Movistar Priority Bono 500MB

¡Movistar Priority, el programa de beneficios para clientes Smartphone Postpago, te regala 500MB para que los uses como quieras! Para recibir el bono, debes registrarte en el app Movistar Priority hasta el lunes 29 de agosto.
Es sencillo, solo sigue estos 02 pasos:

 

1. Descarga el app Movistar Priority desde la tienda de aplicativos de tu Smartphone. Descárgalo aquí.

2. Ingresa al app y regístrate con tu número móvil.

 

Además, con Movistar Priority encontrarás sorteos y descuentos para comprar en Starbucks, Burger King, Pinkberry y muchos establecimientos más.
¡Descarga el app desde la tienda de aplicativos de tu smartphone!

 
Términos y condiciones: Promoción válida solo para clientes Movistar Postpago o Control con plan o paquete de datos activo que reciban el SMS con la promoción y que a la fecha no se encuentren registrados en la aplicación. Los clientes deberán registrarse en el App Movistar Priority entre el 23 al 29 de agosto del 2016 hasta las 11:59pm. El bono de 500 mb por 30 días será cargado entre el 5 y el 15 de setiembre del 2016, solo a los clientes que hayan culminado su registro. El bono tiene una vigencia de 30 días. En el caso de que al cliente tenga dificultades en su registro, deberá de escribir al mail prioritymoments@movistar.pe para poder ayudarlo. La entrega de estos bonos es exclusiva a los clientes de líneas Postpago y Control, de los segmentos Residencial y Negocios Masivo (con RUC 10). Si el cliente recibe el bono y posteriormente realiza una migración a Prepago, perderá el beneficio de manera permanente. No participan clientes con planes Ex CM / Ex BellSouth. No participan líneas en modalidad de bolsa de negocios.
Top