Teleley

Teleley

TELELEY es un servicio de información legal Online de actualización diaria.

¿Qués es y para qué sirve?

TELELEY es un servicio de información legal Online de actualización diaria desde 1996. TELELEY, puede ser entendido como un Abogado Virtual o un sistema de información legal actualizada online que proporciona información de interés, absuelve consultas y soluciona problemas de naturaleza legal a todos los usuarios que naveguen en su web. Actualmente no existe ningún servicio en el mercado que proporcione un sistema integral de asesoría e información legal a través del Internet.

Modelo de licencias y precios

Tipo de Licencia Modalidad de Contratación Precio
Abono Mensual Suscripción S/ 23.90

Información avanzada

  •  
    Actualización diaria: Entérese de los nuevos dispositivos legales publicados en el Diario Oficial El Peruano, con normas a texto completo día a día y a primeras horas. En el mismo día tendrá acceso no sólo al contenido de la norma sino también a sus normas concordantes, a las que modifica o deroga.
  •  
    Utilización diaria: Acceso a nuestro servicio as 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier lugar del mundo. El único requisito es de tener una computadora y acceso a internet.

Requisitos técnicos

  •  
    Acceso a Internet Banda Ancha 256Kbps o superior.
  •  
    Internet Explorer 6.01 o superior, Firefox 2 o superior, Netscape 7, Mozilla 1.6, Safari 1.0.1.2, Google Chrome.

Condiciones legales

Para ver las condiciones legales de la aplicacion, haga clic aqui

Imágenes y videos

FAQ

01. ¿Qué es Teleley?

TELELEY® MOVIL es un servicio de información legal Online de actualización diaria desde 1996. TELELEY®, puede ser entendido como un “Abogado Virtual” o “un sistema de información legal actualizada online” que proporciona información de interés, absuelve consultas y soluciona problemas de naturaleza legal a todos los usuarios que naveguen en su web.

02. ¿En cuántas secciones está dividido Teleley?

TELELEY® MOVIL se divide en 4 secciones, conteniendo cada una de ellas información actualizada y de interés para nuestros miles de usuarios.

03. ¿En qué consiste el seguimiento de normas?

A través de este servicio, TELELEY® MOVIL lo alertará de toda modificatoria a las normas legales sobre la cual usted previamente haya solicitado su seguimiento. En igual forma, TELELEY® MOVIL también lo alertará de las normas que se publiquen relacionadas a las materias previamente seleccionadas por usted.

04. ¿Se publican todas las normas en Teleley?

Es importante señalar que TELELEY® MOVIL realiza una detenida evaluación y análisis para establecer cuáles son los dispositivos relevantes para el conocimiento de nuestros suscriptores, brindando un valor agregado que les permita a los mismos hacer un mejor uso de su tiempo (como nota estadística el 75% de los dispositivos publicados en El Peruano son intrascendentes: nombramientos y renuncias de funcionarios públicos, asignaciones de fondos para diversos sectores, información procedimental, entre otros).

Top