Roaming Bono Especial

Activa tus 50MB de regalo

Afíliate y disfruta de tus megas en cualquiera de los países en donde está vigente este beneficio solo sigue estos pasos:

 

1. Marca el *611 o el 7900611

 

2. Afíliate sin costo a:

 
 

3. Empieza a disfrutar en los 9 países seleccionados.

Zona Preferencial

Beneficios Zona Preferencial
(40 países)
Datos 20MB
U$S15 al día
Voz US $1.50 x Min
SMS US$0.25 x SMS

Esta tarifas estarán disponibles en los siguientes países: Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Bolivia, Paraguay, Alemania, Austria, Belgica, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Suiza, Austria, Eslovaquia, Grecia, Hungria, Israel, Japon, Rep. Checa, Rumania, Sudafrica.


A partir del 30 de Mayo del 2015, estas tarifas estarán vigentes en los siguientes países:
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Resto del Mundo

Beneficios Resto
del Mundo
Datos 1 MB
U$S 10
Voz US $2.50 x Min
SMS US $0.50 x SMS

Además disfruta de:

 

Tendrás este beneficio disponible en estos países:

 
  •  
    Ecuador
  •  
    Colombia
  •  
    Brasil
  •  
    Chile
  •  
    Argentina
 
  •  
    Uruguay
  •  
    Panamá
  •  
    USA
  •  
    Venezuela
 
 
 
Promoción vigente del 01/12/2014 hasta el 29/05/2015. Válido para clientes y altas nuevas postpago línea abierta con cargos fijos desde S/.199. Para acceder a la promoción de los 50 MB diarios debe comunicarse al *611 y afiliarse al Plan Roaming Travel 15. Durante la vigencia de la promoción, se brindará 50MB por día sin costo y tarifas promocionales de voz y sms en los siguientes países:
EEUU, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Uruguay. Una vez agotados los 50 MB por día, se restringirán los consumos de datos hasta el siguiente día. Los 50 Mb libres por día podrán ser utilizados como máximo en 30 ocasiones a lo largo de la vigencia de la promoción. La afiliación y desafiliación de la promoción es inmediata y no tiene costo. Finalizada la promoción o para consumos realizados fuera de los 9 países seleccionados se aplicarán las tarifas y condiciones regulares del plan Roaming Travel 15. Mayor información llamar al *611. *Descuento en base a tarifa default de Roaming Internacional de US$ 2.50 por minuto y USD$ 0.50 por SMS enviado.
Top