Bienvenido a PREPLAN

Bienvenido a PREPLAN

¡Donde tus soles valen días!

¡Donde tus soles valen días!

 
  • Condiciones servicio prepago

    En caso de solo Contrataciones Prepago, aplica el numeral "1 y 3"

    En caso de Contrataciones Prepago y Portabilidad, aplican los numerales "1, 2 y 3"

     

    1. CONDICIONES DEL SERVICIO:(Aplicable para Contrato a PPNN y PPJJ)

    • El servicio se activará en un plazo máximo de un (1) día hábil desde la entrega del chip (SimCard).
    • En caso el cliente recargue un monto menor a S/ 5.00 que no permita la activación de un nuevo Preplan, podrá utilizar dicho saldo aplicandose a sus consumos las siguientes tarifas: S/ 0.49 por minuto, S/ 0.10 por SMS y datos S/ 1.00 por 10Mb.
    • La entrega de beneficios se producirá una vez que el cliente afiliado a Preplan realice una recarga acorde a las tarifas detalladas. En caso el monto de la recarga sea mayor a una de las tarifas del Preplan indicadas en el cuadro precedente, se aplicarán los beneficios del Preplan que correspondan a la tarifa inmediata inferior al monto de la recarga. El saldo excedente de recarga podrá ser utilizado por el cliente según las tarifas vigentes: S/ 0.49, por minuto a todo operador, S/ 0.10 por SMS a todo operador y S/ 1.00 por 10 MB de datos.
    • Recibirá los beneficios adicionales a su paquete de acuerdo a la oferta comercial vigente y serán detallados en la sección "Otros" de este contrato.
    • Al finalizar el periodo de los días calendarios que correspondan al Preplan activo, si el Cliente desea recibir nuevamente beneficios de un Preplan, deberá realizar una nueva recarga por montos superiores a S/ 5.00.
    • Para acumular los beneficios no consumidos dentro del periodo de vigencia de un Preplan, el Cliente deberá, antes del vencimiento del Preplan activo, realizar una recarga mayor o igual a S/ 5.00 que active un nuevo Preplan. La acumulación de los beneficios será, como máximo hasta 3GB con vigencia de 30 días calendario.
    • Los beneficios del Preplan activo tendrán prioridad de consumo frente a la bolsa de recargas de la línea.
    • El plazo del contrato es indeterminado.
    • Podrá consultar su saldo mediante mensaje de texto (SMS) al 600 o llamando al *515# (USSD).
    • Los minutos de voz son tasados al segundo y los datos de Internet son tasados en Kb.
    • Los minutos incluidos no aplican para llamadas LDI ni destinos rurales.
    • Velocidades ofrecidas:
    Cobertura y Tecnología Velocidad contratada(bajada/subida) Velocidad mínima garantizada(bajada/subida)
    2G 0.013Mbps/0.013Mbps 0.005Mbps/0.005Mbps
    3G   0.4Mbps/0.04Mbps
    4G 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
    5G 10Mbps/4Mbps 4Mbps/1Mbps
    • La velocidad de Internet depende, entre otros factores, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red; (ii) características técnicas, configuración y capacidades de su equipo; (iii) capacidad del Modem USB en caso no sea provisto por TdP; (iv) el uso excesivo de aplicaciones "peer to peer" (P2P) u otras similares; (v) la estructura y la altura del lugar donde se utiliza el Servicio (ascensores, sótanos, túneles), y;(vi) cualquier causa no imputable a TdP (clima, sismos, hechos de terceros, etc).
    • En caso de robo o pérdida del equipo deberá reportarlo llamando al 104 , o al (01)790-0123. La vigencia del saldo de la recarga es de 210 días desde la última recarga. Pasado ese plazo, TdP podrá dar de baja el servicio por inactividad. Se le enviará un SMS 15 días antes de la fecha de la baja y pérdida del número.
    • TdP informa que le asignará una dirección IP privada de tipo dinámica por cada plan contratado.
    • La información actualizada relativa a la neutralidad de red está disponible en http://www.movistar.com.pe/neutralidad-de-la-red.
    • El Cliente podrá solicitar la migración a cualquier otro plan tarifario que TdP ofrezca, de acuerdo con las condiciones previstar por TdP en cada oportunidad. En caso de migrar a otros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.
    • El Cliente podrá solicitar la desafiliación del Preplan llamando al 104, o a través de USSD al *515# opción 2.
     

    2. DECLARACIONES EN CASO DE PORTABILIDAD:(Aplicable para Contrato a PPNN y PPJJ)

    1. La portabilidad da por concluido el contrato con su actual empresa operadora del servicio de telefonía móvil(la "Empresa"), por lo que deja sin efecto las tarifas y condiciones contratadas con dicha Empresa y contrata con TdP bajo la condiciones del presente contrato, manteniendo el(los) mismo(s) número(s) telefónico(s) y pudiendo utilizar el mismo equipo terminal, a menos que éste no sea compatible con la red de TdP.
    2. El trámite de portabilidad es gratuito y demora 24 horas desde la presentación y procedencia de la solicitud, excepto los días domingos y feriados o el día previsto a éstos o cuando se solicita la portabilidad de más de 10 líneas, en cuyo caso el plazo es de 4 días calendario. El Servicio sólo se activará siempre que la solicitud sea procedente. El servicio telefónico puede verse afectado por un plazo máximo de 3 horas mientras dure el cambio de su Empresa a TdP. La entrega del chip y, de ser el caso, del equipo es independiente de la ejecución de la portabilidad, momento en el cual el Servicio se encontrará activo.
    3. El último recibo emitido por la Empresa puede no incluir montos por servicios vrindados después de la emisión del mismo, los que serán cobrados posteriormente. La Empresa puede solicitar a TdP la suspensión del servicio telefónico por 30 días ante el incumplimiento en el pago de dichos montos. En caso haya contratado el servicio a plazo forzoso con la Empresa y la portabilidad se realice antesde finalizar el mismo, la Empresa podrá cobrarle las penalidades correspondientes, así como los servicios contratados que no formen parte de la portabilidad.

