Conozca los planes Elige Todo+

Información general sobre planes Elige Todo +:

1. Aplica a clientes con RUC que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, migraciones y renovaciones de equipos.

2. Los Minutos Todo Destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.

3. Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.

4. Planes disponibles desde el 13/06/2018.

5. Planes disponibles a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto.

6. Business Pack Lite y Premium Ilimitado, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.

7. A los clientes que contaban con planes Elige Todo + antes del 13.06.18, se les otorgará los beneficios de los nuevos planes Elige Todo + al inicio de su siguiente ciclo de facturación.

Información general sobre Business Pack:

El plan tarifario permite la navegación ilimitada en un número determinado de aplicaciones de entretenimiento definidas por Movistar (en adelante Business Pack). Desde el inicio de comercialización de los planes tarifarios el Business Pack podrá ser usado en las aplicaciones indicadas a continuación, según la versión que corresponda:


Business Pack Lite

Los clientes con CF igual o menor a S/ 49.9, cuyo número mínimo es de 8 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger® (fotos y texto), Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), Geogestión.


Business Pack Premium

1. Los clientes con CF mayor o igual a S/ 69.90, cuyo número mínimo es de 11 aplicaciones: WhatsApp®, Facebook®, Facebook Messenger®, Waze, Correo Electrónico (Outlook, Gmail y Office 365), LinkedIn, Twitter, Geogestión y McAfee.

2. Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través del Business Pack, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la Web y a través del envío de SMS.

3. La velocidad de navegación se encuentra descrita en el numeral 4.

4. Los MB de Business Pack están disponibles para navegar en tecnología 3G y 4G LTE.

5. Los MB del Business Pack tendrán prioridad de consumo antes que los MB de planes, paquetes o bonos. Los MB usados en el Business Pack no deberán sumar al tope descrito en el numeral 4. Pasado el tope máximo, podrán mantener la velocidad regular siempre que estén en cobertura 4G LTE (no a la velocidad de estrangulamiento).

6. Para hacer uso de las aplicaciones, el cliente deberá tener un equipo compatible con éstas.

7. El Business Pack no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.

8. No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos).

9. No válido para datos internacionales.

10. No disponible para el Departamento de Loreto.

11. El beneficio se entregará dentro de las 72 horas siguientes de contratado el servicio.


Condiciones Apps Movistar
Condiciones de MB Internacionales y WhatsApp Internacional
Restricciones de las aplicaciones móviles de Business Pack

Conozca los planes Elige Más

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 16/07/18 y/o hasta agotar stock de 50 unidades. Precios de equipos son exclusivos para pedidos vía web. Delivery de equipos: Pago únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo y disponible según zona de cobertura. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Planes Elige más disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC 10.

Movistar Play, Movistar Música y Apps Ilimitadas permiten navegar ilimitadamente sólo en cobertura 4G LTE. Movistar podrá actualizar las aplicaciones dentro de Apps Ilimitadas. Minutos Todo destino: permite llamar a todo operador nacional. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp (sólo texto) se activa luego de finalizado los megas internacionales. Movistar Música Premium: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 139.90 e incluye reproducción ilimitada, creación de playlists y favoritos, Top 15 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Música Lite: aplica para clientes con un Plan Elige Más desde 69.90 hasta 129.90 e incluye 5 playlists, Top 40 Peru, Top 5 videoclips, noticias locales e internacionales. Movistar Play: permite acceder a contenido online y programación en vivo de canales de televisión exclusivos de Movistar a través de www.movistarplay.com.pe. Planes Ilimitados y todos los componentes ilimitados de datos móviles del plan, así como servicio 4G LTE no son válidos para el Departamento de Loreto.

Condiciones de los Planes Elige Más

  • Aplica a clientes con DNI y RUC10 que deseen adquirir: líneas nuevas, portabilidad, cambio de equipo y cambio de plan con un plan postpago residencial.
  • Los minutos de voz todo destino incluidos en el cargo fijo mensual son para realizar llamadas a celulares y fijos nacionales a cualquier operador y para realizar llamadas de LDI a celulares o teléfonos fijos a USA y Canadá. Para realizar llamadas a USA y Canadá, el cliente deberá usar el código de llamada por llamada de TDP-1911. Para LDI a otros países aplican tarifas adicionales. No válido para llamar a Fijos Rurales ni teléfonos públicos. Los minutos son tasados al segundo.
  • Para navegar en la red 4G LTE, el cliente deberá contar con un equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.
  • Planes Elige Más desde s/ 79.90 en adelante válidos a nivel nacional excepto en el Departamento de Loreto
  • Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no aplica para las contrataciones en Departamento de Loreto.
  • Los GB Apps Ilimitadas, Movistar Play Ilimitado y Movistar Música Ilimitado no son válidos para su consumo en Departamento de Loreto.

Información general sobre Apps Ilimitadas:

  • Movistar podrá actualizar permanentemente las aplicaciones en las cuales se puede navegar a través de Apps Ilimitadas, respetando el mínimo de aplicaciones establecido. La actualización de las aplicaciones se comunicará a los clientes a través de la web, y a través del envío de SMS.
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
  • Apps Ilimitadas no aplica para la descarga o actualización de las aplicaciones mencionadas.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
  • No válido para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos). Sin embargo, el cliente tiene la opción de hacer uso de estas herramientas a través de la adquisición de paquetes de adicionales de datos.
  • Apps Ilimitadas no es válida para datos internaciones.
  • El beneficio se entregará dentro de las 72 horas siguientes de realiza la venta.
  • Los MB de Apps Ilimitada no son válidos para su consumo en el Departamento de Loreto.

Top