Telefonía Pública Urbana

Telefonía Pública Exterior


Puedes ubicar un Teléfono Público Exterior en hospitales. centros comerciales. aeropuertos. estaciones de servicio y la Via publica

 

S./ 0.20 por minuto

 

Beneficios

Puedes realizar llamadas locales, nacionales e internacionales utilizando monedas o tarjetas 147 y Hola Perú.
Al colgar, el teléfono devuelve la monedas no utilizadas, pero no devuelve el cambio.
Utiliza el saldo remanente de una llamada para otra comunicación. Sin colgar, pulsa R o "Llamada sucesiva" y realiza una nueva llamada.
Puedes llamar a números de emergencia e información.
106 Bomberos.
105 Energencia Policía Nacional.
107 Sistema de Atención Médica Urgente.
103 Información guía teléfonica.
145 Reporte de avería del teléfono público.
104 Atención al cliente.

¿Donde se instala?

Instituciones y Empresas

 

Enviar una carta con los siguientes datos:

  •  
    Nombre de la institución
  •  
    Número de RUC
  •  
    Dirección completa
  •  
    Persona de contacto. (cargo que desempeña, número de teléfono y correo electrónico)
  •  
    Llevar la carta a cualquier de nuestros multicentros o remítela al Área Comercial de Télefonía Pública Urbano en Av. Juan de Arona 786, piso 8, San Isidro, Lima.
  •  
    Toda solicitud pasa por un proceso de evaluación y está sujeto a facilidades técnicas de instalación.
 

Para cualquier información adicional llama gratis desde una línea fija al 104

 

Recuerda...
Si encuentras un Teléfono de Exterior sin servicio o averiado llámanos en forma gratuita al 145.

 

Servicio Collect

Llama sin pagar, porque paga el que acepta la llamada.

 

 

Usa Collect Local y Collect Nacional para llamar a teléfonos fijos con Línea Libre y Control de Movistar

 

Movistar ha suscrito contratos comerciales con grandes empresas que ofrecen la oportunidad de ingresar al negocio de la telefonía pública a través de los locutorios públicos. Por un monto de inversión mínimo podrás obtener tu propio locutorio.

Características

  •  
    Este servicio permite realizar llamadas a fijos locales y nacionales sin pagar desde los teléfonos públicos de Movistar.
  •  
    Para hacer uso del servicio collect, no requieres hacer uso de monedas o tarjetas.
  •  
    Paga el que acepta la llamada con las siguientes tarifas:
  •  
    S/.0.50 x 2 minutos en horario normal
  •  
    S/.0.50 x 3 minutos en horario reducido
  •  
    Sólo puedes realizar llamadas a teléfonos con líneas fijas libres o control de Movistar
  •  
    Las llamadas pueden efectuarse sólo desde teléfonos públicos de zonas urbanas, es decir se excluyen los teléfonos públicos de zonas rurales.

Cómo usar Collect Local

Para acceder al servicio de Collect...
debes marcar 130 para Fijos Locales y 129 para Fijos Nacionales.

 

Después de la locución de bienvenida marca el código del servicio seguido del número telefónico al que quieres llamar.
Por ejemplo si quieres realizar una llamada local al 354-XXXX, marca así:

 

 

Para realizar una llamada larga distancia nacional hacia el Cusco al 33-XXXX, marca así.

 

 

Luego la operadora te solicitará grabar tu nombre y esperar un momento mientras se realiza la llamada al número deseado.
Automáticamente el sistema solicitará al número de destino la aceptación o no de la llamada. La persona receptora de la llamada deberá marcar 1 para aceptar la llamada o marcar 2 para rechazarla.
Si la llamada es aceptada, el sistema te pondrá en comunicación con el número de destino deseado, iniciándose la tasación de la llamada. El costo resultante al finalizar la llamada será cargado en el recibo de la línea de destino.
Si la llamada no es aceptada, una locución te indicará dicha información, y por tanto no se te cobrará la llamada.

Top