Disfruta de tener TV en tu hogar

Disfruta de tener TV en tu hogar

Adquiere tu Mono Televisión y ¡paga por adelantado!

Nuestro representante tomará tus datos, recibirás un mensaje de texto con tu código de cliente.

¿Dónde puedes realizar tus pagos por adelantado?

Puedes realizar tu pago en las tiendas o centros de pago Movistar o en los siguientes puntos de recaudación sin comisión:

Además obtendrás descuentos por estar al día en tus pagos

Paga por adelantado (antes de la instalación)
S/ 120
Descuento (a partir del 4to recibo)
S/ 40
x 3 meses

(*) Aplican condiciones

  • El descuento se entregará en el cuarto, quinto y sexto recibo.
  • Debes estar al día en tus pagos y no tener el servicio suspendido.

 

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué pasa si no pago en los 7 días siguientes a recibir el código CIP pero quiero contratar el servicio?

    El código CIP será eliminado, para poder contratar el servicio el cliente deberá volver a contactarse con Movistar al número gratuito 0-800-11-800 para que vuelvan a generarle un código CIP.

Términos y condiciones

Promoción válida para Lima y Provincias para altas nuevas hasta el 31/10/19.
Aplica para clientes residenciales y negocios.
El pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente. El monto del pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente.
El monto del pago adelantado está asociado al costo de equipamiento e instalación del servicio y se paga en los canales señalados indicando el código de pago (código CIP o código de abonado).
El código de pago será enviado vía SMS al número registrado por el cliente al momento de la contratación del servicio.
La instalación del servicio está sujeta al pago adelantado, facilidades técnicas y de cobertura. Luego del pago adelantado, el cliente pagará la renta mensual de acuerdo al servicio adquirido.
La contratación del servicio está sujeta a un plazo forzoso de 6 meses.
Los clientes que contraten un servicio fijo Movistar (Tríos, Dúos Internet, Dúos Televisión y Mono Televisión) bajo la modalidad de pago adelantado tendrán un descuento de permanencia en su cuarto, quinto y sexto recibo siempre y cuando se mantengan al día en el pago del servicio fijo contratado y no tengan el servicio suspendido.
El descuento varía según el monto del pago adelantado.
Para mayor información visita www.movistar.com.pe o llámanos al 104.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.