Postpago
Equipos Celulares
Prepago
NOTIFICACIONES
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
¡Tu Internet de 70Mbps a MITAD DE PRECIO!
Disfruta de una gran velocidad pagando solo S/40x3 meses e instalación GRATIS
¡Celulares liberados!
Adquiere un celular o equipo liberado sin ningún contrato ni plan postpago o prepago.
¡Más velocidad en casa!
¡Conecta hasta 5 dispositivos con 200 Mbps por 3 meses y disfruta de contenido exclusivo con tu Dúo TV + Internet!
¡Ahorra hasta S/ 74 mensuales!
Adquiere un nuevo celu y llévate 50% de descuento en tu segunda línea por 12 meses.
Queremos evitar que personas no deseadas accedan a tu información personal y soliciten productos suplantando tu identidad y sin tu consentimiento.
La Contraseña Única Movistar te permite validar tu identidad para efectuar trámites de nuevos servicios móvil, portabilidad, cambio de titularidad o cambio de Sim Card (Chip). Esta contraseña es personal, secreta y no la debes compartir con nadie. A través de su uso se previenen fraudes vinculados a tus servicios con nosotros.
Si eres cliente Movistar, descarga la App "Activa tu Chip" y crea tu Contraseña Única
Su uso obligatorio será a partir de marzo 2023. Sin embargo, desde el 06 de octubre, cuando realices alguna de las transacciones señaladas, recibirás vía correo electrónico el código de verificación para generar tu Contraseña Única Movistar.
Por el momento no, la creación de Contraseña Única está relacionada únicamente a la solicitud de una nueva transacción. Próximamente, habilitaremos una opción para que puedas crear la contraseña sin necesidad de una solicitud.
Si eres cliente puedes activarlo en la App de "Activa tu chip".
Si eres nuevo en Movistar la podrás obtener durante el proceso de atención.*
Validaremos tus datos personales
Te enviaremos un código de verificación a tu correo electrónico o a tu celular mediante SMS.
Regístrate en la web www.contrasenaunica.movist ar.com.pe
Listo, ya tienes tu Contraseña Única creada
No, la Contraseña Única es por cliente y servirá para validar las transacciones asociadas a tu DNI.
El código de verificación que enviaremos a tu correo electrónico tiene una validez de 3 días para el registro y creación de la Contraseña Única.
¡Te contamos el proceso! Cuando realices una nueva transacción para: alta nueva, portabilidad, cambio de SIM Card (chip), cambio de SIM Card (chip) con cambio de equipo y/o cambio de titularidad, te enviaremos un código de verificación nuevo a tu correo electrónico para que te registres y puedas crear tu Contraseña Única.
Para el cambio de Contraseña Única, ingresa a contrasenaunica.movistar.com.pe y dale clic a "¿Olvidaste tu contraseña?". Recuerda que validaremos tus datos como titular de la línea y de ser correctos, enviaremos el enlace.
¡Son distintas! Recuerda que la Contraseña Única es personal y no debes compartirla con nadie. Con ella, podrás realizar transacciones delicadas y además, podrás evitar un fraude o mal uso de tu línea por parte de terceros.
Para el cambio de Contraseña Única, ingresa a contrasenaunica.movistar.com.pe y dale clic a "Cambiar mi Contraseña Única". Recuerda que validaremos tus datos como titular de la línea y de ser correctos enviaremos el enlace.
No, son distintas. Recuerda que la clave de contacto ya no se está ejecutando.
Sí, se volverá a notificar a tu nuevo correo el mensaje con el código verificador para que puedas volver a crear tu contraseña única.
No, por el momento la generación de contraseña única está relacionada únicamente a las solicitudes de alta nueva, portabilidad, cambio de SIM Card (chip), cambio de SIM Card (chip) con cambio de equipo y/o cambio de titularidad; por lo que, cuando solicites una nueva transacción podrás actualizar tu correo.