GOLPERU en vivo

Vive la verdadera pasión del fútbol con GOLPERU, el mejor canal de fútbol peruano.
Adquiere tu plan Movistar TV, sigue a tu equipo en torneos nacionales e internacionales y mira los partidos en vivo y sin interrupciones desde el Movistar TV App.

GOLPERU: El canal deportivo del fútbol peruano

Los mejores análisis de los partidos, previas y narraciones del fútbol peruano lo encuentras en GOLPERU. ¡Únete a Movistar y alienta a tu equipo con nosotros!

banner nuevo migra y ahorra

¡Si ya eres cliente, mira los partidos en Movistar TV App!

Vive lo mejor del fútbol desde donde estés.

Si aún no eres cliente TV ¡Contrata hoy mismo!

Y disfruta en poco tiempo de los mejores partidos.

 
banner celebraton madre

Vive partidos en vivo de la Liga 1 Betsson con GOLPERU

No te pierdas los encuentros de Universitario, Boys y Mannucci de local en los torneos Apertura y Clausura. Desde la transmisión de GOLPERU mira los partidos en vivo y alienta a tu equipo favorito.

Liga 1 Betson

Más información

Partido de Liga 1
Encuentra aqui lo que viste por internet

¿Buscas la mejor televisión por internet? ¡Elige tu plan aquí!

Preguntas Frecuentes

Disfrutar GOLPERU en vivo por internet es muy fácil. Para contar con GOLPERU debes unirte a Movistar TV, con lo cual podrás tener acceso a toda su programación y cobertura futbolística de manera fácil, práctica y sencilla. Contrata Movistar TV haciendo clic en esta página y sintoniza GOLPERU en los dispositivos que tú quieras y con la mejor calidad.

Actualmente GOLPERU ocupa el canal 14 de nuestro servicio Movistar TV. Si has adquirido un paquete HD, también puedes visualizarlo en el canal 714. Te invitamos a visitar constantemente la página de Movistar TV para enterarte de posibles cambios en nuestra programación.
Te recordamos que, además de poder verlo en cable, si has descargado Movistar TV App puedes disfrutar de GOLPERU por internet en el dispositivo de tu preferencia: celular, tablet, smart tv, computadora, etc.

GOLPERU es el canal donde puedes ver las mejores noticias y el mejor análisis de la Liga 1 de Perú. Además, en GOLPERU en vivo puedes ver noticias, entrevistas y comentarios de otros campeonatos de forma exclusiva.

Actualmente, GOLPERU transmite los partidos oficiales de tres equipos de la Liga 1 Betsson. Puedes ver en GOLPERU partidos en vivo de Universitario, Carlos Mannucci de Trujillo y Sport Boys del Callao, ya que existen contratos vigentes que tienen con las directivas de estos equipos en mención.

En Movistar seguimos trabajando para extender contratos con más equipos y así puedas tener la mejor experiencia en canales deportivos.

El canal donde puedes disfrutar los partidos de la selección peruana es Movistar Deportes. GOLPERU en vivo te trae los mejores análisis, entrevistas y cobertura de los partidos de la selección peruana este 2024.

La mejor forma de disfrutar de estos partidos del futbol peruano en vivo por internet es a través de GOLPERU, que llega a ti gracias a Movistar TV. Existen varias páginas que anuncian transmitir fútbol peruano en vivo por internet, pero son de dudosa procedencia, ofrecen una baja calidad de imagen y sonido, y están saturadas de anuncios de publicidad por internet.

Unirte a Movistar TV te da la posibilidad de descargar Movistar TV App, con la cual puedes visualizar GOLPERU por internet con la mejor calidad de imagen, en el momento que tú quieras y sin costo adicional, para que no tengas que recurrir a páginas de dudosa calidad. Además puedes mirar los partidos de la Liga 2 de Perú en vivo por Nativa TV con cualquier plan y/o a través de la misma app.

Mira partidos en vivo en GOLPERU con nuestra app

GOLPERU en vivo es canal exclusivo de Movistar. ¡Disfrútalo ahora y conoce los beneficios de Movistar TV APP!

movistar

¿Ya tienes Movistar TV App?

Recuerda que por tener alguno de los servicios Movistar, puedes acceder a cualquiera de los canales exclusivos, entre ellos canales de deportes.
soles

¡Ver GOLPERU en vivo es gratis!

Mira el mejor catálogo de programación deportiva cuando y donde quieras con Movistar TV App ¡Y sin pagar algo extra!