Conoce el estado de tu nuevo pedido aquí

CONSULTAR AQUÍ

o llámanos GRATIS al 080011800

Conoce el estado de tu nuevo pedido

Fibra Óptica: Potencia tu internet con Movistar

Fibra Óptica Movistar

Los mejores planes de Internet Fibra para navegar

Dúo Movistar TV + Internet

Con nuestros Dúos Movistar TV + Internet la diversión está asegurada

Dúo Movistar Internet + Fijo

Obtén planes Movistar Hogar de internet y teléfono fijo

Trío Movistar

Aprovecha toda la velocidad y programación con los tríos de Movistar Hogar

¿Por qué elegir la Fibra Óptica Movistar?

Hogar
Hogar

Descarga y sube archivos más rápido

Hogar

Juega online sin interrupciones

Hogar

Mira tus series y videos sin pausas

Hogar

Videollamadas sin interrupciones

Con el deco smart pausa, avanza o retrocede ¡Cuando quieras!

Entérate de nuestra programación Movistar Perú y disfruta de lo mejor del entretenimiento por Movistar TV.

Selecciona un plan
deco smart Movistar TV
servicios de streaming

Agrega servicios de streaming a tu plan de fibra óptica

Por contar con el plan hogar Movistar tendrás acceso a Disney+ Premium gratis. Contrata tu plan favorito con streaming adicional.

Selecciona un plan
Streaming

Amplía tu señal de WiFi en toda tu casa con nuestro repetidor WiFi Plus

Instala un Repetidor WiFi Plus en un punto de baja cobertura y amplifica tu señal Wifi en todo tu hogar.

Adquiérelo con tu plan o solicita uno a través de la App Mi Movistar.

Repetidor

Señales WiFi: Amplificador con dos señales: WiFi (2.4 GHz) y WiFi Plus (5GHz)

Velocidad Plus: La señal WiFi Plus te dará máxima velocidad.

Antena WiFi de alta gama: La señal WiFi Plus te permitirá distribuir y conectar más dispositivos.

Fácil configuración: Amplificador compatible con todos los módems. Conectado por cable ethernet.

¿Quieres navegar a máxima velocidad?

6 tips para optimizar la conexión de tu fibra óptica

¡La cobertura de Fibra Óptica Movistar se expande a nivel nacional!

Verifica tu cobertura y conoce todas las regiones en donde nos estamos expandiendo a nivel nacional.

Costa

Conoce nuestra cobertura de Fibra Óptica y disfruta de la mejor experiencia de conectividad en los departamentos de Ancash, Arequipa, Ica, Lambayeque, La Libertad, Lima, Moquegua, Piura, Tacna y Tumbes.

Sierra

Conoce nuestra cobertura de Fibra Óptica y disfruta de la mejor experiencia de conectividad en los departamentos de Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, Pasco, Puno.

Selva

Conoce nuestra cobertura de Fibra Óptica y disfruta de la mejor experiencia de conectividad en los departamentos de Loreto, Amazonas, Ucayali, Madre de Dios y San Martín.

Verificar cobertura
Verificar cobertura
Verificar cobertura
Verificar cobertura
cerrar

¡Ahorra
con Movistar!

Ahorra con Movistar

CONDICIONES GENERALES

 
  • Disponible para clientes con DNI y RUC 10.

  • Velocidad mínima garantizada de 70% de la velocidad contratada para planes en FO. Para los planes en tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.
  • Los planes desde 300Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y tríos.

  • Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.

  • Planes en tecnología Fibra (FO) cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 30Mbps.

  • Promoción de 50% de dscto x 2 meses aplica a clientes que realicen un alta nueva hacia uno un dúo internet + TV o trío desde 300Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.

  • La promoción de Completa TV aplica de aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 por 2 meses para los planes desde 200 Mbps hasta 1,000 Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.

  • Beneficio Combo + disponible durante la vigencia de la alianza entre Telefónica y Disney. Disponible para clientes Movistar TV activos, no DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex, solo residenciales. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido hasta por 18 meses desde la activación en el app mi Movistar hasta el 31/05/24. Stock máximo de 250 mil suscripciones.

