Solicitudes en línea

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Completa el formulario para gestionar solicitudes relacionadas a tus productos. Recuerda que SOLO EL TITULAR de los servicios podrá realizar las solicitudes. Para poder atender tu solicitud necesitaremos que completes el formulario con información verídica.

 
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De cual de tus servicios deseas gestionar una solicitud:
 
Selecciona el tipo de solicitud a realizar
 

Cambiar de número telefónico

Es un servicio que consiste en reemplazar el número telefónico actual del cliente por uno nuevo, a solicitud del cliente. Se coloca una locución (por 30 ó 60 días según corresponda). El costo referencial es de S/. 30.16.

Solicitar copia de mi recibo

Es un servicio que permite enviar el duplicado de recibo telefónico por la no entrega del mismo

Consulta y descarga tus últimos 6 recibos de móvil, fija, tv o internet en cualquier momento. Sólo ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Movistar y selecciona la opción "Mis Recibos" en el menú de la izquierda. Si aún no te encuentras afiliado haz click   aquí

Suspender temporalmente mi servicio

Para suspender temporalmente tu línea Fija o Móvil, ten en cuenta que es por un plazo mínimo de 15 y máximo de 60 días calendario, por 1 año de servicio.

Trasladar mi servicio

Es el movimiento físico de la línea principal, a otra dirección de instalación dentro de la misma localidad si es que hubiera las facilidades técnicas correspondientes. Si por limitaciones tecnológicas se requiere cambio de número, éste se efectuará gratuitamente, previa aprobación del cliente.Tiene un costo referencial de S/. 65.2.

Migrar de plan para mi servicio

Es la modificación del contrato de prestación de servicios por el cual el cliente podrá cambiar de plan tarifario. También solicita el cambio de plan para tu servicio fijo ingresando a nuestra Tienda Online:   aquí

Bloquear / Desbloquear el acceso automático al servicio de larga distancia nacional

Permite Bloquear o Desbloquear el servicio de discado directo nacional. También puedes hacerlo con tu usuario y contraseña a Mi Movistar. Cuando estes logueado ve al submenú de la izquierda Mis Operaciones y has click en Bloqueos y Desbloqueos. Si aún no te encuentras afiliado haz click   aquí

Solicitar la no publicación en Páginas Blancas

Permite Bloquear o Desbloquear el servicio de discado directo nacional. También puedes hacerlo con tu usuario y contraseña a Mi Movistar. Cuando estes logueado ve al submenú de la izquierda Mis Operaciones y has click en Bloqueos y Desbloqueos. Si aún no te encuentras afiliado haz click

 
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Teléfono
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Necesito el recibo del mes de
 
 
 
Periodo de Suspensión del
al
 
 
 
Nueva dirección de instalación
 
 
 
Plan al que desea migrar
 
 
 
Solicitar
 
 
 

Cambiar la titularidad de servicios

Es el cambio del titular en los registros de Telefónica debido a cesión en favor de un tercero (transferencia o compra venta de un inmueble), fallecimiento, fusión, liquidación de sociedades, mandato judicial.Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del cedente y del adquiriente y copias del DNI del cedente y adquiriente.
  •  
    *En caso el cedente (anterior titular) no esté presente, se debe presentar carta poder con firma legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite.
Costo (*) S/. 23.60

Cambiar el nombre

Permite cambiar el nombre del titular del número telefónico en los registros de TdP por cambio en el estado civil, rectificación en la partida de nacimiento o en el documento de identidad. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del titular
Costo (*) S/. 26

Solicitar extensión del servicio contratado fuera del domicilio de instalación

El cliente podrá, por su cuenta y riesgo, extender el servicio de su titularidad desde el domicilio o lugar de instalación contratado, hacia otro domicilio que posea ubicado en un inmueble diferente de éste. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Presentar por escrito una solicitud de instalación del servicio de telefonía y/o acceso a Internet de banda ancha, en el área geográfica deseada.
  •  
    *Documento de identidad del titular

