Movistar

Movistar Internet

Descubre el plan que necesitas a tu medida, solo desliza las barras hasta llegar a tu consumo mensual en cada una de las actividades: (*)

 
 
 
rwqrew

Compra o renueva tu equipo
con uno de estos Planes.

Ver Planes Vuela

Si ya tienes un Smartphone,
pero te falta un Chip Postpago.

Ver Planes Vuela Ahorro
rwqrew

Planes a tu medida

 
 
 
 

(*) La máxima cantidad de MB ofrecida por nuestros Planes Vuela es de 5GB. No necesariamente podrás realizar todas las actividades seleccionadas en este simulador.

Si lo que necesitas es un paquete de datos

Mira aquí

Si eres prepago y necesitas una recarga

Mira aquí

El precio del chip está sujeto a evaluación crediticia.

Minutos Todos Destino incluyen minutos Movistar-Movistar, Movistar-Fijo (no incluye operadores rurales), Movistar-Otros Operadores, Movistar-Larga Distancia Internacional. Llamadas internacionales a Todo Destino solo aplican a Estados Unidos y Canadá, marcando previamente el código 1911.Plan Vuela Ahorro S/.39.90 incluye 100 minutos RPM. Planes Vuela Ahorro S/.45, S/.60, S/.90, S/.125 y S/.180 tienen llamadas RPM ilimitadas.RPM Ilimitado permite llamar ilimitadamente a líneas RPM postpago, 250 minutos a teléfonos fijos y máximo 100 minutos a RPM Prepago, con una duración de 10 minutos cada llamada. Beneficios sujetos al pago puntual de su recibo, caso contrario perderá el beneficio.No incluye Roaming Internacional.

Condiciones de cobertura delivery

Lima y Callao: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, San Miguel, Jesús María, Ate-Vitarte, Pueblo Libre, Surquillo, Magdalena del Mar, Lince, Barranco, San Luis, Santa Anita, Chaclacayo, Cieneguilla, San Bartolo, Ancón, La Punta y Punta Hermosa. Además, sujeto a cobertura de la zona o urbanización del distrito: Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Cercado de Lima, Comas, Independencia, Los Olivos, Lurigancho, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Ventanilla, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Beneficio Redes Sociales Ilimitadas

Oferta válida hasta el 30/09, para líneas móviles postpago residencial y negociomasivo con cargo fijo desde S/.29.90. 

El beneficio de Redes Sociales Ilimitadas aplica para los clientes que realicen la contratación de alguno de los planes postpago ofertados en la modalidad de línea nueva, portabilidad o renovación durante la vigencia de la promoción. El beneficio será entregado dentro de las 48 horas siguientes de realizada la transacción y tendrá una vigencia de 4 meses. El cliente pierde el beneficio de manera permanente si realiza una migración de producto a prepago o si su línea pasa a la modalidad de facturación agrupada. El beneficio no aplica para líneas con facturación agrupada. 

Los servicios de Whatsapp, Facebook y Twitter ilimitados estarán habilitados para las funcionalidades de texto y multimedia (imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP y el uso de cualquier otra funcionalidad no señalada. Las funcionalidades incluidas en Twitter son las siguientes: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros; (ii) Publicar un tweet; (iii) Comentar un tweet; (iv) Dar favorito en un tweet; (v) Retwittear un tweet; (vi) Citar tweet; (vii) Enviar un mensaje directo; (viii) Recibir notificaciones; (ix) Publicar o cargar fotos en tu timeline; (x) Descargar fotos. Los enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de los aplicativos se descontará del saldo de megas con el que cuente el cliente. Asimismo, cualquier servicio no incluido implicará consumo del saldo de megas con el que cuenta el cliente. 

El uso de la aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter son exclusivas para la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., Facebook Inc. y para la aplicación oficial de Twitter, respectivaemente, los mismos que están disponibles en distintos sistemas operativos móviles. Los clientes podrán navegar desde su navegador ingresando a los siguientes accesos conocidos: http://m.facebook.com, www.facebook.com, http://m.twitter.com y www.twitter.com, de ser el caso, o desde la aplicación de cada uno de los servicios previamente descargados en el equipo celular del cliente. Las aplicaciones deben estar descargadas previamente en el teléfono del cliente para poder disfrutar de la promoción. La promoción no incluye la navegación desde los accesos de Blackberry.