí están soportados

En caso acceda a través de un equipo móvil (Smartphone o Tablet) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Sistema Operativo   Modelo Memoria Notas
Android 4.1 o superior + No marca blanca Procesador Dua Core 1,5 GHz.

2GB RAM o superior
No funciona en dispositivos rooteados
iOS 9.0 o superior + iPhone 4.0 o superior.

iPad 2.0 o superior.
No aplica No aplica
  •  
    Suscripción Netflix.- a través de Movistar Play FULL, el cliente podrá solicitar que su suscripción mensual al servicio de VOD streaming que ofrece Netflix (en adelante, la "Suscripción Netflix") sea incorporada como aviso de cobro en el recibo que tenga contratado con Movistar. Solo aplica para clientes Trío Movistar. No aplica para clientes que cuenten con servicio Movistar TV monoproducto o Dúo Movistar. La Suscripción Netflix está sujeta a condiciones técnicas

    Para afiliarse a la Suscripción Netflix, el cliente debe contar con su servicio Movistar activo y no tener deuda vencida con Movistar.

    El monto de la Suscripción Netflix se realizará por adelantado, mes completo, sin prorrateo y sin devoluciones por parte de Movistar. Los ciclos de facturación de Netflix son independientes de los ciclos de facturación de Movistar.

    Netflix es el único responsable de los contenidos y servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo. De igual forma, Netflix es el único responsable del servicio de postventa vinculado con sus servicios y de los precios de los planes de su servicios, el cual puede estar sujeto a cambios de Netflix sin responsabilidad de Movistar. En caso el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado, deberá ponerse en contacto con el equipo de Netflix.

    El cliente declara y acepta que Netflix podrá brindar un mes de servicio sin costo a los nuevos clientes de Netflix, cuyas validaciones y entrega son de cargo exclusivo de Netflix, sin injerencia de Movistar.

    El cliente declara y acepta que Movistar podrá suspender o cancelar esta funcionalidad en cualquier momento, debiendo comunicarlo al cliente través del correo electrónico con al menos 7 días de anticipación. El plazo antes mencionado no será de aplicación en caso Netflix solicite la desactivación de esta funcionalidad.

    El cliente podrá desafiliar la presente funcionalidad a través de la página web de Netflix y/o otras plataformas indicadas por éste.

    El cliente reconoce que la suscripción al presente servicio no incluye la navegación sin costo del servicio de Netflix ni de cualquier otro beneficio adicional.
  •  
    Datos Personales.- el cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
  •  
    El cliente reconoce que la plataforma que soporta Movistar Play TV FULL no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar Play TV FULL o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play TV FULL con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar Play TV FULL y tampoco que en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
  •  
    Si el cliente desea acceder a Movistar Play TV FULL primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en Movistar Play TV FULL implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios.
  •  
    Movistar informa que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play TV FULL.

Términos y Condiciones Movistar Play LITE

  •  
    Aplica para clientes que tengan contratado un servicio Dúo Internet de Movistar, un servicio de telefonía móvil post–pago de Movistar o servicio de telefonía móvil pre-pago pre – plan de Movistar.
  •  
    Movistar Play Lite le permite acceder a contenido online y programación en vivo de canales de televisión a través del sitio web www.movistarplay.com.pe y acceder al servicio de suscripción de video bajo demanda que brinda acceso a una selección de películas, programas, videoclips y otros contenidos audiovisuales que se transmite vía streaming por Internet a través del sitio web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play.
  •  
    Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas. Asimismo, Movistar podrá modificar los canales de televisión exclusivos incluidos en Movistar Play Lite, comunicando tal hecho al cliente a través de la página web de Movistar Play.
  •  
    El contenido de Movistar Play Lite estará disponible solo en el territorio de la República del Perú.
  •  
    Para acceder al contenido de Movistar Play Lite, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que le serán remitidos al correo electrónico que hubiera proporcionado al momento de la afiliación en www.movistarplay.com.pe.
  •  
    El cliente podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
  •  
    El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En caso el cliente decida revelar su contraseña o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en en Movistar Play Lite. El cliente es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese vía WhatsApp con uno de nuestros asesores haciendo click aquí.
  •  
    Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play Lite, el cliente deberá contar con acceso a Internet y con un dispositivo con acceso a Internet. El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples plataformas, pudiendo registrarse en hasta cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar Play Lite de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos.
  •  
    Alquiler de películas.- a través de esta funcionalidad, el cliente podrá acceder a un catálogo de contenidos, por el cual podrá acceder a cada contenido específico mediante el pago de una tarifa que le permitirá visualizar dicho contenido de manera ilimitada por un periodo de 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler. Únicamente podrá ejecutarse la presente funcionalidad a través de la web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play para Android.
  •  
    Cada vez que el cliente requiera un contenido específico a través de Movistar Play Lite, éste recibirá un correo electrónico de confirmación por parte de Movistar, en el cual se verificará la tarifa aplicable por el cada contenido requerido.
  •  
    El acceso al contenido no le otorgará ningún derecho sobre el mismo. El cliente no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar Play Lite. Asimismo, el cliente no podrá incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea. Del mismo modo, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales. Estas restricciones aplican a la totalidad del contenido, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. El cliente se encuentra expresamente prohibido de crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.
  •  
    La tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en el recibo cíclico de su servicio de Internet de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler. El cliente tendrá un límite de alquiler de películas mensual, equivalente a S/ 70.00 (setenta y 00/ 100 Soles) por mes, renovándose el primer día de cada mes calendario.

