Oonair

Oonair

Oonair es una Plataforma de captura, transferencia y publicación de contenido multimedia, del móvil a su empresa. Una herramienta sencilla y económica para: servicios de atención, gestión de archivos, base de datos.

¿Qué es y para qué sirve?

Oonair se basa en innovadoras tecnologías para grabar vídeo en movilidad y almacenarlo en la Red; de forma que el contenido esté a disposición del cliente, inmediatamente, para trabajar sobre él o para compartirlo, en cualquier momento y lugar.

Modelo de Licencias y Precios

Tipo de Licencia Modalidad de Contratación   Restricciones Precio
Abono Mensual Alquiler, Cuota Mensual, Primer mes gratis (Bienvenida) + 1 usuarios S/ 47.00
Restricciones 1 usuarios
Precio S/ 47.90
Abono Mensual Alquiler, Cuota Mensual, Primer mes gratis (Bienvenida) + 5 usuarios S/ 94.00
Restricciones 5 usuarios
Precio S/ 94.00
Abono Mensual Alquiler, Cuota Mensual, Primer mes gratis (Bienvenida) + 10 Licencias S/ 94.00
Restricciones 10 Licencias
Precio S/ 23.90

Información Avanzada

  •  
    Sin inversión ni instalación.
  •  
    El teléfono de acceso al servicio es completamente gratuito, a diferencia de la mayoría de servicios comerciales, en los que hay que llamar a un 902 ó 901, teniendo que pagar por ello.
  •  
    Empiece a usar Oonair de forma inmediata en su trabajo sin instalación adicional alguna. Todo lo que se requiere es un teléfono móvil.
  •  
    Fácil de usar en cualquier terminal sin complicación tecnológica alguna: Recibe un sms de instalación y en tres pasos se instala la aplicación que a su vez esta conectada a la cuenta en Oonair.com.
  •  
    Nuestro objetivo es la sencillez; nuestro lema, "facilidad de uso".
  •  
    Integración inmediata con su empresa.
  •  
    Integrar Oonair en los procesos de producción de su empresa, en sus servicios de atención, gestión de archivos o bases de datos no exige esfuerzo extra. Con Oonair se puede:
    •  
      Adaptar a su sistema de gestión de contenidos (CMS).
    •  
      Transmitir archivos, a través de FTP, desde "oonair.com" directamente a su estructura.
    •  
      Integrar con su plataforma de video on-line.
    •  
      Compartir o insertar los videos grabados.
    •  
      Usando su plataforma de distribución de contenidos (CDN).
    •  
      Adecuando los sistemas de codificación y transcodificación a su sistema.
    •  
      Soporte técnico de primer nivel.
    •  
      Le ofrecemos soporte especializado 24 horas al día, 7 días a la semana. ¿Por qué? Porque sabemos que su actividad no cesa.

Requisitos Técnicos

  •  
    Se recomienda disponer en cada terminal de una tarifa plana de datos de 1GByte/mes o superior.
  •  
    Para móviles Movistar, Vodafone y Orange, sobre terminales BlackBerry Symbian S60, Windows Mobile y Android.
  •  
    Navegadores Web: Internet Explorer 8.0 y 9.0, Firefox 6.0, Google Chrome 13, Safari 5.0.2, o superiores.
  •  
    Es necesaria una licencia para cada usuario registrado en Oonair, lo que le permite acceder a los contenidos o configurar el acceso desde un terminal móvil.

Condiciones Legales

Para ver las condiciones legales de la aplicación, haga clic aqui.

Manuales

Manual de Usuario - Oonair

Imágenes y videos

Pantalla en Vivo

Pantalla de Control

Administre su cuenta desde este panel. Gestione y provisione usuarios en Oonair automáticamente, personalice su cuenta y configure el servicio para que se ajuste a sus necesidades.

01. ¿Puedo grabar con el propio móvil desde fuera de Oonair?
Si, Oonair permite leer ficheros de cualquier directorio del Teléfono y enviarlos. Si el contenido lo hemos obtenido con la cámara hay que almacenarlo en el móvil insertando la tarjeta de memoria, por ejemplo, y leyéndola desde el teléfono.
02. Pero esto ya lo hace la Videollamada…
La Videollamada no permite utilizar más de 64 Kb/s de ancho de banda. Es un protocolo propietario (No IP) que permite el envío de video entre DOS TELEFONOS., pero no de un Teléfono a la Web. Oonair utiliza todo el ancho de banda disponible lo que permite envíos muy rápidos en cobertura 3G.
03. Pero ya se pueden mandar videos adjuntos a un MMS
Los videos de un MMS están limitados a 300 KB. Un minuto de Video de alta calidad ocupa 20 MB. El Mail no tiene límite de capacidad en los videos adjuntos. El Mail no utiliza la técnica de resume: Si se corta la comunicación vuelve a empezar el reenvío desde el primer byte. Oonair gestiona estos cortes de la comunicación y hace resume, es decir, sigue a continuación del ultimo byte transmitido de forma consistente. Envíos de ficheros de 20 MB se hacen inviables en la practica con el mail.
04. Pues el ftp me permite envíos de ficheros sin límite de capacidad.
El ftp no es capaz de reaccionar ante el handover del terminal (cuando te vas moviendo y el móvil cambia de antena) y pierde frames en esta situación. Oonair gestiona las comunicaciones para garantizar la integridad del vídeo y que TODAS las tramas recogidas por el móvil son entregadas al servidor.
05. ¿Se guarda el video original con toda su calidad?
Si. El video se re-codifica a formato Flash para que desde internet se pueda hacer una pre-visualización rápida, pero haciendo click sobre “descargar el original” en el portal, se baja la versión original del video con la calidad que la grabó el móvil.
06. ¿Está pensado para reemplazar las cámaras de los reporteros?
No. Las cámaras profesionales siguen proporcionando una serie de facilidades que todavía no permiten los móviles actuales. La idea es que Oonair sea un complemento que permita a un reportero capturar imágenes “cuando no lleva la cámara encima”. Si la cámara produce contenido digital sobre una memoria flash Oonair nos permite transmitir el contenido grabado desde cualquier punto de la geografía en que haya cobertura GPRS/3G.
07. ¿Puedo mandar el vídeo por Wi-FI?
Si, lo único que hay que hacer es configurar este medio de transmisión en el móvil si nos encontramos en una zona de cobertura Wi-Fi y nos permiten acceso a la red. Las tarifas planas de los operadores hacen que no haya un ahorro de costes al enviar por Wi-Fi, pero si una mejora de velocidad de transmisión.
08. ¿Se puede mantener una conversación con la persona que graba el video mientras lo graba?
Si mediante GSM. En breve ofreceremos la facilidad de VoIP para que se pueda mantener esta conversación desde la propia aplicación Oonair, sin necesidad de hacer una llamada GSM.
Top