Emblue (envío masivo de e-mails)

emBlue

emBlue es un software diseñado para integrar todo el ciclo de una campaña de email marketing, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño y puesta en marcha de la misma.

¿Qué es y para qué sirve?

emBlue es un software diseñado para integrar todo el ciclo de una campaña de email marketing, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño y puesta en marcha de la misma.


emBlue no es otro sistema destinado a la gestión de campañas de email marketing, sino una solución completa que automatiza gran parte de su trabajo y le brinda información detallada sobre el resultado de sus campañas de promoción y fidelización.


emBlue está basado 100% en tecnología Web y es capaz de administrar cientos de campañas de mails en forma simultánea, segura y confiable. emBlue permite el envío masivo de emails en forma rápida, segura y efectiva.


Capacitamos a nuestros usuarios en la generación de sus campañas, piezas de HTML, análisis de performance, enfocándonos en la llegada del email al destino.

Modelo de licencias y precios

Tipo de Licencia Modalidad de Contratación   Precio
500 emails Abono Mensual + S/ 23.90
Precio S/ 23.90
1.000 emails Abono Mensual + S/ 41.90
Precio S/ 41.90
3.000 emails Abono Mensual + S/ 89.90
Precio S/ 89.90
5.000 emails Abono Mensual + S/ 119.90
Precio S/ 119.90
10.000 emails Abono Mensual + S/ 223.00
Precio S/ 223.00
25.000 emails Abono Mensual + S/ 457.00
Precio S/ 457.00
50.000 emails Abono Mensual + S/ 654.00
Precio S/ 654.00
100.000 emails Abono Mensual + S/ 910.00
Precio S/ 910.00
150.000 emails Abono Mensual + S/ 1173.00
Precio S/ 1173.00
250.000 emails Abono Mensual + S/ 1561.00
Precio S/ 1561.00

Beneficio de alta

Primer abono bonificado para la contratación de emBlue 500 y emBlue 1000, lo que suceda primero, solo por única vez por usuario.
Los paquetes con 3000 mensajes en adelante cuentan con 1000 mensajes adicionales por única vez, otorgados en el primer abono, no acumulables.

Información Avanzada

  •  
    Administración de responsables de campañas.
  •  
    Administración de mails rebotados.
  •  
    Administración de clickthrough tracking.
  •  
    Administración de desuscripciones.
  •  
    Personalización de mensajes y clickthrough.
  •  
    Preview y prueba de mails antes de enviarlos.
  •  
    Envío de mensajes en diferentes formatos.
  •  
    Editor de mensajes amigable.
  •  
    Reportes online.

Requisitos Técnicos

  •  
    Conexión a Internet para utilizar el servicio.
  •  
    Navegadores Web: Internet Explorer 8.0 y 9.0, Firefox 6.0, Google Chrome 13, Safari 5.0.2, o superiores.

Condiciones Legales

Para ver las condiciones legales de la aplicacion, haga clic aqui

Imágenes y videos


Pantalla principal


Pantalla principal

FAQ

01. ¿Que es emBlue?

emBlue es un software diseñado para integrar todo el ciclo de una campaña de email marketing, desde la selección de los clientes que van a recibir el correo hasta la evaluación de los resultados, pasando por el diseño y puesta en marcha de la campaña. Está basado 100% en tecnología Web y es capaz de administrar cientos de campañas de mail en forma simultánea, segura y confiable.

02. ¿Tengo que saber de email marketing para utilizarlo?

No se necesita ningún tipo de experiencia o conocimiento específico. Nuestros servicios son intuitivos, fáciles de usar y al alcance de todos los usuarios.

03. ¿Puedo evitar el SPAM?

Debido a las grandes cantidades de SPAM que se envían diariamente, los ISP han desarrollado filtros anti-spam, los cuales son muchas veces difíciles de traspasar. En emBlue llamamos “Deliverability” a la capacidad que tiene un e-mail de llegar a la bandeja de entrada del destinatario. Sabemos que la llegada al InBox es tan importante como el mensaje en si, por eso nuestros expertos en Deliverability, mantienen una estrecha relación con los principales ISP (Hotmail, Yahoo, Gmail, Etc.) con el fin de ayudar a optimizar la entrega de mensajes.

04. ¿Que necesito para mandar un email?

Es fundamental un newsletter atractivo, redactar un buen subject y lo más importante, segmentar y depurar tus bases. Para eso: Crea tu lista: Puedes crear una lista en forma sencilla a través de un archivo excel incluyendo la cantidad de información que desees de tus contactos: nombre, apellido, email, teléfonos, entre otros. Cargá tu mensaje: Podrás cargar tu HTML o utilizar un TEMPLATE y crear tu propio diseño. Envía tu campaña: Puedes ver tu comunicación antes de que tus contactos la reciban realizando un PREVIEW anterior al envío final, sin costo alguno.

05. ¿Tiene reportes?

emBlue identifica cada dirección de correo, o sea, cada destinatario. Podrás contabilizar: - Porcentaje de apertura de e-mails y qué destinatario lo ha abierto (identifica la dirección de correo de cada uno) - Porcentaje de mails enviados y mails efectivos - Las secciones de la pieza en la que los usuarios hicieron click (links visitados) - Quienes han reenviado el mail a sus amigos/colegas - Mails desuscriptos En todas estas secciones, es posible exportar un archivo excel con todos los usuarios que han realizado algún tipo de acción (apertura de mail, viral, click, etc).

06. ¿Me ayuda a incrementar mi base de contactos?

Con la opción de marketing viral, podrás aumentar, en forma paulatina, la base de contactos que dispones para transmitir sus comunicaciones.

07. ¿Puedo crear un newsletter?

En emBlue encontraras diferentes templates para diseñar tus campañas. Es una opción muy sencilla de utilizar y permite a los usuarios diagramar la información de sus comunicaciones (newsletters, piezas publicitarias, etc) siempre de una misma manera, estableciendo un orden y formato.

08. ¿Cómo subo mis contactos?

En forma muy sencilla puedes administrar tus contactos a través de una planilla de excel, utilizando diferentes campos variables como: nombre, apellido, email, etc. Con dicha información podrás luego personalizar tus mensajes. Las formas de administrar tus listas: • Crear lista manualmente: estarás creando una lista únicamente con el campo email, es simple y rápido. Ideal para la carga de bases pequeñas. • Crear lista subiendo un archivo: puedes subir archivos importándolos desde un archivo excel con hasta 16 campos variables para personalizar tus mensajes.

09. ¿Cuándo se envía mi correo?

La verdadera pregunta es, ¿Cuándo quieres que se envíe? Podrá elegir la fecha exacta y hora que desea enviar su correo electrónico. Se puede programar para ahora, dentro de una hora, dos semanas o el próximo año.

10. ¿Mi información está segura?

Durante el tiempo que dure la relación contractual laboral de su empresa con emBlue Aplicateca, éste último se hará responsable de la seguridad de la información registrada, en sus servidores de aplicación, especialmente protegiéndola de ataques internos y/o externos que la misma pueda sufrir durante su puesta on-line.

Top