Promo día del padre

Son 970 abonos dobles y uno puede ser tuyo

Súmale Movistar TV a tu dúo internet o compra un trío de Movistar y participa en el sorteo de abonos dobles para ver a tu equipo jugar de local durante toda* la Copa Movistar 2016.

Súmale TV a tu dúo

Adquiere un trío

Fechas de sorteo:

  • 21 de Julio
  • 19 de agosto para Huamanga y Moyobamba

*(No incluye play off)

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un abono doble?

El abono es un carnet que le da derecho al portador y a un acompañante a asistir a todos los partidos oficiales que el equipo del cual es el abono juegue de local, es decir en su estadio.
Para ingresar es indispensable mostrar el abono junto con su DNI. Este abono es válido para el Torneo Apertura, Clausura y Liguillas de la Copa Movistar 2016.

¿Cuál es la mecánica de la promoción?

El sistema a emplearse para esta promoción consiste en que durante su desarrollo, las personas naturales que adquieran uno de los siguientes planes:

     a. Clientes Dúo internet que completen con Movistar TV.
     b. Clientes sin ningún servicio fijo de Movistar que contraten un trío de Movistar.

Obtendrá una opción electrónica para participar del sorteo, es importante indicar que la opción estará a nombre del titular del servicio.

¿Cómo se comunicará al cliente que es ganador del "Abono Doble para la Copa Movistar”?

A través de una carta que se enviará a la dirección de instalación con un Courier certificado, dentro de los 10 días siguientes de realizados los sorteos.

¿Cómo se entregará al ganador el abono Doble?

Los abonos dobles se entregarán a los ganadores a través de un courier certificado a la dirección de instalación proporcionada al momento de la venta, esta entrega sólo le podrá hacer al titular del servicio, que es quien participa del sorteo.

¿Qué pasa si no soy ubicado por el courier?

Se tratará de contactar al ganador para coordinar con ellos la fecha de entrega.

¿Qué ventas aplican para participar del sorteo de los Abonos dobles para la Copa Movistar?

Participan todas las ventas que incluyan el producto Movistar Tv y que a la fecha del sorteo hayan sido instalados.

Términos y Condiciones

Promoción válida en la todas las provincias participantes para clientes Movistar Dúo Internet Fija que contraten Movistar Tv o personas que contraten un trio de Movistar durante el periodo de duración de la campaña. RD N° 1070-2016-ONAGI-DGAE-DA-PC. Las fechas del sorteo dependerán de la ciudad, para mayor información revisar la Resolución de la promoción. Los sorteo serán en Av. San Juan de Arona N° 789, piso 9, San Isidro – Lima. El cliente recibirá una opción electrónica para participar del sorteo que corresponda, de acorde a la ciudad en la cual se realizó la compra del servicio. Dichos abonos dobles son válidos para todos los partidos oficiales de la Copa Movistar 2016, sin incluir los Play Off, que pueda tener que el equipo abonado juegue de local. Se entregaran primero los abonos de las tribunas occidente y luego oriente. Los abonos se entregarán mediante un correo con envío certificado dentro de los 10 días hábiles posteriores al sorteo.

Top