Soluciona averías de internet fijo

Con la opción “Asistencia” de la App Mi Movistar podrás diagnosticar fallas en tu servicio, desconfiguración de tu módem o averías masivas que se podrían estar dando en tu zona.

!

Ten en cuenta lo siguiente

Al realizar el diagnóstico se desconectará temporalmente tu Internet hasta finalizar el análisis.

Antes de continuar descárgate la app Mi Movistar

A continuación te mostramos el paso a paso de cómo diagnosticar tu servicio por la app.

1

En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú

En tu app Mi Movistar, ingresa a la opción “Asistencia” en la barra de menú

2

En la opción “¿Problemas con tu servicios?”

En la opción “¿Problemas con tu servicios?”

3

Elige el servicio de “Internet”

Elige el servicio de “Internet”

4

Clic en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisis de tu servicio

Click en la opción “Diagnosticar ahora” para comenzar el análisi de tu servicio

5

Te mostraremos los resultados del diagnóstico y la solución al problema que puedes presentar

Te mostraremos los resultados del diagnostico y la solución al problema que pueda presentar
  •  
  •  
  •  

¿Te fue útil esta información?

Si
No No
Carita feliz

Nos alegra haberte ayudado

¿Por qué el artículo no te fue útil?

La información es confusa
Otros motivos

Escríbenos por WhatsApp para que un asesor te ayude.

¡Gracias! con tus comentarios, seguiremos mejorando

Escríbenos por WhatsApp para que un asesor te ayude.

¿Deseas optimizar tu velocidad de Internet?

Utiliza nuestro recomendador de velocidad para conocer qué plan se ajusta a tus necesidades.

Solucionar tus averías en línea

ahora es más simple con la app Mi Movistar