Equipamiento Smart WiFi

¡Conoce los equipos que tenemos para ti!

Repetidor Smart WiFi

¡Mayor cobertura dentro de tu hogar!

Lo quiero

Repetidor Smart
Repetidor Smart
Modem smart
Modem smart

Módem Smart WiFi

Hasta 50m2 de cobertura

WiFi de doble banda (2.4 Ghz y 5 Ghz)

Compatible con el App Smart WiFi

Módem WiFi

Hasta 50m2 de cobertura

Compatible con el App Smart WiFi

Modem WiFi
Modem WiFi

Consejos para mejorar tu WiFi

App Smart WiFi

Consejo nº 1: Ubica tu módem en el sitio ideal

Ponlo en la posición más céntrica y elevada de tu hogar para que tu internet llegue a todos los rincones.

Consejo nº 2: Evita cualquier elemento que disminuya tu señal

Coloca tu módem cerca de las puertas para evitar que cualquier obstáculo disminuya tu señal de internet.

Consejo nº 3: No satures tu red WiFi

Desactiva todos los equipos que no estés usando y que están conectados a tu red para tener una mejor señal.

Consejo nº 4: Evita los objetos metálicos

Poner tu módem en la cocina o en algún cuarto de herramientas hace que tu señal de Wifi disminuya. ¡Evítalo!

Consejo nº 5: Consigue más velocidad

Sácale todo el potencial a tu internet con la Doble Banda que cuenta con dos redes Wifi: 2,4 y 5GHz.

Descarga la app Movistar Smart WiFi y podrás...

Disponible en:

  • app store
  • google play

Módems compatibles con tu App

La App Smart WiFi es compatible con estos modelos:
  • Módem HGU

  • Askey TCG220

  • Mitrastar DSL-2401HN-T-1C

  • Mitrastar DSL-2401HNA-T1CC

    Hitron CGNV21

    Askey TCG220

    Ver más

¿Tienes otro Módem?

Descarga el App y podrás medir tu velocidad

Descarga Aquí

videos-smart-wifi

    soy responsive? $isRes

Preguntas frecuentes

  • 1

    1. ¿Dónde encuentro la aplicación Smart WiFi Movistar?

    .

    Está disponible en Google Play y App Store. La mayoría de los smartphones con sistema operativo Android (entre las versiones 4.4 y 7.0) o IOS (entre las versiones 7 y 10.3.1) son compatibles con la App.

  • 2

    2. ¿Cuáles módems son compatibles con la aplicación Smart WiFi Movistar?

    Aplicación Movistar Smart WiFi está disponible solo para los siguientes módems:

    • Marca: Askey Modelo: RTV9015VW.
    • Marca: Mitrastar DSL-2401HN-T-1C.
    • Marca: Mitrastar DSL-2401HNA-T1CC.
    • Marca: Askey Modelo: TCG220.
    • Marca: Askey Modelo: TCG220-46.
    • Marca: Askey Modelo: TCG220-xG
    • Marca: Hitron Modelo: CGNV21
    • Marca: Hitron Modelo: CGNV22

    Estamos trabajando para que más módems sean compatibles y más usuarios logren acceder a este beneficio.

  • 3

    3. ¿Y para otros módems?

    Por el momento, las funcionalidades de la aplicación Smart WiFi Movistar están disponibles solo para algunos módems.

    Estamos trabajando para que más módems sean compatibles y puedan acceder a este nueva experiencia Smart WiFi

  • 4

    4. Intento abrir la aplicación Smart WiFi Movistar, pero no funciona. ¿Qué puedo hacer?

    Comprueba que cuentes con los equipos compatibles con la aplicación Smart WiFi Movistar (modelo de módem y versión de sistema operativo de tu celular)

  • 5

    5. ¿Cómo asocio la aplicación Smart WiFi Movistar con el Módem Smart WiFi?

    Asegúrate de que tu celular se encuentra conectado al WiFi del Módem. Abre la App e ingresa la clave de 15 dígitos que aparece en el sticker pegado en la parte inferior o posterior del módem. Está clave tiene estas características #XXXXXX@XXXXXX*

  • 1

    6. ¿Cómo cambio el nombre o la foto asociada a un dispositivo?

    Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos desde la pantalla de inicio de tu aplicación Smart WiFi Movistar:

    • Selecciona la pestaña “Dispositivos”.
    • Elige el dispositivo que quieres personalizar.
    • Elige una fotografía para asociarla al dispositivo. Puedes tomar una con la cámara de tu celular o bien elegir una imagen de tu galería de fotos.
    • En el campo “Tipo de dispositivo”, podrás elegir la categoría a la cual quieres asociar ese dispositivo (Smartphone, Tablet, Smart TV, etc.).
  • 2

    7. ¿Cómo bloqueo un dispositivo?

    Dentro de la aplicación Smart WiFi Movistar ingresa a la pestaña “Dispositivos”, selecciona el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear Dispositivo”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.

    Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.

  • 3

    8. ¿Cómo cambio el nombre y/o la clave de mi WiFi?

    Ingresa a tu aplicación Smart WiFi Movistar y selecciona el ícono de módem. En la sección “Gestiona tu red” elige la red que quieres modificar, tocando su nombre.

    Puedes personalizar el nombre y contraseña de cada red WiFi en cualquier momento. Si cambias el nombre o la clave de la red, los dispositivos que tuvieses conectados perderán la conexión automáticamente y tendrás que volver a conectarlos con los nuevos parámetros.

  • 4

    9. ¿Cómo activo o desactivo el WiFi de invitados?

    Ingresa a tu aplicación Smart WiFi Movistar y selecciona el ícono “+” en la pantalla de inicio. Selecciona WiFi Invitados y elige una clave que no te importe compartir. Una vez habilitada la red de invitados, permanecerá activa hasta que decidas desactivarla. Los dispositivos que accedan a esta red, solo accederán a internet, pero no tendrán acceso a tus computadores, discos duros, smartphones o impresoras.

  • 5

    10. ¿Cómo puedo compartir la clave de mi WiFi?

    Ingresa a tu aplicación Smart WiFi Movistar y selecciona el ícono de módem “M” (Mi Red). En la sección “Gestiona tu red” elige la red que quieres compartir. Toca la contraseña para copiar el texto o utiliza el ícono “compartir” para enviarla por WhatsApp, Correo Electrónico, SMS, Bluetooth, etc.).

App Mi Movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más

Descárgala aquí