Solicitar cambio de sitio del block de conexión

Es el cambio de ubicación de la línea interior y del equipo asociado, dentro de la misma dirección de instalación. Considera una distancia máxima de 30 mts. desde el punto de conexión. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documento de identidad del titular
  •  
    *Solicitud de cambio de sitio (FUT) en tienda
Costo (*) S/. 35.60

Solicitar representación

El cliente puede dejar un poder de representación para la atención a sus solicitudes. Dicho poder deberá tener una vigencia no menor a 3 meses. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documento de identidad del titular
  •  
    *Adjuntar adicionalmente el poder respectivo.

Contratar servicio de arrendamiento de circuitos

Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

Presentar una solicitud que contenga como mínimo:

  •  
    (i) El tipo de circuito solicitado;
  •  
    (ii) La dirección en que se ubicarán los puntos terminales;
  •  
    (iii) Las características técnicas deseadas y, de ser el caso, la redundancia del circuito; y,
  •  
    (iv) La fecha de inicio deseada y plazo del arrendamiento.

Solicitar copia de mi recibo

Es un servicio que permite enviar el duplicado de recibo del Servicio TV por la no entrega del mismo

Consulta y descarga tus últimos 6 recibos de móvil, fija, tv o internet en cualquier momento. Sólo ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Movistar y selecciona la opción "Mis Recibos" en el menú de la izquierda. Si aún no te encuentras afiliado haz click   aquí

Suspender temporalmente mi servicio

Para suspender temporalmente tu servicio de TV, ten en cuenta que es por un plazo mínimo de 15 y máximo de 60 días calendario, por 1 año de servicio.

Trasladar mi servicio

Es el movimiento físico del Servicio de TV a otra dirección de instalación dentro de la misma localidad si es que hubiera las facilidades técnicas correspondientes. .Tiene un costo referencial de S/43.62

Migrar de plan para mi servicio

Es la modificación del contrato de prestación de servicios por el cual el cliente podrá cambiar de plan tarifario.

 
Código de Cliente
 
 
Dirección
 
 
Periodo de suspensión del
al
 
 
Nueva dirección de instalación
 
 
Plan al que desea migrar
 

Cambiar la titularidad de servicios

Es el cambio del titular en los registros de Telefónica debido a cesión en favor de un tercero (transferencia o compra venta de un inmueble), fallecimiento, fusión, liquidación de sociedades, mandato judicial.Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del cedente y del adquiriente y copias del DNI del cedente y adquiriente.
  •  
    *En caso el cedente (anterior titular) no esté presente, se debe presentar carta poder con firma legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite.
Costo (*) S/. 23.60

Cambiar el nombre

Permite cambiar el nombre del titular del número telefónico en los registros de TdP por cambio en el estado civil, rectificación en la partida de nacimiento o en el documento de identidad. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del titular

Solicitar extensión del servicio contratado fuera del domicilio de instalación

El cliente podrá, por su cuenta y riesgo, extender el servicio de su titularidad desde el domicilio o lugar de instalación contratado, hacia otro domicilio que posea ubicado en un inmueble diferente de éste. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Presentar por escrito una solicitud de instalación del servicio de cable, en el área geográfica deseada.
  •  
    *Documento de identidad del titular

Solicitar cambio de sitio del block de conexión

Es el cambio de ubicación de la línea interior y del equipo asociado, dentro de la misma dirección de instalación. Considera una distancia máxima de 30 mts. desde el punto de conexión. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documento de identidad del titular
  •  
    *Solicitud de cambio de sitio (FUT) en tienda
Costo (*) S/33.71

Solicitar representación

El cliente puede dejar un poder de representación para la atención a sus solicitudes. Dicho poder deberá tener una vigencia no menor a 3 meses. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documento de identidad del titular
  •  
    *Adjuntar adicionalmente el poder respectivo.

