Planes

Planes Vuela

Descubre los nuevos Planes 4G para tu negocio

Plan
Voz Empresas

S/ 30.00

Plan
Vuela

S/ 39.00

Plan
Vuela

S/ 49.00

Plan
Vuela

S/ 69.00

Plan
Vuela

S/ 95.00

Plan
Vuela

S/ 139.00

Plan
Vuela

S/ 199.00

*Minutos Todo Destino: Los minutos de voz incluidos en el cargo fijo son para realizar llamadas a celulares y fijos nacional a de cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Los minutos de voz para llamadas LDI no son válidos para los siguientes destinos: Inmarsat, llamadas satelitales, Angola, Antártica – Islas Norfolk, Albania, Argelia, Australia, Bielorusia, Bulgaria, Cabo Verde, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Diego Garcia, Djibouti, Eritrea, Eslovenia, Estonia, Etiopia, Falkland, Filipinas, Gambia, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Guinea, Guinea Bissau, Guyana, Guyana Francesa, Haiti, Islas Ascensión, Islas Comores, Islas Cook, Islas Fidji, Islas Malvinas, Islas Midway, Islas Niue, Islas Salomon, Kiribati, Liberia, Libia, Lituania, Liechtenstein, Macedonia, Madagascar, Maldivas, Marruecos, Martinica, Mozambique, Myanmar, Nauru, Nicaragua, Níger, Nueva Caledonia, Palao, Papua Nueva Guinea, Polinesia Francesa (Tahití), Republica Centro Africana, República Democrática de Corea, Reunion, Salomón, Samoa Occidental, San Pedro y Miquelon, Santa Elena, Santo Tome y Principe, Senegal, Serbia y Montenegro, Sierra Leona, Somalia, Timor del Este, Togo, Tokelau, Tonga, Túnez, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Yugoslavia, Zaire y Zimbabwe. A estas llamadas se les aplicará la tarifa de S/ 13.86 incluido IGV por minuto y se facturarán como consumo adicional en el recibo de pago mensual. Las tarifas de las llamadas son por minuto, tasado al segundo y en nuevos soles.
Los planes abiertos tendrán un límite de consumo equivalente al cargo fijo contratado, para ser usado una vez agotados los minutos incluidos del plan. El límite de consumo no podrá ser modificado y una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago. Para las líneas abiertas el costo por SMS adicional tendrá una tarifa de S/ 0.09 nacional y S/ 0.45 internacional. Los planes control una vez alcanzado el tope máximo podrá seguir comunicándose a través de la activación de recargas prepago. El consumo de servicios y/o productos Premium, así como los consumos adicionales a lo incluido en el Cargo Fijo Mensual descrito: (i) Líneas con límite de crédito facturaran como adicionales y (ii) Líneas Servicio Control deberá realizarse activando tarjetas prepago.

 

**SMS (Mensajes de Texto): Los SMS incluidos en el cargo fijo son válidos para enviar SMS a cualquier operador a nivel nacional.

 

***Minutos RPM ilimitado: Los Minutos RPM del plan permiten llamar a celulares Movistar RPM y teléfonos Fijos a nivel nacional. No valido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Para los planes control con RPM ilimitado tienen un tope máximo de 300 Minutos a RPM fijo. Luego de alcanzado este tope tomará los minutos del plan, en caso no cuente con minutos disponibles se le facturará como adicional. Planes Control con RPM ilimitado: El cliente podrá realizar llamadas a RPM con una duración máxima de 10:00 minutos.”

 

Top