Línea 0800 – Cobro revertido:

Es un servicio que le permite a los usuarios o a sus clientes, comunicarse en forma gratuita desde cualquier punto del país o desde áreas preseleccionadas a su línea 0800 contratada.

El costo de las llamadas se cargan en su totalidad al servicio 0-800 contratado. Ejemplo: 0-800-D-WXYZ (D=1, 2 ó 4; WXYZ” es el número que puede ser elegido por el Cliente o asignado por Telefonica).

Línea 0800 – Pago compartido:

Es un servicio que le permite a los usuarios o clientes telefónicos, comunicarse desde cualquier punto del país o desde áreas preseleccionadas pagando siempre la tarifa local.

El costo de las llamadas es asumida por sus clientes y solo en caso que la llamada sea de larga distancia nacional la diferencia será asumida por el servicio 0801 contratado. Ejemplo: 0-801-1-WXYZ ("WXYZ" es el número que puede ser elegido por el Cliente o asignado por Telefónica).

Ventajas

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    Incentiva la comunicación entre la empresa y tus clientes
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    Aumenta la posibilidad de nuevos negocios y ventas al aumentar los canales de atención.
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    Mejora la atención al cliente.
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    Elige a tu público, restringe los accesos.
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    Controla gastos innecesarios.
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    Múltiples funcionalidades servicios de valor añadido.
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    Mejora tu gestión comercial, ya que el 0800 es una herramienta útil para campañas de Marketing y Ventas.

Características de los servicios suplementarios

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    Selección de área: Permite restringir o dar acceso a las llamadas entrantes de acuerdo a lugar geográfico definido, tales como distrito, provincia o departamento.
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    Enrutamiento dependiendo del tiempo: Permite definir un calendario personalizado por cliente donde las llamadas se envía a uno u otro destino según el tiempo de día y la hora en que se efectué la llamadas. Es aplicado solo a líneas fijas, no móviles.
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    Transferencia en caso de ocupado ó no contesta: permite implementar un desvió alternativo hacia otras(s) líneas(s) evitando llamadas no respondidas por estar la línea ocupada o temporalmente fuera de servicio.
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    Transferencia interna por selección - Opción de menú: Permite presentar al usuario llamante un menú y enviar la llamada a determinado destino dependiendo de la opción escogida. Esta acción se realiza a través del teclado.
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    Control de llamadas: Filtra números telefónicos que no deben acceder al servicio.
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    Distribución de llamadas: Permite distribuir las llamadas entre varias líneas telefónicas, del suscriptor.

Restricciones

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    El alcance es local y nacional.
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    No incluye línea telefónica, es necesario contratar una línea análoga o digital con Movistar Perú.
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    Este servicio no se brinda para en líneas con límite de consumo.
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    Acceso es a través de teléfonos de uso público y privado.