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Movistar Prepago

Condiciones servicio prepago

En caso de solo Contrataciones Prepago, aplica el numeral “1 y 3”

En caso de Contrataciones Prepago y Portabilidad, aplican los numerales “1, 2 y 3”

1. CONDICIONES DEL SERVICIO: (Aplicable para Contrato a PPNN y PPJJ)

  • Plan tarifario contratado: Plan Tarifa Única de S/. 0.49 por minuto para voz a destinos nacionales (no incluye destinos rurales), S/. 0.10 por envío de SMS nacional o internacional y S/. 1.00 por día para consumo de datos (10MB).Tarifas Incluyen IGV. Para llamadas rurales y Larga Distancia Internacional se aplicarán las tarifas que cada operador establezca.
  • El contrato del servicio es a plazo indeterminado. Podrá consultar su saldo llamando al *515# o al 104.
  • Los minutos de voz son tasados al segundo y los datos de internet son tasados en Kb.
  • Velocidades ofrecidas:
    Velocidades ofrecidas: Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
    2G 0.013Mbps /0.013Mbps 0.005Mbps /0.005Mbps
    3G 1Mbps /0.1Mbps 0.4Mbps /0.04Mbps
    4G 5Mbps /1Mbps 2Mbps /0.4Mbps
  • El velocidad de internet depende, entre otros factores, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red; (ii) características técnicas, configuración y capacidades de su equipo; (iii) capacidad del Modem USB en caso no sea provisto por TdP; (iv) el uso excesivo de aplicaciones “peer to peer” (P2P) u otras similares; (v) la estructura y altura del lugar donde se utiliza el Servicio (ascensores, sótanos, túneles), y; (vi) cualquier causa no imputable a TdP (clima, sismos, hechos de terceros, etc).
  • En caso de robo o pérdida del equipo deberá reportarlo llamando al 104, o al (01) 790-0123.La vigencia del saldo es de 210 días desde la última recarga. Pasado ese plazo, MOVISTAR podrá dar de baja el servicio por inactividad, se le enviará un SMS 15 días antes la fecha de la baja y pérdida del número.
  • El Servicio se activará en un plazo máximo de un (1) día hábil desde la entrega del chip (SimCard).
  • TdP informa que le asignará una dirección IP privada de tipo dinámica por cada plan contratado.
  • La información actualizada relativa a la neutralidad de red está disponible en http://www.movistar.com.pe/neutralidad-de-la-red.

2. DECLARACIONES EN CASO DE PORTABILIDAD: (Aplicable para Contrato a PPNN y PPJJ)

  1. La portabilidad da por concluido el contrato con su actual empresa operadora del servicio de telefonía móvil (la “Empresa”), por lo que deja sin efecto las tarifas y condiciones contratadas con dicha Empresa y contrata con TdP bajo nuevas condiciones, manteniendo el(los) mismo(s) número(s) telefónico(s) y pudiendo utilizar el mismo equipo terminal, a menos que éste no sea compatible con la red de TdP.
  2. El trámite de portabilidad es gratuito y demora 24 horas desde la presentación y procedencia de la solicitud, excepto los días domingos y feriados o el día previo a éstos o cuando se solicita la portabilidad de más de 10 líneas, en cuyo caso el plazo es de 4 días calendario. El Servicio sólo se activará siempre que la solicitud sea procedente. El servicio telefónico puede verse afectado por un plazo máximo de 3 horas mientras dure el cambio de su Empresa a TdP. La entrega del chip y, de ser el caso, del equipo es independiente de la ejecución de la portabilidad, momento en el cual el Servicio se encontrará activo.
  3. El último recibo emitido por la Empresa puede no incluir montos por servicios brindados después de la emisión del mismo, los que serán cobrados posteriormente.La Empresa puede solicitar a TdP la suspensión del servicio telefónico por 30 días ante el incumplimiento en el pago de dichos montos. En caso haya contratado el servicio a plazo forzoso con la Empresa y la portabilidad se realice antes de finalizar el mismo, la Empresa podrá cobrarle las penalidades correspondientes, así como los servicios contratados que no formen parte de la portabilidad.

movistar

fecha:

cliente

hora:

3. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: (Aplicable para Contrato a PPNN)

  • Autorizo expresamente a TdP para hacer uso y tratar mis datos personales que brinde durante la contratación del Servicio, así como la información que se derive del mismo, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier página web de TdP (“Información”).
  • El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas comerciales personalizadas de TdP, o de productos o servicios de terceros, y la adecuación de las mismas a mis características particulares.Para ello, autorizo a TdP para compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica.
  • Asimismo, autorizo expresamente a TdP al envío de todo tipo de ofertas comerciales de terceros. La presente autorización no representa una revocatoria a mi actual o futura inscripción en el Registro “Gracias No Insista” para no recibir llamadas, mensajes de texto (SMS) y/o correos electrónicos de contenido comercial, promocional y/o publicitario de productos y/o servicios en general respecto de productos y/o servicios de terceros.
  • Adicionalmente, autorizo expresamente a TdP a almacenar de manera encriptada y segura los datos que resulten de mi huella dactilar únicamente para fines de validación de identidad durante la relación contractual respecto del Servicio materia de este contrato.
  • Puedo ejercer los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre mis datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.

Autorizo

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aceptación mediante firma

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