Aplica para clientes que tengan contratado un paquete Movistar TV o un Dúo o Trío que incluya el servicio Movistar TV con Telefónica del Perú S.A.A.
El servicio Movistar TV incluye Movistar Play TV FULL sin pagar más. Movistar Play TV FULL brinda la posibilidad de acceder a contenido online y programación en vivo de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV que tengas contratado, conforme a lo detallado en www.movistar.com.pe/movistar-play. El acceso a Movistar Play no tendrá costo adicional a estos clientes. Sin embargo, la navegación y uso de Movistar Play consumirá la red de datos Internet fijo o datos móviles del cliente.
Movistar Play TV FULL incluye la programación de los contenidos online de los canales de televisión correspondientes al paquete de Movistar TV contratado, los que podrán ser modificados comunicando tal hecho al cliente. Movistar no incurrirá en responsabilidad por el contenido de la programación, las modificaciones de las señales ni por la interrupción, defectos o fallas en la calidad de las mismas.
Asimismo, a través de Movistar Play TV el CLIENTE podrá acceder al servicio de suscripción de video bajo demanda (VoD) que brinda acceso a una selección de películas, programas, videoclips y otros contenidos audiovisuales que se transmiten vía streaming por Internet a través del sitio web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play.
El contenido de Movistar Play TV FULL estará disponible solo en el territorio de la República del Perú.
Para acceder a este servicio, el cliente deberá contar con el Servicio Movistar TV en cualquiera de sus modalidades. El servicio quedará resuelto en caso de terminación del contrato del servicio Movistar TV.
Para acceder al contenido, el cliente deberá ingresar el usuario y clave que le serán remitidos al correo electrónico que hubiera proporcionado al momento de la afiliación en www.movistarplay.com.pe.
El usuario de acceso será el correo electrónico proporcionado en el registro y la contraseña será la enviada por Movistar. El cliente podrá cambiar esta contraseña en cualquier momento.
El cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. En caso el cliente decida revelar su contraseña o compartir su cuenta y/o dispositivos con terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas en Movistar Play. El cliente es responsable del uso de su cuenta, incluyendo el uso no autorizado de terceros. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, comuníquese con el chat en línea http://www.movistar.com.pe/movistar-play/centro_de_ayuda.
El funcionamiento y accesibilidad a las diferentes plataformas online que forman parte de Movistar Play TV FULL dependerá de cada programador y del paquete de programación contratado por el cliente.
Para acceder al contenido que ofrece Movistar Play TV FULL el cliente deberá contar con acceso a internet y con un dispositivo con acceso a internet. El cliente podrá acceder al contenido a través de múltiples plataformas, pudiendo registrarse en hasta cuatro (4) dispositivos y hacer uso de Movistar Play TV FULL de manera simultánea en hasta dos (2) dispositivos.
Alquiler de películas. - A través de esta funcionalidad, el cliente podrá acceder a un catálogo de contenidos, por el cual podrá acceder a cada contenido específico mediante el pago de una tarifa que le permitirá visualizar dicho contenido de manera ilimitada por un periodo de 48 horas, contados a partir del momento en que se confirma el alquiler. Únicamente podrá ejecutarse la presente funcionalidad a través de la web www.movistarplay.com.pe o a través de la aplicación Movistar Play en dispositivos Android.
Cada vez que el cliente requiera un contenido específico a través de Movistar Play FULL, éste recibirá un correo electrónico de confirmación por parte de Movistar, en el cual se verificará la tarifa aplicable por cada contenido requerido.
El acceso al contenido no le otorgará ningún derecho sobre el mismo. El cliente no puede, ya sea directamente o con el uso de dispositivos, software, sitios de internet, servicios basados en web, u otros medios: (i) retirar, alterar, eludir, evitar, o interferir avisos de derechos de autor, marcas u otro tipo de aviso de propiedad insertados en los contenidos a los que accede, o mecanismos de administración de derechos digitales, dispositivos u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso del contenido, incluyendo mecanismos de filtración geográfica; ni (ii) copiar, descargar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, efectuar, reproducir , exhibir, duplicar, publicar, licenciar, crear obras derivadas u ofrecer para venta el contenido u otra información contenida u obtenida de o a través de Movistar Play FULL. Asimismo, el cliente no podrá incorporar el contenido, ni hacer streaming o retransmitirlo, en aplicaciones de hardware o de software, ni ponerlo a disposición a través de enmarcados o vínculos en línea. Del mismo modo, no puede crear, recrear, distribuir o publicitar el contenido ni utilizarlo para fines comerciales. Estas restricciones aplican a la totalidad del contenido, así como a cualquiera de sus componentes, incluyendo, pero sin limitarse a textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio y video y fonogramas. El cliente se encuentra expresamente prohibido de crear obras derivadas o materiales que provengan o se basen en cualquier forma en el contenido, incluyendo montajes, mezclas de música y videos similares, fondos de escritorio, protector de pantalla, tarjetas de saludos y mercancías.
