Movistar HogarMovistar Hogar

¡Estás a un paso de ser cliente Movistar Hogar!

Disfruta del servicio Mono televisión pagando
por adelantado en
Movistar Hogarmovistar

¿Cómo puedes realizar tu pago por adelantado?

Nuestro representante tomará tus datos, luego recibirás un mensaje de texto con tu código de cliente y el monto que deberás pagar.

Movistar HogarMovistar Hogar

¿Dónde puedes realizar tus
pagos por adelantado?

Realiza tus pagos en centros de pagos Movistar o en los siguientes puntos de recaudación sin comisión:

También puedes pagar en los bancos BBVA Continental, BCP, Interbank y Scotiabank pagando una comisión.

¡Recuerda!

Al realizar tu pago debes indicar:
“Quiero realizar un pago por adelantado a Movistar”
e indicar código de cliente y el monto a pagar.

Movistar Hogar

Además obtendrás descuentos por estar al día en tus pagos

Paga por adelantado antes de la instalación

S/120
Movistar HogarDescuento a partir del 4to recibo
-S/ 40

x 3 meses

(*) Aplican condiciones: El descuento se entregará en el cuarto, quinto y sexto recibo. Debes estar al día de tus pagos y no tener el servicio suspendido.

Preguntas frecuentes

El código CIP será eliminado, para poder contratar el servicio el cliente deberá volver a contactarse con Movistar al número gratuito 0-800-11-800 para que vuelvan a generarle un código CIP.

El plazo de instalación es de 7 días hábiles contando desde el día que se efectúa el pago adelantado.

Movistar se comunicará con el cliente para informarle sobre el proceso de la devolución de su pago adelantado.

Al darse de baja de manera temprana se pierde el beneficio de descuento por permanencia en el 4to, 5to y 6to recibo.

Enviar un correo a la dirección upfront@tgestiona.com.pe con los siguientes datos: Nombre completo, DNI del cliente y número celular de contacto.

Enviar un correo a la dirección upfront@tgestiona.com.pe con los siguientes datos: Nombre completo, DNI del cliente y número celular de contacto.

Términos y condiciones

Promoción válida para Lima y Provincias para altas nuevas hasta el [30/11/2018].

Aplica para clientes residenciales y negocios.

El pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente. El monto del pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente.

El monto del pago adelantado está asociado al costo de equipamiento e instalación del servicio y se paga en los canales señalados indicando el código de pago (código CIP o código de abonado).

El código de pago será enviando vía SMS al número registrado por el cliente al momento de la contratación del servicio.

La instalación del servicio está sujeta al pago adelantado, facilidades técnicas y de cobertura. Luego del pago adelantado, el cliente pagará la renta mensual de acuerdo al servicio adquirido.

La contratación del servicio está sujeta a un plazo forzoso de 6 meses.

Los clientes que contraten un servicio fijo Movistar (Tríos, Dúos Internet, Dúos Televisión y Mono Televisión) bajo la modalidad de pago adelantado tendrán un descuento de permanencia en su cuarto, quinto y sexto recibo siempre y cuando se mantengan al día en el pago del servicio fijo contratado y no tengan el servicio suspendido.

El descuento varía según el monto del pago adelantado.

Para mayor información visita www.movistar.com.pe o llámanos al 104.

Movistar Hogar

Descuento de 20 soles por pago adelantado de S/60.

Paga S/60 antes de la instalación de tus servicios. Obtén 20 soles de descuento en la 4ta, 5ta y 6ta factura.

Descuento de 40 soles por pago adelantado de S/120.

Paga S/120 antes de la instalación de tus servicios. Obtén 40 soles de descuento en la 4ta, 5ta y 6ta factura.

Telefónica