Planes SuperChip

Conoce todos los beneficios del plan

Habla ilimitadamente en la red más grande del país.

SuperChip 39

SuperChip 29.90

Beneficios

 

¡Ahorra!

Por sólo S/ 29.90 o S/ 39 recibe mucho más: RPM, minutos todo destino, datos y SMS.

Comunícate Ilimitadamente

Con Superchip disfruta de RPM y WhatsApp ilimitadamente.

Plan Controlado

Paga todos los meses lo mismo.

Comunidad RPM

Forma parte de la comunidad más grande del Perú ¡siempre!.

¡Sin Ataduras!

Con Superchip olvídate de los contratos con permanencia.

Miles de puntos de pago

Paga en cualquiera de estos lugares. Mira la lista aquí.

Venta exclusiva en puntos autorizados.

¿Qué tipo de plan es SuperChip?

El SuperChip es un Plan Postpago Control.

¿Qué es un plan Postpago?

Es un plan que se paga luego de usado el servicio, es por eso que se generan recibos todos los meses.

 

Olvídate de las recargas semanales y disfruta de cómodamente de su saldo.

¿Qué es un plan Control?

Significa que todos los meses pagarás el mismo monto por tu consumo.

 

Adicional al plan de datos contratado puedes comprar paquetes adicionales los cuales se sumarán a tu recibo al final de mes. Toda compra es previa aceptación del cliente.

¿Cuándo renuevan mis beneficios?

Conoce las fechas de renovación de minutos y vencimiento de pago de acuerdo al día de contratado el servicio:

Día de compra del Chip Día de entrega de minutos y datos Último día de Pago
Del 24 al 5 6 24
Del 6 al 15 16 5
Del 16 al 23 24 12

Condiciones del SuperChip 29.90
Promoción válida hasta el 30/04/2017 solo para venta en puntos autorizados de Movistar. Promoción exclusiva para usuarios residenciales con línea Prepago. El precio sugerido del Superchip es de S/ 30, e incluye la activación de la recarga inicial. La recarga inicial incluye los mismos beneficios que ofrece el Superchip hasta la fecha de renovación.  Destino incluye minutos M-M, M-F, M-O. Si el cliente deja de pagar su recibo después de 30 días de la fecha de vencimiento, será migrado a Prepago, y se perderá el beneficio permanentemente. Promoción 4G ilimitado Postpago válida para clientes postpago residenciales hasta el 31/12/2016 que cuenten con un equipo 4G, un chip 4G y se encuentren en zona de cobertura 4G. Navegación 4G ilimitada en zonas de cobertura al agotar datos del plan y paquetes de datos contratados.

M-M: Movistar-Movistar; M-F: Movistar-Fijo, no incluye operadores rurales; M-O: Movistar-Otros operadores.*El RPM ilimitado incluido en el plan permite llamar un máximo de 300 minutos a RPM fijos. Si el cliente llega al tope de los minutos máximos de RPM fijo, podrá seguir hablando ilimitadamente con los RPM móviles. Bono WhatsApp, Twitter y Facebook ilimitados válidos por 4 meses. El bono será activado dentro de las 48 horas de realizada la transacción. El bono excluye llamadas VoIP, enlaces externos y transmisión. Las llamadas que realice el cliente desde la aplicación se descontarán del saldo de Megas del plan.

Condiciones del SuperChip 39
Válido para clientes residenciales para venta solo en el canal de Hombre cartel, Ferias y Smart Trucks Movistar en Lima y provincias. Precio sugerido del chip S/ 15 (alta nueva), incluye la activación de la recarga inicial; con un cargo fijo de S/ 39 al mes. La recarga inicial incluye los beneficios del Superchip hasta la activación de los beneficios regulares.

Minutos Todo Destino incluye minutos Movistar-Movistar, Movistar-Fijo, Movistar-Otros operadores. RPM ilimitado permite llamar ilimitadamente a destinos móviles RPM y hasta un máximo de 300 minutos a RPM fijos. Bono WhatsApp, Twitter y Facebook válido hasta el 31/12/16. El bono será activado dentro de las 48 horas de realizada la transacción, con una vigencia de 4 meses y excluye llamadas VoIP, enlaces externos y transmisión de videos en vivo. 4G ilimitado Postpago válido hasta el 31/12/16, para clientes que cuenten con un equipo 4G, un chip 4G y se encuentren en zona de cobertura 4G. El beneficio se activara cuando agotes los datos del plan y/o paquetes de datos contratados. Fun Pack: bono de datos para navegar en distintas aplicaciones solo en cobertura 4G. Si el cliente no cancela el recibo a su vencimiento, se procederá a la suspensión parcial de su línea celular. Movistar, previa aceptación del cliente, podrá permitir que el cliente continúe haciendo uso del servicio mediante tarjetas prepago, y se perderá el beneficio permanentemente.

1. ¿Por ser Superchip ya no voy a poder acceder a las promociones de Prepago?

Con Superchip podrás acceder a todas las promociones de recargas Prepago. Recuerda que ninguna promoción de Prepago supera la tarifa que te ofrece Superchip.

2. No estoy acostumbrado a pagar un recibo mensual, las fechas se me pueden pasar

Recuerde que mensualmente le notificaremos su factura mediante mensajes de texto indicándole en monto y fecha limite de pago.  Además podemos adherirle al servicio gratuito de recibo electrónico con lo que recibirá el mismo directamente a su correo electrónico.

3. ¿Dónde puedo pagar mi recibo?

Puedes pagar tu recibo en cualquier agente de banco o puntos de cobro sin necesidad de tener tu recibo físico, sólo basta con tu numero. Descubre tu lugar de pago más cercano aquí

4. No tengo muchos contactos RPM, ¿Cómo sé si mis amigos tienen RPM?

Podrá ingresar a la web www.movistar.com.pe/directoriorpm/ para consultar si sus contactos cuentan con código corto  de RPM o enviar un SMS gratuito al 4444 con el número que desea consultar

5. Si olvido marcar el # antes del número celular, cómo se tarificará la llamada?

Para considerar una llamada como RPM es indispensable que marque el signo # (numeral) antes del número celular, de lo contrario se descontará de sus minutos libres o se cobrará como adicional según tarifa de cada plan.

6. ¿Cómo llamo al RPM Movil Fijo?

El cliente también podrá hacer uso de sus minutos RPM para llamar a fijos, marcando el # antes del número al que desea llamar: #+codCiudad+NúmeroFijo. Además podrá hablar hasta 100 min con un RPM Prepago. Tomar en cuenta que es una bolsa de minutos "o", es decir excluyente.

Top