La tarifa por el acceso a cada contenido será incluida en el recibo cíclico de su servicio de internet de Movistar, correspondiente al ciclo de facturación inmediatamente posterior a la fecha de alquiler. El cliente tendrá un límite de alquiler de películas mensual, equivalente a S/ 70.00 (setenta y 00/ 100 Soles) por mes, renovándose el primer día de cada mes calendario.
En caso acceda a través de una computadora (PC o laptop) deberá contar con las siguientes especificaciones:
-
Navegadores
Windows Edge o superior
Firefox versión 49 o superior
Chrome versión 51 o superior
-
Sistema Operativo
Windows 10 o superior
-
Memoria
Procesador Intel ® Core ™ I3-4000M CPU @2.40GHZ 2.39 GHz
RAM 8.00 GB (7.72 GB utilizable)
-
Nota 1
No hay soporte para navegadores manejados de una forma táctil, ya sea el browser Android , iOS o Windows 8+. Lógicamente, los Windows en el uso con mouse si están soportados.
-
Nota 2
Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría evitar el funcionamiento de la aplicación.
-
Nota 3
Se incluye el soporte para móviles y tablets que tengan como Sistema Operativo Windows 10.
-
Versión
PAY TV GO App (móvil y tablet) para Android
-
Sistema Operativo
Desde Android 5.0+ hasta Android 8
-
-
Memoria
Procesador Dua Core 1,5 GHz.
2 GB RAM o superior
-
Nota
Ancho x alto recomendado : 720 x 1280
No funciona en dispositivos rooteados
-
Navegadores
Firefox : versión 49 o superior
Chrome versión 51 o superior
-
Sistema Operativo
Mac OS X v10.6.8 o superior
-
Memoria
Macintosh computer with an Intel x86 i3 or upper processor 8 GB RAM
-
Nota
Los navegadores se certifican con configuraciones por defecto. La instalación de plugins adicionales en el navegador podría evitar el funcionamiento de la aplicación.
-
Versión
PAY TV GO App (móvil y tablet) para iPhone - iPad
-
Sistema Operativo
Los 10 a Ios 12
-
Memoria
Iphone 5 o superior.
Ipad 2 o superior
-
-
Sistema Operativo
Orsay, Tizen
-
Modelo
Orsay años 2013 y 2014, Tizen años 2014-2017
-
-
Sistema Operativo
Netcast, WebOS
-
Modelo
Netcast años 2013, 2014 y 2015 WebOS 1 años 2014 y 2015 WebOS 2 o superior año 2015-2017
-
-
Sistema Operativo
OpenTV (Middleware)
-
Modelo
Kaon, Kaon NA1710 DTH 512 MB, Kaon NA1400 CATV 512 MB, Kaon NA1710 DTH 1 GB, Kaon NA1400 CATV 1 GB
-
-
-
Sistema Operativo
Android TV
-
Modelo
ACT, Akari, Asus, AT&T, Atria Convergence Technologies, Canal Digital, CCC, Channel Master, CJHelloVision, Croatian Telecom, Dish, DishTV (IN), Docomo, eBox, Element, Ematic, Flnet, Foxtel, Freebox, Funai Electric, Geniatech, Globe Telecom, Hathway, Hisense, HumaxDigital, Hykker, Inspur, KDDI, KTV, LGU+, LinkNet, MauritiusTelcom, Mecool, MyBox, Now E, NVIDIA, Panasonic, Partner, Philips, Pixela, Quickline, Safaricom, Sasktel, SecQre, Sharp, Shenzhen Jiuzhou, Shenzhen SEI Robotics, SkyLife, Skyworth, SledovaniTV, Smart, Sony, StarHub, TCL, techBITE, Technicolor, Telkom, Telus, TIM, Tinp, Transvision, True, TVUp, TVUp, Vodafone, WeTek, Xiaomi, XL Axiata, Yes.
Datos Personales. - El cliente autoriza expresamente a Movistar para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
El cliente reconoce que la plataforma que soporta Movistar Play TV FULL no es infalible, y por tanto, puede verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Movistar, que impliquen que Movistar Play TV FULL o la plataforma que la soporta no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, Movistar procurará restablecer Movistar Play TV FULL con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Movistar no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Movistar Play TV FULL y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, el cliente o los usuarios puedan acceder a los contenidos de ésta. Movistar no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente o los usuarios del servicio, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
Si el cliente desea acceder a Movistar Play TV FULL primero debe leer y aceptar todos los Términos y Condiciones que aparecen o están referidos en estos Términos y Condiciones. El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en Movistar Play TV FULL implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los clientes de estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son vinculantes y obligatorios.
Movistar informa que los presentes Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones, las cuales serán de aplicación desde la fecha en la cual sean publicadas en Movistar Play TV FULL.