Ayuda Canales de Atención

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
 

¿Necesitas ayuda?

 

Lo que necesitas

Clientes Top

Descubre aquí los diversos canales de atención Post-Venta a través de los cuales podrás realizar consultas, reclamos y transacciones que contribuirán con el crecimiento de tu empresa.

 

Atención Telefónica

 

 

Facilitamos tus gestiones evitándote traslados a nuestras oficinas a través de nuestra central de atención telefónica exclusiva para clientes Negocios.

 

Realiza tus consultas y transacciones, las 24 horas del día, los 365 días del año, llamando gratis desde tu movistar  negocios al 525 o desde un teléfono fijo al 690-1983 (1):

 

 

Con el fin de agilizar aún más la atención el representante legal puede hacernos llegar la carta poder en la que nos proporcionará los datos de las personas autorizadas para realizar gestiones de las líneas celulares con el nivel de autonomía que nos indique

 

(1) Llamada con costo