Portabilidad Movistar: Migra y descubre la mejor opción en planes móviles

Cambia de operador y obtén más gigas con nuestros increíbles planes de portabilidad. ¡No esperes más y disfruta de los beneficios que solo Movistar puede ofrecerte!

Portabilidad con Equipo

 

Todas las marcas de celulares están en Movistar

apple
xiaomi
lg
alcatel
sony
nokia
motorola
samsung
huawei

¿Qué necesitas para portar tu línea a Movistar?

Ser titular de la línea

Para migrar debes ser el titular de la línea a portar.

No tener otras solicitudes pendientes

Para migrar a Movistar es necesario que no tengas otra solicitud para cambiar de operador en trámite.

Permanencia

Antes de migrar debes tener más de 30 días con tu operador actual.

Estado del servicio

Tu servicio no debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido.

No tener bajas

Para migrar, tu servicio no debe haber estado de baja por más de 30 días.

No tener deudas

Podrás migrar si no tienes deudas vencidas con tu operador actual.

servicios de streaming

Cámbiate a Movistar

20% dto. x 3 meses en tu línea móvil, aplica para planes desde S/ 69.90

¡LA PROMO QUE NECESITAS!

Lo quiero

¿Por qué migrar a Movistar?

Migrar a Movistar es una excelente opción ya que podrás mantenerte siempre conectado a donde vayas y disfrutar de beneficios increíbles con nuestros planes de portabilidad.

Pídelo aquí
O compra llamando gratis al

0800-23034

Roaming a 34 países

Roaming a 34 países

Tu plan incluye roaming en zonas de América, Europa y Zona CAN

Internet Ilimitado

Internet Ilimitado

Con tu plan movistar, nunca te quedes sin conexión

Preguntas Frecuentes

No, puedes realizar tu portabilidad Movistar con equipo o sin equipo cuando quieras sin costo alguno.

Cabe resaltar que cualquier cliente puede generar su solicitud de portabilidad. Lo único que se validará es que no exista deuda pendiente con el operador original. ¡Y eso es todo! En menos de 24 se realiza tu migración a Movistar.

Puedes cambiar a Movistar, Entel o Claro cada vez que lo desees. Sin embargo, al realizar la portabilidad numérica deberás esperar 60 días para hacer una nueva portabilidad a otra compañía telefónica

Claro que sí, en Movistar puedes realizar una portabilidad postpago cuando quieras, solo cambiando de plan, sin necesidad de adquirir una portabilidad con equipo.

¡Claro! Solo debes ingresar a Catálogo Movistar, escoger el celular y plan que deseas.

Tenemos diferentes modelos de celulares para que puedas realizar una portabilidad con equipo en Movistar. Conoce la variedad de marcas con la que contamos en nuestro Catálogo Movistar: Samsung, Xiaomi, Apple, Huawei, Motorola, Honor y más.

Para Movistar ambos términos son usados como sinónimos y abarca la acción de un usuario de cambiar de operador conservando su mismo número telefónico.​

La portabilidad Movistar se centra en el beneficio que tiene un usuario en poder mantener su número de celular cuando decida realizar un cambio de compañía telefónica, mientras que la renovación de celular se refiere a la adquisición de un nuevo equipo conservando tu número y tu plan actual, en caso desee el usuario.

Avisos legales

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491.

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

PORTA

50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9 (segundas líneas / líneas adicionales)

• Promoción válida hasta el 13/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al cargo fijo menor.

• El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• En caso el beneficio se otorgue por ser cliente planta (campaña de líneas adicionales) se diera de baja al servicio móvil activo antes de la línea portada o alta, perderá el descuento.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Bono de 30 GB x 6 meses

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar 39.90, Plan Mi Movistar 49.90 y Plan Mi Movistar 59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Campaña Completa Móvil

• Promoción válida hasta el 29/02/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago o realicen una portabilidad en planes. Plan Mi Movistar 69.90 y Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al cargo fijo menor. El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado. El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.) Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan. El bono de velocidad aplica a servicios desde 50 Mbps por los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada, bono Fibra 1000Mbps de descarga, bono HFC 200 Mbps de descarga. Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, no se mantenga al día en sus pagos, desactive la línea, realice el cambio de titularidad, realice cambio de número o realice reposición de simcard, el descuento se perderá. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura.

Campaña de Portabilidad + 2da línea sin costo por los 2 primeros recibos

• Válido hasta el 13/02/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (porta o alta) el mismo día con plan desde 69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491