Conoce cómo canjear tu regalo de Netflix

Conoce cómo canjear tu regalo de Netflix

Toda su programación espera por ti

Toda su programación espera por ti

Movistar te regala hasta 6 meses de Netflix

Por adquirir un plan

De 40 ó 60 Mbps por la web,
o 120 Mbps a más.

Recibe tu regalo

Una vez recibido el mail de bienvenida
podrás activar tu regalo.

Activa tu regalo

Canjéalo a través del App Mi Movistar
Hogar.

  • 1. ¿Cómo sé si puedo acceder al regalo de Netflix?

    Si eres un cliente de Movistar Total y tu plan tiene 120Mbps de velocidad o más en tu casa, podrás acceder al regalo.

    Si aún no eres cliente de Movistar Total, pide un combo desde 40Mbps de velocidad a través de la web, o uno de 120Mbps a través de las tiendas o el 0800-11800 y podrás disfrutar de hasta 6 meses de Netflix de regalo.

  • 2. ¿Cuál es el valor de esta oferta promocional?

    El valor varía dependiendo de la oferta promocional específica. Todas las promociones se aplican como un saldo de dinero a favor en su cuenta (S/. 34.90 – plan estándar - por la cantidad de meses gratis). Si usted está en un plan de Netflix diferente al plan incluido en la oferta promocional, la promoción se consumirá más lenta o más rápida que los meses proporcionados.

  • 3. ¿Cuántas ofertas promocionales puedo canjear?

    Puede canjear hasta una (1) oferta promocional por combo Movistar Total que estén dentro de la promoción.

  • 4. Si olvidé activar la oferta de Netflix ¿Cómo puedo solicitarlo nuevamente?

    Usted tiene hasta 30 días posteriores de recibir el mail de Bienvenida para canjear su voucher.

  • 5. ¿Qué sucede después de haber agotado mi suscripción de regalo de Netflix?

    7 días antes de que se agote su oferta promocional, recibirá una alerta por correo electrónico de Netflix. Si ya contabas con una cuenta activa de Netflix y no realizaste ningún cambio en la forma de pago, la membresía será cobrada en tu tarjeta de crédito o débito registrada. Si aún no contabas con una cuenta de Netflix activa al momento de generar tu regalo a través del app Mi Movistar, se te facturará la membresía en tu recibo de tus servicios contratados de Movistar.

  • 6. Tengo una cuenta de Netflix, pero no puedo iniciar sesión.

    Si conoce la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Netflix, visite netflix.com/LoginHelp para restablecer su contraseña.

    Si no conoce la dirección de correo electrónico que usó para registrarse en Netflix, o cree que puede haberlo escrito mal, dale click a “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono”.

  • 7. ¿Dónde puedo ver Netflix?

    Puedes disfrutar Netflix desde los dispositivos compatibles conectados a internet donde está disponible (smartphones, tablets, computadoras, TVs y consolas de juegos). Para obtener una lista completa, visite devices.netflix.com.

  • 8. ¿Puedo ver Netflix en más de un dispositivo?

    Puedes ver Netflix en tantos dispositivos compatibles que quieras. Ten en cuenta, qué la cantidad a a usar varios dispositivos de manera simultánea depende del plan de Netflix afiliado.

  • 9. ¿Cómo administro mi suscripción a Netflix?

    Puede administrar los detalles de su cuenta de Netflix en netflix.com/Account Para obtener asistencia o más información sobre las funcionalidades de Netflix, visite help.netflix.com

  • 10. Me inscribí en Netflix con esta promoción. ¿Por qué no recibí mi mes de prueba gratuito?

    Las cuentas de Netflix que comienzan con una oferta promocional no incluyen el primer mes gratis. Asimismo, le recordamos que el mes gratis para Perú dejó de ofrecerse a inicios a abril 2019.

  • 11. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix?

    Visite help.netflix.com o llame al 0-800-78167 para obtener ayuda y opciones de contacto.

  • 12. ¿Qué pasa si no pago mi recibo de servicios Movistar?

    Si al terminar el periodo de regalo no pagas tu recibo de servicios Movistar, automáticamente se cancelará tu membresía de Netflix, siempre que tu medio de pago de esta sea el recibo.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.