Conoce nuestro Repetidor WIFI

Al contratar un plan de internet recibirás un repetidor wifi gratis.
Repetidor

¿Para qué me sirve el repetidor?

Un repetidor wifi tiene la función principal de ampliar tu señal, mejorar la cobertura de tu internet en más rincones de tu casa y percibir una mejor velocidad en la segunda red wifi plus de 5 GHz

¿Cómo funciona?

El repetidor recibe la señal de internet del router y la extiende o amplia a más rincones de la casa en las que la señal era muy baja o inexistente.

Cobertura

Cobertura

El repetidor de Movistar trabaja con 2 señales wifi: WiFi de 2.4Ghz y WiFi Plus de 5Ghz.

Velocidad

Cobertura

Con la señal WiFi Plus de 5Ghz tendrás una mayor velocidad que con el wifi tradicional.

Capacidad

Cobertura

Tu red wifi tendrá un mayor alcance, por lo tanto, mayor cantidad de dispositivos conectados.

Compatibilidad

Cobertura

No importa el modelo o marca de tu módem, este repetidor es compatible con todos ya que se conecta a través de un cable de ethernet.

Preguntas Frecuentes

La fibra óptica es una nueva tecnología que nos permite mayores velocidades de transmisión de datos por internet. Además, los planes de FO tienen simetría, es decir que la velocidad de subida es igual a la de descarga hasta 200Mbps. Los de 500Mbps y 1Gbps vienen con subida igual al 50% de descarga.

Mega bits por segundo. Es una unidad de medida para saber cuánta información viaja por Internet en un segundo.

-Velocidad de descarga: la rapidez que tiene la conexión de la red para obtener archivos, videos, fotos, películas, desde el internet hasta el dispositivo del usuario.

-Velocidad de subida: la rapidez con que un archivo es publicado en internet como es el caso del posteo en redes sociales, videos en YouTube u otras plataformas.