Preguntas frecuentes

Debes contar con un smartphone de sistema operativo iOS o Android y buscar la aplicación “Speed Control” desde el App Store o Play Store. Una vez descargada la aplicación, debes registrarte con tus datos personales (número de celular, su correo y su DNI) y Aceptar los Términos y Condiciones.

Antes de iniciar tu recorrido, abre el app desde tu smartphone y selecciona la playa a la cual te diriges. El juego se iniciará automáticamente al pasar por el peaje de Conchán y medirá tu velocidad hasta que llegues a tu playa destino.

Podrás participar los días viernes, sábado o domingo desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 16 de abril. Durante Semana Santa, podrás participar desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de Abril del 2017.

Pueden participar usuarios de todos los operadores que se descarguen el app, se registren y jueguen pero el bono por ganar es exclusivo para los clientes Movistar Prepago 4G LTE o Movistar Postpago 4G LTE.

Necesitas de un dispositivo móvil 4G con sistema operativo Android versión 4.5. o superior, o iOS versión 9.0 o superior.

Solo podrás participar una vez por fin de semana para ganar el bono.

Podrás participar si te diriges a playas entre el Kilómetro 30 (Playa Lurín) y el Kilómetro 122 (Playa Puerto Fiel).

Sí puedes participar pero tendrás que establecer como punto de llegada, la última playa disponible (Puerto Fiel – Kilómetro 122) para poder concluir con el recorrido del juego.

Si se apaga el celular, la aplicación no podrá reconocer que se ha completado ni seguido las condiciones del recorrido, por lo que no se podrán ganar el bono de premio.

Para la asignación y efectividad del Bono deberás encontrarte al día en tus pagos si eres cliente Postpago o haber realizado alguna recarga y/o CR en los últimos 30 días si eres cliente Prepago. El Bono se hará efectivo dentro de un máximo de 5 días útiles desde la fecha en que la APP te comunica que cumpliste con no superar el límite de velocidad. Te enviaremos un mensaje de texto confirmando la activación del Bono.

El Bono se hará efectivo dentro de un máximo de cinco (5) días útiles desde la fecha en que la Aplicación te comunica que cumplió con no superar el límite de velocidad (objetivo del juego). El Bono tiene una vigencia de hasta treinta (30) días calendario desde la fecha que es activado o se hizo efectivo, luego de ese plazo perderás el Bono. Para los clientes postpago el Bono no es acumulativo con otras promociones Movistar.

Si ganas el bono 2 veces o más, en Prepago se acumulan los megas y se renueva la vigencia de 30 días sobre la última asignación.

Si tu línea es postpago: Valida que tu línea no esté en corte por deuda, recuerda que debes estar al día en tus pagos para utilizar cualquier saldo disponible.

Si, la participación del juego es individual, por lo que pueden jugar todas las personas que vayan en el auto y que cumplan con las condiciones del juego.

El uso del app consumirá los datos de tu plan, paquete de datos postpago o el saldo de tu recarga o CR.

Puedes escribir al Facebook de Movistar Perú o Soporte Movistar.

Disponible los fines de semana del 20/01/17 al 16/04/2017. El juego funcionará solo en tecnología 4G. El trayecto válido será de norte a sur desde el peaje de Conchán hasta el Km. 122 de la Panamericana Sur.

Speed Control Movistar:
  1. Descripción: La Aplicación Speed Control (la “Aplicación”) de Telefónica del Perú S.A.A. (“Movistar”) monitorea la velocidad del recorrido en la carretera Panamericana Sur, desde el peaje de Conchán hasta el kilómetro 122.

    Movistar informa que el cálculo y medición de la velocidad se hace mediante uso de los sensores propios de cada equipo terminal en el que esté instalada la Aplicación. En el caso de equipos terminales con sistema operativo iOS, se utilizar el kit propio del sistema (GPS, acelerómetro y giroscopio). En el caso de equipos terminales con sistema operativo Android, el cálculo de velocidad en base a la información entregada por los sensores de ubicación propios del equipo (GPS, acelerómetro y giroscopio). Para que la Aplicación pueda realizar la medición, el GPS deberá encontrarse activo, siendo responsabilidad del cliente verificar esta operatividad. En equipos terminales con sistema operativo iOS, el cliente deberá activar la opción de localización en la Aplicación (ruta: Ajustes\SpeedControl\Localización\Siempre); mientras que, en equipos terminales con sistema operativo Android el cliente deberá activar la opción de ubicación (ruta: Ajustes\Personal\Ubicación\Activo):

    Se entiende como límite de velocidad 100 km/h. No obstante ello, la velocidad máxima para ganar según la medición en la Aplicación será de 105 km/h, por existir un margen de error de 5km/h respecto a la velocidad real del vehículo.

  2. Descripción del juego: Los fines de semana del 20/01/2017 al 16/04/2017, los usuarios Postpago o prepago 4G LTE con datos activos (con un equipo y chip compatibles con la tecnología 4G y además se encuentren en cobertura 4G) que descarguen y se registren en la Aplicación, podrán realizar el juego. El juego consistirá en la medición de velocidad, que tiene como punto de partida el peaje de Conchán y como límite máximo el kilómetro 122 de la Panamericana Sur. El usuario para ser ganador del premio de un bono de 1 GB (el “Bono”) no deberá superar el límite de velocidad durante todo su trayecto en la Panamericana Sur con destino norte a sur, y además deberá ser usuario o cliente Movistar.