Activar/Desactivar del servicio de Roaming Internacional

Roaming es el servicio que te permite utilizar tu celular desde cualquier parte del mundo, podrás hacer uso de voz, datos y SMS. Para activar el servicio Roaming también puedes llamar al *611 desde tu Movistar, o al +(511)790-0611 desde cualquier teléfono y solicitar la activación.

Cambiar de número telefónico

Es un servicio que consiste en reemplazar el número telefónico actual del cliente por uno nuevo. Solo aplica para líneas abiertas; el primer cambio no tiene costo y es gratuito una vez cada 12 meses,  un segundo cambio dentro de este período tiene un costo de S/28.00. los cuales se cobran en la siguiente factura.

Solicitar copia de mi recibo

Es un servicio que permite enviar el duplicado de recibo telefónico por la no entrega del mismo

Consulta y descarga tus últimos 6 recibos de móvil, fija, tv o internet en cualquier momento. Sólo ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Movistar y selecciona la opción "Mis Recibos" en el menú de la izquierda. Si aún no te encuentras afiliado haz click   aquí

Suspender temporalmente mi servicio

Para suspender temporalmente tu línea Fija o Móvil, ten en cuenta que es por un plazo mínimo de 15 y máximo de 60 días calendario, por 1 año de servicio.

Migrar de plan para mi servicio

Es posible cambiar tu plan tarifario en tu servicio celular postpago, siempre y cuando cumplas con las condiciones del nuevo plan. Todo cambio de plan, es efectivo en tu siguiente ciclo de facturación independientemente de la fecha de solicitud.Recuerde que puede revisar los beneficios de su plan , marcando  *515# opción 3 (Mi Facturación y Plan)  y nuevamente 3 (Mi plan tarifario)

 
Teléfono
 
 
 
Necesito el recibo del mes de
 
 
Periodo de Suspensión del
al
 
 
Plan al que desea migrar
 

Ver los saldos de mi servicio

Puedes consultar en línea el saldo (minutos, SMS, megas) de tu servicio móvil postpago o prepago llamando al *515# desde tu celular y selecciona la opción 1 Saldos . También visita nuestro canal de autoatención por internet Mi Movistar, desde tu Smartphone o PC. Si aún no te encuentras afiliado haz click aquí

Cambiar de nombre o titularidad de servicios

La Transacción de Cesión de Titularidad requiere la presentación de cierta documentación y validación que es necesario se realice de únicamente de manera presencial en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del cedente y del adquiriente y copias del DNI del cedente y adquiriente.
  •  
    *En caso el cedente (anterior titular) no esté presente, se debe presentar carta poder con firma legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite.

Cambiar el nombre

Permite cambiar el nombre del titular del número telefónico en los registros de TdP por cambio en el estado civil, rectificación en la partida de nacimiento o en el documento de identidad. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del titular

Solicitar cesión de posición contractual

EL cliente podrá ceder su posición contractual a un tercero, bastando para ello una comunicación por escrito remitida a la empresa operadora con las firmas del abonado y del cesionario. Se entiende que en este caso la empresa operadora no asume la obligación de trasladar el Servicio a un lugar distinto del indicado en el presente contrato, ni ninguna otra obligación adicional. La cesión incluirá las deudas del abonado que estuvieran pendientes de pago. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documentos de identidad del cedente y del adquiriente y copias del DNI del cedente y adquiriente.
  •  
    *En caso el cedente (anterior titular) no esté presente, se debe presentar carta poder con firma legalizada indicando la transacción a realizar, así como los datos de la persona autorizada a gestionar el trámite.

Solicitar representación

El cliente puede dejar un poder de representación para la atención a sus solicitudes. Dicho poder deberá tener una vigencia no menor a 3 meses. Este trámite se realizará únicamente en nuestras tiendas.

Requisitos:

  •  
    *Documento de identidad del titular
  •  
    *Adjuntar adicionalmente el poder respectivo
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