    MOVISTAR


    FECHA:



    CLIENTE


    HORA:
    CONTRASEÑA ÚNICA

    El Cliente podrá generar una contraseña única ("Contraseña") para realizar las transacciones permitadas en los canales de atención de autogestión y call center. En el plazo máximo de 48 horas desde la firma de este contrato, se le enviará un correo electrónico y/o un mensaje de texto (SMS) al número contratado, con un enlace para generar la Contraseña. El enlace generador de la Contraseña enviado a través de mensaje de texto (SMS) caducará a los tres (3) días calendario desde la fecha de envío. Luego de transcurrido este plazo deberá volver a solicitar una Contraseña.

    El Cliente es el único responsable por el uso y confidencialidad de su Contraseña. En caso decida revelar su contraseña a terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, es responsabilidad del Cliente solicitar una nueva contaseña.

     

    3. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:(Aplicable para Contrato a PPNN)

    En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, usted otorga expresamente autorización a TdP para hacer uso y trato de los datos personales de su titularidad que proporcione durante la ejecución del Servicio.

    La captación y tratamiento de su información personal tiene como finalidad:

    1. la creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas de TdP y la adecuación de estas a sus características particulares, o de productos o servicios de terceros que pueden ser distintos a los contratados, siendo esta publicidad enviada directamente por TdP, sin trasnferir los datos a terceros;
    2. la mejora continua de los servicios, contenidos y experiencias de TdP;
    3. realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes y probar funciones en fase de desarrollo.

    TdP es titular y responsable de los Bancos de Datos originados por el tratamiento de los datos personales que recopile y/o trate y declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, de acuerdo a la normativa vigente. La información brindada por usted será almacenada en el banco de datos de denominación "Clientes", correspondiente a lo declarado ante la Dirección de Protección de Datos Personales.

    El tiempo de almacenamiento y tratamiento de los datos personales se realizará durante el tiempo en que usted mantenga una relación contractual con Movistar y, con posterioridad, se mantendrán bloqueados hasta por un total de diez (10) años, para poder cumplir con las obligaciones legales pertinentes. Transcurrido dicho tiempo, serán removidos por TdP.

    Usted declara que ha sido informado y que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movitar.com.pe, aportando copia de su documento de identidad o documentación equivalente, para acreditar su identidad.

     
    Autorizo
     
    No autorizo
    Otras condiciones Tarifarias o Promociones

    Por promoción todas las Portabilidades incluyen por 5 días y sin condición de recarga: Minutos Todo Operador y SMS Ilimitados, Apps ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger y Movistar Play y 500 MB de Datos Libres.

    Por promoción las recargas de los Paquetes Preplan incluyen Minutos Todo Operador y SMS Ilimitados, Apps ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger y Movistar Play y el doble de los MB de Datos Libres de acuerdo a la recarga que se realice.

    Adicionalmente, las Portabilidades afiliadas al Paquete Preplan y realicen recargas, reciben por 6 meses, tras la recarga de su Paquete Preplan: el doble de los MB de Datos Libres con su correspondiente periocidad, de acuerdo a la recarga que realice.

    El componente ilimitado de provisión de datos no aplica para el uso en el Departamento de Loreto.

     

    ACEPTACIÓN MEDIANTE FIRMA

Recarga de S/5 a S/30

y decide cuanto tiempo dura tu Preplan

500 MB

.
+Apps ilimitadas

S/5
x 5 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger   

  • .

    telf Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/5

    x 5 días

  •  

600 MB

.
+Apps ilimitadas

S/6
x 6 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/6

    x 6 días

  •  

700 MB

.
+Apps ilimitadas

S/7
x 7 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger   

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/7

    x 7 días

  •  

800 MB

.
+Apps ilimitadas

S/8
x 8 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/8

    x 8 días

  •  

900 MB

.
+Apps ilimitadas

S/9
x 9 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    facebook  whatsapp  fb_messenger  waze

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/9

    x 9 días

  •  

1000 MB

.
+Apps ilimitadas

S/10
x 10 días

  • .

    smartphone  Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  waze   

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/10

    x 10 días

  •  

1500 MB

.
+Apps ilimitadas

S/15
x 15 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  waze   

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/15

    x 15 días

  •  

2000 MB

.
+Apps ilimitadas

S/20
x 20 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  waze

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/20

    x 20 días

  •  

2500 MB

.
+Apps ilimitadas

S/25
x 25 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  waze  

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/25

    x 25 días

  •  

3000 MB

.
+Apps ilimitadas

S/30
x 30 días

  • .

    smartphone   Apps ilimitadas

    whatsapp  facebook  fb_messenger  waze

  • .

    telf  Ilimitado

    Llamadas y SMS

  • .

    S/30

    x 30 días

  •  
App Mi Movistar

App Mi Movistar

Consulta tus megas disponibles en la App

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.