En caso acceda a través de una computadora (pc o laptop) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Windows:

Navegadores Sistema Operativo Memoria Notas  
Firefox versión 49 o superior

Edge versión 20.10240.17113.0 o superior (no play) y 38.14393.0.0 (player)

Chrome versión 51 o superior
Windows XP SP3 o superior

Windows Server 2003 SP1 o superior
Mínimo procesador 1,8GHz y 1GB de RAM

Recomendado procesador 3,6GHz y 2GB de RAM
En Win8 no se soportan navegadores modo METRO, ya que no admiten plugins. En Explorer Metro se indicará que se lance el navegador de DESKTOP

No hay soporte para navegadores manejados de forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+ (Windows en el uso con ratón sí que están soportados)

Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría ralentizar/evitar el uso del elemento de video HTML5, con lo cual no funcionaría correctamente el servicio

Firefox no está soportado en Windows XP
+

MAC

Navegadores   Sistema Operativo Memoria Notas
Firefox versión 24 o superior
Chrome versión 30 o superior
+ Mac OS X v10.6.8 o superior Macintosh computer with an Intel x86 or PowerPC G3, G4, or G5 processor
256 MB RAM
No hay soporte para navegadores manejados de una
forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+.

Lógicamente, los Windows en el uso con ratón sí están soportados

En caso acceda a través de un equipo móvil (Smartphone o Tablet) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Sistema Operativo   Modelo Memoria Notas
Android 6.0 o superior + No marca blanca Procesador Dua Core 1,5 GHz.

2GB RAM o superior
No funciona en dispositivos rooteados
iOS 9.0 o superior + iPhone 4.0 o superior.

iPad 2.0 o superior.
No aplica No aplica
  •  
    Suscripción Netflix.- a través de Movistar Play Lite, el cliente podrá solicitar que su suscripción mensual al servicio de VOD streaming que ofrece Netflix (en adelante, la “Suscripción Netflix”) sea incorporada como aviso de cobro en el recibo que tenga contratado con Movistar. No aplica para clientes prepago. La Suscripción Netflix está sujeta a condiciones técnicas

    Para afiliarse a la Suscripción Netflix, el cliente debe contar con su servicio Movistar activo y no tener deuda vencida con Movistar.

    El monto de la Suscripción Netflix se realizará por adelantado, mes completo, sin prorrateo y sin devoluciones por parte de Movistar. Los ciclos de facturación de Netflix son independientes de los ciclos de facturación de Movistar.

    Netflix es el único responsable de los contenidos y servicios de su portal, así como el único responsable del correcto funcionamiento del mismo. De igual forma, Netflix es el único responsable del servicio de postventa vinculado con sus servicios y de los precios de los planes de su servicios, el cual puede estar sujeto a cambios de Netflix sin responsabilidad de Movistar. En caso el cliente requiera cualquier atención, ya sea referente a los servicios de Netflix como su funcionamiento o respecto del cobro realizado, deberá ponerse en contacto con el equipo de Netflix.

    El cliente declara y acepta que Netflix podrá brindar un mes de servicio sin costo a los nuevos clientes de Netflix, cuyas validaciones y entrega son de cargo exclusivo de Netflix, sin injerencia de Movistar.

    El cliente declara y acepta que Movistar podrá suspender o cancelar esta funcionalidad en cualquier momento, debiendo comunicarlo al cliente través del correo electrónico con al menos 7 días de anticipación. El plazo antes mencionado no será de aplicación en caso Netflix solicite la desactivación de esta funcionalidad.

    El cliente podrá desafiliar la presente funcionalidad a través de la página web de Netflix y/o otras plataformas indicadas por éste.

    El cliente reconoce que la suscripción al presente servicio no incluye la navegación sin costo del servicio de Netflix ni de cualquier otro beneficio adicional.
  •  
    Datos Personales.- el cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
  •  
    El cliente reconoce que la plataforma que soporta Movistar Play Lite no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar Play Lite o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play Lite con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar Play Lite y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
  •  
    Si el cliente desea acceder a Movistar Play Lite primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en Movistar Play Lite implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios.
  •  
    El cliente reconoce y acepta que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play Lite.
Top