Problemas con tu equipo

Si vas a un centro de atención recuerda:

  • 1

    Realizar una copia de seguridad de tu información personal

    Te recomendamos realizar una copia de seguridad de la información de tu celular en una PC o utilizando una aplicación de almacenamiento en la nube como Google Drive o iCloud.

    Para revisar los pasos sobre cómo realizar una copia de seguridad busca tu modelo aquí.
  • 2

    Enterarte de qué es lo que la garantía del fabricante no cubre

    - Golpes, quiñes o evidencia de residuos líquidos.
    - Daño causado por el uso de accesorios no originales.
    - Equipos que hayan sido abiertos o manipulados en tiendas no autorizados.

    En caso tu celular se encuentre fuera de garantía el costo del diagnóstico es de S/ 30.00 (el costo de la reparación dependerá del tipo de avería). Recuerda que si tu celular se encuentra dentro de garantía el costo del diagnóstico y reparación es gratis.
  • 3

    Requisitos

    Persona Natural:
    - Titular
    - Usuario o tercera persona con carta poder simple y copia del DNI del titular

    Persona Jurídica:
    - Representante legal
    - Usuario o tercera persona con carta poder membretada y copia del DNI del representante legal

    El IMEI debe estar activo en una línea Movistar.
    El IMEI interno del equipo debe coincidir con el externo.
    La SIMCARD, tarjeta de MEMORIA y/o MICA deben ser retiradas antes de su internamiento.