Descubre cómo funciona TU de Movistar

1.¿Cómo añadir un contacto en TU de Movistar?

Recuerda

Esta información no se sincronizará de manera automática en los otros dispositivos donde hayas descargado TU de Movistar.

2.¿Cómo puedo borrar mi historial con TU de Movistar?

Historial en Android

  • 1
    Ingresa a "Configuración"
  • 2
    Dale click a "Borrar"
  • 3
    Selecciona los mensajes que desees eliminar
 

Historial en IOS

  • 1
    Ingresa a "Editar"
  • 2
    Dale click a "Borrar"
  • 3
    Selecciona los mensajes que desees eliminar

3. TU de Movistar no me notifica de nuevos mensajes de texto en el celular. ¿Qué hago?

Si deseas recibir una notificación en el dispositivo y otra en tu celular, realiza los siguientes pasos:

4. Estoy conectada al wifi y veo que la llamada ingresa por el celular ¿Qué puede estar pasando?

Revise la configuración de llamadas entrantes:

 

Las llamadas tienen como prioridad
entrar por la red móvil.

 

Las llamadas tienen como
prioridad entrar por la APP.

5. Me olvidé el celular en mi casa. ¿Puedo descargar TU de Moivstar en mi Pc o Tablet para seguir comunicado?

 

1. Si estás registrado


Puedes descargar la aplicación en
tus otros dispositivos e iniciar la sesión.

 
 

2. Si aún no estás registrado


  •  
    Necesitarás tener contigo tu celular
  •  
    Te enviaremos un código SMS de seguridad
  •  
    Listo, podrás usar TU de Movistar
 

6. ¿Qué hago si ya estoy registrado y olvidé mi contraseña?

1. Inicia sesión


 

E ingresa tu número Movistar

2. Selecciona


 

Selecciona Olvidé constraseña

3. Recibes un SMS


 

El sms tiene un código PIN

4. Ingresa el código PIN


 

Y restablece la contraseña

7. Tengo TU de Movistar y me robaron el celular ¿Qué hago?

 

De inmediato llama al 104 para bloquear tu línea.
De esta forma, TU de Movistar quedará desactivado.

1. ¿Cómo usar TU de Movistar en el extranjero?

Antes de usar TU de Movistar en Roaming debemos tener en cuenta:

  •  
    Ingresa a la tienda de aplicaciones y verifica que no existan.
  •  
    Es importante contar con la última versión de TU de Movistar.
  •  
    Activa los datos de roaming (Ajustes/Configuración/Activar datos roaming) o activa el wifi en tu equipo (Ajustes/Configuración/Activar Wifi).
  •  
    En configuración situar en “No” la opción de “Llamadas entrantes” (Configuración/Llamada entrante).

2. ¿Qué debo hacer para que no se cobre roaming por las llamadas realizadas (salientes)?

1.Ingresa

A la aplicación

2.Conéctate

A Datos de Roaming o Wifi y activa la App para llamadas y SMS

3.Llama

Desde la misma App

 
 

3. ¿Qué debo hacer para que no se cobre roaming por las llamadas entrantes?

1.Tener un Paquete de datos Roaming o WiFi

Asegúrate de contratar un Paquete de datos para Roaming o estar conectado a WiFi.

2.Desactiva

Las llamadas entrantes deberán estar en NO

3.Verifica bien

Si las llamadas ingresan por la App o por el móvil (roaming)

 

4. ¿Se me cobrará Roaming por usar TU de Movistar en el extranjero?

No, si se siguen los pasos y se usa TU de Movistar correctamente no se generarán cobros de Roaming.
El Uso de TU de Movistar en el extranjero no genera cobros adicionales al del plan local.

5. ¿Se me cobrará Roaming por usar Wifi en el extranjero?

No, el uso de Wifi no genera cobros de Roaming.

6. ¿Cómo habilitar TU con datos de Roaming 3G/4G?

En el App TU ingresa a Ajustes/Llamadas en 3G/4G y actívalo.

7. ¿Cómo deshabilitar TU con datos de Roaming 3G/4G y volver a WI-FI?

En el App TU ingresa a Ajustes/Llamadas en 3G/4G y desactívalo.

 
Top