Problemas con tu Móvil
¿Presentas alguno de estos inconvenientes?
Problemas para navegar, falta de datos, inconvenientes con aplicaciones, internet lento o mala señal (cobertura).
Descartes de configuración en equipo
Recuerda que si tienes una atención de avería pendiente, debes esperar un plazo máximo de 48hr para su solución.
1. La tecnología de acuerdo a tu equipo, chip y plan esté activa (2G,3G,4G)
2. Si cuentas con equipo LTE (Android), la opción VoLTE debe estar activa
3. El proveedor de datos está en automático
¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
Sí, problema resuelto
Descartes comerciales básicos
Dónde verificar:
- En el app o web Mi Movistar
- Marcando *515# opción 1 desde cualquier Postpago o Prepago¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
No, aún persiste el problema
-
¿Qué tan útil te fue este tutorial?
No lo resolví
Muy útil
¿Presentas alguno de estos inconvenientes?
Problemas para realizar y/o recibir llamadas, o tu móvil no reconoce tu SIM card
Descartes de configuración en equipo
Recuerda que si tienes una atención de avería pendiente, debes esperar un plazo máximo de 48hr para su solución.
1. La tecnología de acuerdo a tu equipo, chip y plan esté activa (2G,3G,4G)
2. Si cuentas con equipo LTE (Android), la opción VoLTE debe estar activa
3. El proveedor de datos está en automático
¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
Sí, problema resuelto
Descartes comerciales básicos
Dónde verificar:
- En el app o web Mi Movistar
- Marcando *515# opción 1 desde cualquier Postpago o Prepago¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
No, aún persiste el problema
-
¿Qué tan útil te fue este tutorial?
No lo resolví
Muy útil
¿Presentas alguno de estos inconvenientes?
Problemas para realizar y/o recibir SMS.
Descartes de configuración en equipo
Recuerda que si tienes una atención de avería pendiente, debes esperar un plazo máximo de 48hr para su solución.
1. La tecnología de acuerdo a tu equipo, chip y plan esté activa (2G,3G,4G)
2. Si cuentas con equipo LTE (Android), la opción VoLTE debe estar activa
3. El proveedor de datos está en automático
¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
Sí, problema resuelto
Descartes comerciales básicos
Dónde verificar:
- En el app o web Mi Movistar
- Marcando *515# opción 1 desde cualquier Postpago o Prepago¿Funcionó?
-
No, aún persiste el problema
-
No, aún persiste el problema
-
¿Qué tan útil te fue este tutorial?
No lo resolví
Muy útil