Conexión

Adaptador inalámbrico que expande la señal WiFi de tu router a distintas zonas de su casa u oficina a las cuales la señal no llega.

Beneficios

Con 6 antenas internas, 4 de ellas utilizan la banda de 5GHz y 2 de ellas la banda de 2.4GHz, una potencia de hasta 30dBm. Navega a velocidades más altas incluso desde distancias mayores.

La doble banda simultánea (Conexión Dual Band) le ofrece la flexibilidad de dos redes, con más veces el ancho de banda de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Esto le proporciona una mayor cobertura WiFi, cobertura inalámbrica y confiabilidad desde más sitios en su negocio.

Para las tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web pueden ser manejados por la banda de 2.4 GHz.

Opera tanto sobre la Banda 2.4GHz como en la 5GHz, lo que garantiza un excelente rendimiento inalámbrico y sin saturación.

Le permite disfrutar mayor velocidad de WiFi de uno de los últimos estándares de tecnología WiFi y navegar con una velocidad de hasta 1.3 Gbps sobre el canal de 5GHz.

Permite experimentar de aplicaciones de uso intensivo de ancho de banda tales como streaming de video HD y juegos en línea.

La cobertura de WiFi es referencial y puede variar dependiendo de la infraestructura de la oficina,
materiales de construcción y antena receptiva del dispositivo a conectar.

Top