Problemas con tu línea fija

A continuación, te mostramos el paso a paso para solucionar el problema.

No recibo ni puedo realizar llamadas

Desenchufa y enchufa​​

Desenchufa y enchufa con cuidado los cables del equipo.

verifica que este activo

En la parte trasera de tu teléfono verifica que esté activo:
- Ringer, en H para elevar el tono del ring
- Mode, en T

Vuelve a realizar una llamada​

Vuelve a realizar una llamada o que te llamen para pobrar que funcione.

Servicios suplementarios

  • Memovox
    Activarlo o desactivarlo​​

    Si quieres activarlo o desactivarlo:
    Para activar: *10#
    Para desactivar: #10#

    Casilla de voz

    Si contesta la casilla de voz: marca un número, se recomienda hacerlo antes de los 7 segundos.

    Notificador de mensajes

    Si escuchas al notificador de mensajes:
    - Escuchas un tono entrecortado (ti ti ti)
    - Guarda o borra todos los mensajes de la casilla de voz.

  • Timbra 5 veces y se corta
    Identifica tu teléfono​​

    Identifica tu teléfono

    El memovox

    El memovox está programado para responder luego de 20 segundos (5 timbradas). Si nadie contesta se activará la locución.

  • Llamada en espera, desvío en espera o por ausencia, transferencia de llamadas, desvío por ocupado y línea directa
    Si quieres activarlo o desactivarlo

    Si quieres activarlo o desactivarlo:
    Para activar: *30#
    Para desactivar: #30#

Enlaces relacionados