•  
    - Aplica para clientes que tengan contratado un paquete Movistar TV con Telefónica Multimedia S.A.C. y clientes que tengan contratado un Dúo o Trío con un paquete Movistar TV con Telefónica del Perú S.A.A.
  •  
    - El servicio Movistar TV incluye el servicio Movistar Play sin pagar más: Movistar Play brinda la posibilidad de acceder a contenido online y programación en vivo de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV que tengas contratado:
Contenido Movistar Play   Paquetes Estándar Paquetes Estelares Paquetes FOX+ Paquete HBO
ESPN Play + X X    
ESPN 3 +   X    
FOX Play + X X    
FOX Sports Play + X X    
TNT Plus + X X    
SPACE Plus + X X    
Cartoon Network + X X    
Boomerang + X X    
Infinito + X X    
ISAT + X X    
TruTV + X X    
CMD + X X    
Plus TV + X X    
Cinecanal +   X    
Glitz +   X    
Fox Play + +   X X  
HBO Go +       X
Contenido en vivo   Paquetes Estándar Paquetes Estelares
Latina + X  
América + X  
Movistar Deportes + X  
Panamericana + X  
Movistar Plus + X  
Canal N + X  
ATV + X  
RPP + X  
Movistar Música + X  
Gol Perú + X  
TNT + X  
TNT Series + X  
Space + X  
Espn + X  
Espn3 +   X
GolTV + X  
Las Estrellas + X  
TL Novelas + X  
Cartoon Networks + X  
  •  
    Movistar Play incluye la programación del contenido online de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV contratado, los que podrán ser modificados comunicando tal hecho al cliente. Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.
  •  
    El contenido de Movistar Play estará disponible solo en el territorio de la República del Perú.
  •  
    Para acceder a este servicio, el cliente deberá contar con el Servicio Movistar TV en cualquiera de sus modalidades. El servicio quedará resuelto en caso de terminación del contrato del servicio Movistar TV. Asimismo, el cliente deberá estar registrado en Mi Movistar. Si no se encuentra registrado, deberás hacerlo para poder acceder a Movistar Play. Toda la información de registro que proporcione debe ser exacta y actualizada.
  •  
    Para acceder al contenido, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que le serán remitidos al correo electrónico que hubiera proporcionado al momento de la afiliación en www.movistarplay.com.pe.
  •  
    El usuario de acceso será el correo electrónico proporcionado en el registro y la contraseña será la enviada por Movistar. El cliente podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
  •  
    El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En caso el cliente decida revelar su contraseña o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar Play. El cliente es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese con el chat en línea www.movistar.com.pe/movistar-play/ayuda.
  •  
    El funcionamiento y accesibilidad a las diferentes plataformas online que forman parte de Movistar Play dependerá de cada programador y del paquete de programación contratado por el cliente.
  •  
    Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play el cliente deberá contar con acceso a Internet y con un dispositivo con acceso a Internet. El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples plataformas, pudiendo registrarse en hasta cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar Play de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos

En caso acceda a través de una computadora (pc o laptop) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Windows:

Navegadores Sistema Operativo Memoria Notas  
Firefox versión 49 o superior

Edge versión 20.10240.17113.0 o superior (no play) y 38.14393.0.0 (player)

Chrome versión 51 o superior
Windows XP SP3 o superior

Windows Server 2003 SP1 o superior
Mínimo procesador 1,8GHz y 1GB de RAM

Recomendado procesador 3,6GHz y 2GB de RAM
En Win8 no se soportan navegadores modo METRO, ya que no admiten plugins. En Explorer Metro se indicará que se lance el navegador de DESKTOP

No hay soporte para navegadores manejados de forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+ (Windows en el uso con ratón sí que están soportados)

Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría ralentizar/evitar el uso del elemento de video HTML5, con lo cual no funcionaría correctamente el servicio

Firefox no está soportado en Windows XP
+

MAC

Navegadores   Sistema Operativo Memoria Notas
Firefox versión 24 o superior + Mac OS X v10.6.8 o superior Macintosh computer with an Intel x86 or No hay soporte para navegadores manejados de una
forma táctil, ya sea el browser Android,
iOS o Windows 8+.
Chrome versión 30 o superior +   PowerPC G3, G4, or G5 processor• 256 MB RAM Lógicamente, los Windows en el uso con ratón sí están soportados

En caso acceda a través de un equipo móvil (Smartphone o Tablet) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Sistema Operativo   Modelo Memoria Notas
Android 4.1 o superior + No marca blanca Procesador Dua Core 1,5 GHz.

2GB RAM o superior
No funciona en dispositivos rooteados
iOS 9.0 o superior + iPhone 4.0 o superior.

iPad 2.0 o superior.
No aplica No aplica
Windows 8.1 o superior + Windows Phone   App móvil compatible en Windows 10
  •  
    Datos Personales.- el cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
  •  
    El cliente reconoce que la plataforma que soporta Movistar Play no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar Play o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar Play y tampoco que en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
  •  
    Si el cliente desea acceder a Movistar Play primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en Movistar Play implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios.
  •  
    Movistar informa que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play.

