Muere de risa con esta comedia de Movistar Series!

Los viernes
a las
9:00 PM

¡Diviérte con esta peculiar comedia española!

A pedido del gobierno español Ana María espiará a la famosa actriz internacional Ava Gardner. Para servir en esta especial misión aparentará estar casada con un galán que está frustrado y que cree que aún es encantador. ¡No te pierdas esta disparatada comedia!

Reparto
Paco León, Inma Cuesta, Anna
Castillo, Debi Mazar, Julián Villagrán
y Osmar Nuñez
Director
Paco León
Género
Comedia
País
España

¡Mira el tráiler aquí!

¡Chequea la lista de episodios!

Capítulo 1

Ana Mari, instructora de la de la Sección Femenina, recibe el encargo por orden de Franco, de ir a trabajar de criada a casa de Ava Gardner con la intención de espiarla. Para ello le buscan un falso marido, Manolo.

Capítulo 2

Pilar y Ana Mari hacen la prueba de la rana para saber si está embarazada. Por su lado Manolo debe conseguir 50.000 pesetas con urgencia para devolvérselas a Vargas, el gitano que se las adelantó para el whisky.

Capítulo 3

Manolo y Ana Mari se ven obligados a asistir a la comunión de la hija de Vargas. Allí le cuenta el gitano que Lucero, su mujer, ha encontrado las bragas de Ava y está convencida de que tienen un romance.

Capítulo 4

Ana Mari se despierta aturdida por haber dormido con Manolo. Los hombres de Vargas tienen la casa vigilada. Perón, al ver los coches de Vargas, se obsesiona con la idea de que intentan matarle.

Capítulo 5

Manolo intenta convencer a Ana Mari para quedarse con el collar dos días. Piensa hacer una réplica para el Vargas y sacar un buen pellizco. Ana Mari no le apoya, pero le deja hacer. Ava se da cuenta de que le falta el collar y desconfía de ellos.

Capítulo 6

Ava se va a Mallorca a un evento. Sigue enfadada con Manolo y Ana Mari hasta el punto de pedirle a Bill que les despida. Ana Mari se tira un farol y dice que el collar ha aparecido. Durante el evento en Mallorca, a Pilar se le escapa que está embarazada.

Capítulo 7

Manolo y Ana Mari campan a sus anchas por la casa, cuando reciben la llamada de Pilar diciendo que la señora adelanta su vuelta y que sabe que está embarazada. Manolo vuela para ir a recoger el collar y la réplica.

Capítulo 8

Ava se despierta eufórica y comunica al servicio que quiere hacer un pequeño homenaje a su amigo Hemingway. Durante los preparativos, Ava y Perón se encuentran en el jardín, éste le da el pésame y hacen las paces