Transacciones

Transacciones 100% seguras

Queremos evitar que personas no deseadas accedan a tu información personal y soliciten productos suplantando tu identidad y sin tu consentimiento.

Valida Contraseña Única

Contraseña Única

La Contraseña Única Movistar te permite validar tu identidad para efectuar trámites de nuevos servicios móvil, portabilidad, cambio de titularidad o cambio de Sim Card (Chip). Esta contraseña es personal, secreta y no la debes compartir con nadie. A través de su uso se previenen fraudes vinculados a tus servicios con nosotros.

  • Solicitud de un nuevo servicio móvil
  • Cambios de SIM Card (Chip)
  • Cambios de titularidad.

Su uso obligatorio será a partir de enero 2023. Sin embargo, desde el 12 de setiembre, cuando realices alguna de las transacciones señaladas, recibirás vía correo electrónico el código de verificación para generar tu Contraseña Única Movistar.

Por el momento no, la creación de Contraseña Única está relacionada únicamente a la solicitud de una nueva transacción. Próximamente, habilitaremos una opción para que puedas crear la contraseña sin necesidad de una solicitud.

fondo azul

¿Cuáles son los pasos para obtener mi Contraseña Única Movistar?

1
Soliciar transacción

Solicita la transacción en tu canal de atención preferido

2
logo Validacion huella

Validaremos tus datos personales

3
logo Codigo verificación

Te enviaremos un código de verificación a tu correo
electrónico

4
logo Registro web

Regístrate en la web www.contrasenaunica.movist
ar.com.pe

5
logo confirmacion

Listo, ya tienes tu Contraseña Única creada

 
 
 

Preguntas frecuentes

No, la Contraseña Única es por cliente y servirá para validar las transacciones asociadas a tu DNI.

El código de verificación que enviaremos a tu correo electrónico tiene una validez de 3 días para el registro y creación de la Contraseña Única.

¡Te contamos el proceso! Cuando realices una nueva transacción, te enviaremos un código de verificación nuevo a tu correo electrónico para que te registres y puedas crear tu Contraseña Única. Recuerda que tienes que activarla antes de los 3 días de enviado el correo.

Para el cambio de Contraseña Única, ingresa a contrasenaunica.movistar.com.pe y dale clic a "¿Olvidaste tu contraseña?". Recuerda que validaremos tus datos como titular de la línea y de ser correctos, enviaremos el enlace.

¡Son distintas! Recuerda que la Contraseña Única es personal y no debes compartirla con nadie. Con ella, podrás realizar transacciones delicadas y además, podrás evitar un fraude o mal uso de tu línea por parte de terceros.

Para el cambio de Contraseña Única, ingresa a contrasenaunica.movistar.com.pe y dale clic a "Cambiar mi Contraseña Única". Recuerda que validaremos tus datos como titular de la línea y de ser correctos enviaremos el enlace.