Términos y Condiciones Movistar Play

  •  
    Movistar Play ahora incluye PLAY sin pagar más: Movistar Play brinda la posibilidad de acceder a contenido online de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV1 que tenga contratado cada cliente:
  • Contenido Movistar Play Paquetes Estándar Paquetes Estelar Paquetes FOX+
    ESPN Play + X X
    ESPN 3 + X
    FOX Play + X X
    FOX Sports Play + X X
    TNT GO + X X
    SPACE GO + X X
    Cartoon Network + X X
    Boomerang + X X
    Infinito + X X
    ISAT + X X
    TruTV + X X
    Plus TV + X X
    Cinecanal + X
    Glitz + X
    FOX Premium + X X
  •  
    Movistar Play incluye la programación del contenido online de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar Play contratado, los que podrán ser modificados por Movistar comunicando tal hecho al cliente. Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.
  •  
    Para acceder a este servicio, el cliente deberá contar con el Servicio Movistar Play en cualquiera de sus modalidades. El servicio quedará resuelto en caso de terminación del contrato del servicio Movistar Play.
  •  
    El cliente deberá estar registrado en Mi Movistar. Si no se encuentra registrado, deberá hacerlo para poder acceder a Movistar Play. Luego de registrarse en Movistar Play, el usuario de acceso será el correo electrónico proporcionado en el registro y la contraseña será la contraseña registrada en Mi Movistar.
  •  
    El funcionamiento y accesibilidad a las diferentes plataformas online que forman parte de Movistar Play dependerá de cada programador y del paquete de programación contratado por el cliente. El cliente se obliga a cumplir los términos y condiciones de cada programador.
  •  
    Requerimientos, Condiciones y limitaciones de uso. Para disfrutar del servicio Movistar Play, el cliente deberá disponer de una conexión a Internet de velocidad mínima de 3Mbps (Megabits por segundo), pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada, así como en caso de utilización de la conexión de forma simultánea por otros usuarios durante la reproducción. Para visualizar contenido en alta definición (HD) el cliente, debe tener una capacidad de al menos 3Mbps y de 2GB para visualizar contenido en definición estándar (SD). El servicio permite 2 accesos simultáneos y están limitados al territorio peruano. El servicio está dirigido a usuarios mayores de 18 años, personas naturales. La Empresa no se responsabiliza por personas que puedan utilizar el servicio empleando la cuenta del titular y sin su supervisión. Está prohibida la exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades en entornos comerciales.
  •  
    Sitios vinculados. El Portal Web www.movistarplay.com.pe podrá contener vínculos (“links”) a otros sitios en Internet que permiten al Usuario tener acceso a ellos, pero de ninguna manera puede derivarse para La Empresa responsabilidad alguna en relación con la calidad de los productos o servicios ofrecidos en el sitio al que se hace el vínculo o por las transacciones que llegue a efectuar el Usuario en dichos lugares de la red.
  •  
    Información personal / Protección de la misma. Toda aquella información que proporcione el Usuario a través del Portal Web www.movistarplay.com.pe se encontrará asegurada por una clave de acceso. La responsabilidad de mantener el secreto de la clave recae directamente sobre el Usuario. El usuario acepta expresamente equiparar jurídicamente el uso de las claves a su firma, de forma que las compras, transacciones, accesos y/o consultas realizadas se reputarán, en todo caso, como válidas, y se entenderá que han sido cursadas por el Usuario, produciendo plenos efectos jurídicos. El Usuario se compromete a preservar la confidencialidad de la contraseña. En caso de pérdida, sustracción o cualquier hecho que pudiera afectar a su confidencialidad, el Usuario deberá de forma inmediata a través de este medio informar sobre la pérdida para proceder a bloquear el acceso y utilización del Portal Web www.movistarplay.com.pe Hasta que La Empresa no sea informada de la pérdida de la contraseña del Usuario, quedará exonerada de toda responsabilidad por las transacciones efectuadas en ese lapso.
  •  
    Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play, el cliente deberá contar con acceso a Internet y con un dispositivo con acceso a Internet, de acuerdo a lo siguiente:
  •  
    En caso éste fuera una computadora deberá contar con las siguientes especificaciones:

    Sistema Operativo
Windows XP, Vista,Windows 7, Linux
  • > Velocidad del Procesador: Single Core CPU @ 2.4GHz o Dual Core CPU
  • > Memoria: 512 MB de RAM (mínimo de 256 MB)
  • > Memoria de Video: 128 MB de Video RAM
  • > Navegadores Recomendados: Internet Explorer 7+, Mozilla Firefox 3.5+, Safari 4, Chrome 3
  • > Flash Player: Adobe Flash Player 10.1
  • > Resolución de Pantalla: 1024x768 o superior con color de 32-bit
  • > Velocidad de Conexión: 768 Kbps (mínimo de 450 Kbps)
Mac OS X 10.4+
  • > Velocidad del Procesador: 1.5 Ghz
  • > Memoria: 512 MB de RAM
  • > Navegadores Recomendados: Mozilla Firefox 3.5+, Safari 4.0+, Chrome 3
  • > Flash Player: Adobe Flash Player 10.1
  • > Resolución de Pantalla: 1024x768 o superior con color de 32-bit
  • > Velocidad de Conexión: 768 Kbps (mínimo de 450 Kbps)
Top