Ayuda Reclamos

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
¿Necesitas ayuda?
Móvil

¿Qué es un reclamo?

Es la comunicación personal, escrita o telefónica que realizan los clientes a la empresa operadora ante posibles inconvenientes con la prestación del servicio, con la finalidad de que sea solucionado su reclamo y pueden ser interpuestos y tramitados por:



  • El titular del servicio.
  • Los usuarios, debiendo presentar el recibo objeto de reclamo o el último recibo obtenido.
  • Las personas que hayan solicitado la instalación o activación del servicio.
  • El representante del titular o usuario, si cuenta con poder que otorgue las facultades suficientes para interponer y tramitar el reclamo.
  • Las asociaciones de usuarios podrán interponer los reclamos en representación de sus asociados y de las personas que les hubieran conferido poder.
  • Otras formas de acceso, serán facturadas como adicionales y a sus tarifas respectivas (1988 – Operadora Nacional – Collect – Plan Multidestino).

Requisitos para la presentación de un reclamo

  • Nombre y número de DNI. En caso que el reclamo fuera interpuesto por el representante, adjuntar los datos de éste y un documento que acredite su representación, si no ha sido adjuntado anteriormente.
  • Número de servicio.
  • Concepto reclamado.
  • Firma.
  • En caso que el usuario no sea el titular, adjuntar copia del último recibo. Cuando se trate de reclamos por facturación se deberán indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado o adjuntar copia del mismo.

* Estos requisitos se incluirán en el formulario de reclamos correspondiente.

Lugares de presentación de reclamos

Los reclamos se pueden presentar personalmente o por escrito en cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas de Telefónica Móviles S.A., Multicentros y Agencias Integrales.


(Ver lista de los Centros de Atención y Ventas, Multicentros y Agencias Integrales)


También puede realizarlo llamando sin costo desde su celular al 104 (reclamos) o al 102 (averías) de lunes a sábado de 7am a 7pm o desde otro teléfono llamando al (01)790-0123 (llamada con costo).

Para conocer los principales motivos de reclamos te invitamos a descargar el siguiente documento con el detalle en pdf. Click aquí.
Descargar Adobe Acrobat para visualizar documento con los principales motivos de reclamos Movistar Negocios

Si no puedes ver archivos PDF descarga aquí Acrobat Reader.