Disfruta el nuevo Xiaomi Redmi 7

Disfruta el nuevo Xiaomi Redmi 7

Rendimiento

Qualcomm® Snapdragon™ 632 MobilePlatform

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos, Redmi 7 nos ofrece 4 núcleos de rendimiento y 4 núcleos de ahorro de energía para un aumento significativo en el rendimientodel equipo.

Cámara

12MP + 2MP IA Cámara dual

La cámara dual de 12 MP + 2MP cuenta con inteligencia artificial y un gran píxel de 1.25um en el sensor principal que captura más luz para obtener mejores fotos. La cámara frontal detecta un simple gesto con la mano y activa el temporizador para capturar mejores selfies y reduce el desenfoque causado al intentar presionar el disparador.

Batería

4000mAh = *2 días de batería

La batería de 4000 mAh te brinda una autonomía de hasta 2 días en un uso normal. Una sola carga admite hasta 17 días en un tiempo de espera, 1.5 horas en reproducción de vídeo u hasta 8 horas de juego.

Pantalla

Pantalla inmersiva 6.26”. Notch de gota

Disfruta de una experiencia de juego y vídeo inmersiva con la pantalla LCD HD+ de 6.26 pulgadas y una relación de aspecto 19:9. Diseño notch de gota y bordes reducidos. La Pantalla del Redmi 7 cuenta con "modo lectura" que protege la exposición a la luz azul y reduce la fatiga visual

Deja tus datos

Y sé de los primeros en tenerlo

Cambiar código

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.