Términos y Condiciones Movistar Play Suscripción

  •  
    Aplica para clientes que hubieran contratado el servicio Movistar Play Suscripción con Telefónica del Perú S.A.A.
  •  
    Movistar Play Suscripción permite que el cliente acceder al servicio de suscripción de video bajo demanda que brinda acceso a una selección de películas, programas, videoclips y otros contenidos audiovisuales que se transmite vía streaming por Internet a través del sitio web www.movistarplay.com.pe.
  •  
    Para acceder al contenido, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que le serán remitidos al correo electrónico que hubiera proporcionado al momento de la afiliación en www.movistarplay.com.pe.
  •  
    El usuario de acceso será el correo electrónico proporcionado en el registro y la contraseña será la enviada por Movistar. El cliente podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
  •  
    El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En caso el cliente decida revelar su contraseña o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Mi Movistar y en Movistar Play Suscripción. El cliente es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese con el chat en línea www.movistarplay.com.pe.
  •  
    Al momento de la afiliación, Movistar enviará al cliente un código para realizar el Alquiler de películas (el “PIN de Compra”). Es responsabilidad del cliente modificar el PIN de compra. El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad del PIN de Compra. En caso el cliente decida revelar su PIN de Compra o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar Play Suscripción. El cliente es responsable del PIN de Compra, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese con el chat en línea www.movistarplay.com.pe.
  •  
    Alquiler de películas.- a través de esta funcionalidad, el cliente podrá acceder a un catálogo de contenidos y podrá acceder a cada contenido específico mediante el pago de una tarifa que le permitirá visualizar dicho contenido de manera ilimitada por un periodo de 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler.

    El acceso al contenido no le otorgará ningún derecho sobre el mismo. El cliente no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de Internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar Play Suscripción. Asimismo, el cliente no podrá incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea. Del mismo modo, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales. Estas restricciones aplican a la totalidad del contenido, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. El cliente se encuentra expresamente prohibido de crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.

    La tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en el recibo cíclico de su servicio de Internet de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler. El cliente tendrá un límite de alquiler de películas mensual, equivalente a S/ 100.00 (cien y 00/ 100 Soles) por mes, renovándose el primer día de cada mes calendario.

  •  
    El contenido de Movistar Play estará disponible solo en el territorio de la República del Perú.
  •  
    El funcionamiento y accesibilidad a las diferentes plataformas online que forman parte de Movistar Play Suscripción dependerá de cada programador y del paquete de programación contratado por el cliente.
  •  
    Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play Suscripción, el cliente deberá contar con acceso a Internet y con un dispositivo con acceso a Internet. El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples plataformas, pudiendo registrarse en hasta cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar Play Suscripción de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos.

En caso acceda a través de una computadora (pc o laptop) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Windows:

Navegadores Sistema Operativo Memoria Notas  
Firefox versión 49 o superior

Edge versión 20.10240.17113.0 o superior (no play) y 38.14393.0.0 (player)

Chrome versión 51 o superior
Windows XP SP3 o superior

Windows Server 2003 SP1 o superior
Mínimo procesador 1,8GHz y 1GB de RAM

Recomendado procesador 3,6GHz y 2GB de RAM
En Win8 no se soportan navegadores modo METRO, ya que no admiten plugins. En Explorer Metro se indicará que se lance el navegador de DESKTOP

No hay soporte para navegadores manejados de forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+ (Windows en el uso con ratón sí que están soportados)

Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría ralentizar/evitar el uso del elemento de video HTML5, con lo cual no funcionaría correctamente el servicio

Firefox no está soportado en Windows XP
+

MAC

Navegadores   Sistema Operativo Memoria Notas
Firefox versión 24 o superior
Chrome versión 30 o superior
+ Mac OS X v10.6.8 o superior Macintosh computer with an Intel x86 or PowerPC G3, G4, or G5 processor
256 MB RAM
No hay soporte para navegadores manejados de una
forma táctil, ya sea el browser Android, iOS o Windows 8+.

Lógicamente, los Windows en el uso con ratón sí están soportados

En caso acceda a través de un equipo móvil (Smartphone o Tablet) deberá contar con las siguientes especificaciones:

Sistema Operativo   Modelo Memoria Notas
Android 4.1 o superior + No marca blanca Procesador Dua Core 1,5 GHz.

2GB RAM o superior
No funciona en dispositivos rooteados
iOS 9.0 o superior + iPhone 4.0 o superior.

iPad 2.0 o superior.
No aplica No aplica
Windows 8.1 o superior + Windows Phone   App móvil compatible en Windows 10
  •  
    Datos Personales.- > el cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
  •  
    El cliente reconoce que la plataforma que soporta Movistar Play Suscripción no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar Play Suscripción o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play Suscripción con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar Play Suscripción y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
  •  
    Si el cliente desea acceder a Movistar Play Suscripción primero debe leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en Movistar Play Suscripción implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios.
  •  
    El cliente reconoce y acepta que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play Suscripción.
Top