    Se define como fin de semana desde el día Viernes a las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del domingo. En semana santa la promoción iniciará a contabilizar desde el miércoles 12 de Abril a las 00:00 horas hasta el domingo 16 a las 23:59.

  3. Premios exclusivos para clientes Movistar: Por promoción del 20/01/2017 al 16/04/2017, Movistar premiará cada semana a los clientes Postpago o prepago 4G LTE de Movistar que se hayan registrado adecuadamente en la Aplicación, decidan realizar el juego y no hayan superado el límite de velocidad durante todo su trayecto en la Panamericana Sur con destino norte a sur (en el tramo desde el peaje de Conchán hasta el kilómetro 122) con el Bono. El usuario para ser ganador del premio de un bono de 1 GB (el “Bono”) no deberá superar el límite de velocidad (100 km/h) durante todo su trayecto en la Panamericana Sur con destino norte a sur, y además debe ser usuario Movistar.

  4. Para la asignación y efectividad del Bono el cliente Postpago Movistar deberá encontrarse al día en sus pagos ó para el caso de los clientes Prepago Movistar deben haber realizado alguna recarga y/o CR en los últimos 30 días. El Bono se hará efectivo dentro de un máximo de cinco (5) días útiles desde la fecha en que la Aplicación le comunica que cumplió con no superar el límite de velocidad (objetivo del juego). El Bono tiene una vigencia de hasta treinta (30) días calendario desde la fecha que es activado o se hizo efectivo, luego de ese plazo el cliente perderá el Bono. El Bono no es acumulativo con otras promociones Movistar. El Bono entregado tiene prioridad de consumo frente a los datos del plan y/o paquetes.

    La entrega del Bono es exclusiva para los clientes Movistar con Prepago, Postpago y Control de los segmentos Residencial, Negocios y Empresas. Para clientes del Segmento Empresas y Negocios con modalidad bolsa de minutos aplicaran a la promoción sólo aquellas líneas que tengan contratado un plan/paquete de datos y también sólo las que tengan planes contratados cuya navegación se realice a través del APN movistar.pe

    Reglas para participar en los premios exclusivos:

    a. Para poder participar, los clientes Movistar deberán registrarse en la Aplicación ingresando su número de celular, su correo y su DNI. Además deberán aceptar los presentes términos y condiciones.
    b. Para poder usar la Aplicación se debe contar con una conexión el cliente deberá contar con un plan de datos activo o encontrarse conectado a una red Wi-Fi.
    c. Los clientes podrán participar solo una vez por cada fin de semana durante la vigencia de la promoción, y únicamente con destino de norte a sur.
    d. El punto de partida de la medición de velocidad es el peaje de Conchán y el punto de llegada debe ser el ingreso (salida de la carretera) a la playa elegida por el usuario, siendo la distancia máxima el kilómetro 122 de la Panamericana Sur.

  5. Restricciones: Si el cliente Postpago recibe el bono y posteriormente realiza una migración a Prepago, perderá el beneficio de manera permanente. No participan clientes con planes Ex CM / Ex BellSouth.
    Participan de la promoción sólo los clientes que cumplan con las condiciones necesarias para poder navegar en la red 4G LTE: equipo, chip y cobertura que le permitan navegar haciendo uso de la tecnología mencionada. La Aplicación es exclusiva para el uso personal del abonado titular de la línea móvil asociada. Está prohibido su uso comercial.

  6. Consumo de datos móviles: El consumo de datos realizado a través de la aplicación móvil se realizará con cargo al plan o paquete de datos móviles que el cliente tenga contratado con Movistar o cualquier otro operador para Postpago y Prepago respectivamente. Los usuarios que se registren en la Aplicación que no sean clientes Movistar, podrán realizar el juego pero no tendrán la opción de ganar el bono.

  7. Datos Personales: El usuario autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en virtud de la descarga y uso de la Aplicación, incluidos aquellos que resulten de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la Información tiene como finalidad: la ejecución de las características de la Aplicación, la asignación de los beneficios que puedan derivarse de su uso, , la creación de perfiles personalizados y la adecuación de ofertas comerciales a las características particulares del titular. Asimismo, autoriza a Movistar para compartir, conforme a la legislación vigente, la Información con las empresas del Grupo Telefónica para las finalidades antes indicadas. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, oposición y cancelación sobre sus datos personales, enviando una comunicación a cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.

  8. Terminales compatibles: El cliente solo podrá descargar y utilizar la aplicación en un dispositivo móvil con sistema operativo Android versión 4.5. o superior, o iOS versión 9.0 o superior.

  9. Propiedad Intelectual: La Aplicación es de propiedad de Movistar. Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluido hardware y software, contenidos en la Aplicación son de exclusiva propiedad de Movistar. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de la Aplicación sin el permiso expreso y por escrito de Movistar. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Perú y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Aplicación si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Movistar.

  10. General: El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en la Aplicación implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios. Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. De realizarse cualquier modificación, la divulgación será publicada en esta misma sección. Es responsabilidad del usuario revisar los términos y condiciones de la presente aplicación para estar al tanto de los cambios realizados.

    El usuario reconoce que la plataforma que soporta la Aplicación no es infalible, y por tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que la aplicación o la plataforma que la soporta no se encuentren operativas durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer la Aplicación con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Aplicación y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a los beneficios y/o promociones que ésta pueda ofrecer. Movistar no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contenido de la Aplicación que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos del usuario. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

    En el caso de que al cliente tenga dificultades en su registro, deberá de escribir al mail consultas@smvst.com para poder ayudarlo.