  • La promoción de Movistar TV App MAX del 50% de descuento por 2 meses a partir del siguiente ciclo de facturación y válido del 1 al 30 de abril del 2024. Disponible sólo para clientes con Mono Internet o Dúo Internet. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 x 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio de Movistar Tv App Max, al tercer mes aplica la renta regular. El cobro se realizará desde la contratación del servicio en el App Mi Movistar. Válido solo para el primer registro de su cuenta en dicha App.


 

ALTAS INTERNET: FINANCIADO Y CONTADO

 
  • Promoción válida a nivel nacional desde el 17/05/2023 para clientes nuevos residenciales con DNI y RUC 10. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación gratis. Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea pagarán S/90 financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv y mono línea cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

Preguntas Frecuentes

El internet de fibra óptica es una tecnología de transmisión de datos de alta velocidad que proporciona información a través de impulsos de luz y uso de fibras ópticas de vidrio con un recubrimiento de polímeros flexibles en su exterior que lo hace inmune a impulsos electromagnéticos.

La fibra óptica Perú de Movistar brinda una conexión más veloz, ya que al ser luz en vez de electricidad permite grandes mejoras en la calidad, recepción y velocidad del internet.

En este momento, Movistar ofrece dos promociones: Elige tu plan de Internet de Fibra Óptica + TV y obtén el costo de instalación gratis. Adicionalmente, obtén un bono de 1000 Mbps por dos meses en todos nuestros planes. Aprovecha nuestras ofertas en fibra óptica y potencia tu internet al máximo nivel.

Actualmente, Movistar ha expandido su cobertura de fibra óptica en Perú a nivel nacional en regiones como Arequipa, Trujillo, Ica, Chiclayo, Cusco y mucho más. Por otro lado, nuestra cobertura de internet de fibra óptica en Lima llega a los siguientes distritos de: San Borja, Santiago de Surco, La Molina, San Isidro, Magdalena del mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores (Lima), Jesus María, Chorrillos, Ate Vitarte, Barranco y más. Verifica tu cobertura aquí y disfruta de los beneficios de la fibra óptica Movistar.

Al inicio de esta página encontrarás los distintos planes de fibra óptica de Movistar. Escoge el plan que desees y dale clic a la opción de "Te Llamamos" para que un asesor se ponga en contacto contigo o "Comprar Online" para adquirir tu compra en nuestra página de Cobertura y ¡listo! Disfruta desde ahora de la mejor conexión y alta velocidad con la fibra óptica de Movistar.

Luego de verificar si te encuentras en nuestra zona de cobertura, nuestro equipo de técnicos se encargará de toda la instalación, tú solo deberás disfrutar de la mejor velocidad de internet que Movistar puede ofrecerte.

  • Revisa que tus cables y conexiones no estén dobladas ni enrolladas.
  • Revisa no aplastar lo cables con muebles.
  • Evita que tus mascotas muerdan o tiren de los cables.
  • No tapes ni cubras el router.

La fibra óptica es un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.

En general, la fibra óptica en internet te ofrece mayores ventajas que las conexiones inalámbricas, incluyendo las conexiones Wifi estándar. Si vas a utilizar Internet en una ubicación fija, recomendamos el uso del internet por fibra óptica. Además, en función de la velocidad, la Fibra Óptica de Movistar será la mejor opción ya que ofrece mayor velocidad a menor precio en comparación con el del satélite.

Conexión a Internet más veloz, mejora la calidad del video y del audio, minimiza interferencias, etc.

Físicamente, los cables de fibra óptica que usamos en Movistar están compuestos por un conjunto de fibras ópticas que sirven para la transmisión de datos. Cada una de estas fibras ópticas está hecha de plástico o vidrio, es transparente, tiene un grosor semejante al del cabello humano, y es sumamente flexible. El cableado de fibra óptica que usamos en Movistar cuenta con muchas ventajas comparado con los cables de cobre comunes. Por ejemplo, ocupa menos espacio, su peso es menor y es muy resistente al daño externo por la protección que requiere la fibra óptica para operar correctamente.